sábado, 10 de mayo de 2014

Capitulo 4



Ha pasado 1 mes desde que Lali esta trabajando en la casa de los Lanzani y no ha sido para nada fácil, al contrario se le ha dificultado aún mas por las actitudes de sus jefes y de su desagradable hijo mayor.


Lali se encontraba sacando las hojas de la piscina mientras que el jovencito Peter se encontraba tomando sol tendido en una silla playera con sus gafas en los ojos.

Lali trababa de sacar las hojas que se encontraban al medio de la piscina, luchaba para alcanzarlas pero era realmente imposible, se acercó mas a la orilla, tenía terror de caerse ya que no sabía nadar, con el colador de la piscina se acercó mas.
Hasta que ya no pudo acercarse mas porque ya se encontraba dentro de la piscina…. ahogándose.

Peter solo sintió que alguien se metió a la piscina pero no le dio importancia hasta que escucho el "Ayúdame" , se saco las gafas para ver mejor hacia la piscina.


-Hey que haces allí adentro - le dijo a Lali.
Ella no respondió nada solo se hundió.
El quedo mirando el agua para ver si ella salía pero al ver que no lo hacía, se saco la polera y se tiro a la piscina.
-Mierda - dijo al sentir la fría agua de la piscina.

*Sentí que ya no tenía fuerzas para seguir tratando de acercarme a la orilla, la piscina era realmente profunda y el agua estaba totalmente congelada, el agua ya tapaba mi cabeza y no podía respirar, sentí que ya era mi hora, me hundí completamente, poco a poco perdía el conocimiento, sentí como unas manos se posaron en mi cintura y me abalanzaron hacia arriba y fue allí donde el conocimiento volvió a mi, enrede mis manos en el cuello de aquella persona, no podía abrir mis ojos los sentía demasiados, hasta que por fin logre abrirlos, era Peter quien me había salvado de aquella oscuridad.
Me sentó en la orilla de la piscina, mi respiración era agitada y tocia mucho, él todavía tenía sus manos en mi cintura ahora desnuda ya que con el agua la polera se me subió dejando mi abdomen al descubierto*

-¿Que te querías suicidar o que? - dijo algo molesto.
-L-lo siento -dije tosiendo.
-Te sientes mejor - pregunto mientras salía de la piscina.
-Si - dije ya mas calmada.
-¿No sabes nadar cierto?.
-.Negué con la cabeza-.
-Entiendo… vete a cambiar - ordeno - y bájate la polera.


Lali hizo lo que le ordeno, agradeció a Dios haber traído otra muda de ropa, la cual iba a ocupar para salir con su amiga, salida la cual sería cancelada.
El agua estaba muy helada y quedarse con la ropa puesta le podía traer alguna enfermedad, ojala que nunca mas le hagan hacer ese tipo de trabajos a la piscina porque tendría que estar con flotadores a los lados por si acaso sucede lo mismo que hace unos minutos, pensó Lali.

Se encontraba cambiándose en el baño y al mirarse en el espejo se quedo pensando, pensando en lo que ocurrió en la piscina el, el mismo hombre desagradable con cara de "Soyelhombremásrudodelmundo" la salvo de la muerte.

Lali no podía negar que se sentía atraída por el, pero jamás podría llegar a enamorarse del hombre mas frio del mundo, del que la humillo delante de todos cuando por accidente derramo refresco en su polera, le dijo palabras tan hirientes que cuando Lali se retiró se encerró al baño a llorar.


continuara..........

Capitulo 3


-¿Quien carajo eres tu y que haces en mi habitación? - dijo enfadado el chico de ojos color Verdes cafe, con su pelo mojado y con solo una toalla amarrada a la cintura.
-Y-y-yo -tartamudeó.
-Yo, yo, yo. ¿Que?.
- Yo soy Mariana Esposito, la nueva empleada de la casa y solo veía a hacer su habitación y limpiar el baño - dio unos pasos hacia atrás.
-Sabes que para entrar a las habitaciones se toca antes de entrar - Reprocho enojado.
-Yo toque antes de entrar pero nadie abrió y pensé que no había nadie. - explico inocentemente Lali con nervios que ya la consumían por completo.
-Pues pensaste mal... Vete - ordenó.
-Compermiso - dijo Lali para luego retirarse del lugar.

Bajaba las escaleras con la mirada baja, nunca la habían tratado con tanta frialdad como lo hizo aquel muchacho, se sentía rara con una sensación vacía en su pecho.
Llego hasta la cocina donde Tina estaba ya terminando el almuerzo.

-Lali podrías poner la mesa por favor, pero solo para 3 personas, los señores salieron y solo comerán los hijos - Ordenó Tina.
-Claro - asintió Lali desganada.
-¿Que te pasa niña?, ¿Que no te ha gustado el trabajo? - preguntó Tina dejando de cocinar.
-No al contrario, me ha encantado, solo que ya me he topado con la desagradable cara del hijo mayor - respondió Lali con cara de desprecio.
-Oh, y ¿Ya te ha hecho problemas?
-Solo que estaba a punto de entrar al baño cuando el salió y me hecho, pero no pienses que entré sin tocar... Toqué pero nadie abrió ni dijo nada a si que solo pase y ya sabes Tina... - Explico Lali desanimada.
-Ya pasara, ahora ve a poner la mesa que el almuerzo ya esta listo.

Ella obedeció las ordenes de su mayor y se fue hacia el comedor con los utensilios de comida, platos, vasos, etc... estaba divertida poniendo la mesa hasta que escucho que alguien entró a la casa y de inmediatamente apareció Gaston.

-Hola Lali - saludo alegremente Gaston.
-Hola joven Gaston - saludó Lali de vuelta.
-Solo Gaston por favor - Añadió sonriente el.
-Hola... Gaston - volvió a saludar ella.
-¿Esta listo el almuerzo? me comería un dinosaurio entero - dijo Gaston tocándose el estomago.
-Si ya esta... solo faltan... - no alcanzo a terminar la frase cuando Peter bajaba con Maite en brazos.
-Creo que ya no falta nadie - dijo Gaston contento.
-De inmediato les sirvo - se retiró del lugar para dirigirse a la cocina.

*
-¿Ya la viste? - pregunto Gaston a su hermano quien se sentaba a la mesa.
-¿A quien? - dijo frió Peter.
-A la nueva empleada, esta como quiere y esa sonrisita... WOOW. - se expresó Gaston sonriente ante su comentario.
-Gaston es una empleada, tiene un nivel mas bajo que el tuyo, te matarían si te relacionarás con ella, no seas imbécil. - reprocho disgustado el ojos color verde cafe.
-Pero...- Gaston fue interrumpido por Lali quien venía con una bandeja con platos de comida en sus manos.
-Aquí tienes pequeña - dijo Lali sirviéndole un plato de comida a Maite.
-Gracias - respondió la pequeña - ¿Lali?
-¿Dime? -
-¿Me acompañarías al parque? hace mucho que no voy y me encantaría ir. - pidió tierna mente la pequeña.
-Claro - sonrió mostrando su blanca y perfecta dentadura.


Continuara.......

Capitulo 2


Lali picaba cebollas mientras Tina cocía verduras en una olla, ella agradeció a su madre que le haya enseñado a cocinar tan rico como ella lo hacía con sus manos de diosa dejaba las comidas riquísimas.



-Han tocado el timbre iré a abrir, deben ser los señores de la casa - aplico Tina, el nerviosismo invadió mi cuerpo, conoceré a los dueños de esta gigante casa pensó Lali.
-Okey - solo pude decir eso.


Lali se quedo tensa picando cebolla, sintió las voces de personas entrar a la casa, no quería asomarse a ver si eran ellos o no, estaba tensa y no podía caminar... hasta que escucho pasos que venían cada vez mas cerca.


-Ella es la nueva empleada que ha llegado hace unas horas atrás señora Claudia - dijo Tina señalandole a Lali a la dueña de la casa.
-Mucho gusto señora Claudia.- Lali saludo amablemente a la señora que se encontraba mirándola de arriba hacia abajo.
-Igual, espero que hagas tu trabajo bien, porque o sino estas despedida - dijo fríamente Claudia y cortante.
-No se preocupe tratare de dar lo mejor de mi - dijo Lali ya nerviosa ante el tono frío de su nueva jefa.


Esta no dijo nada & se retiro del lugar,Lali suspiro aliviada y miro a Tina.
- Ella es así, debes acostumbrarte todos en esta casa son así menos la niña Maite, ella es un angelito tiene 7 años, Gaston tiene 17 años es adoptado, sus padres eran amigos de la señora Claudia, & cuando ellos fallecieron. Claudia lo adopto. Pero Peter es igual que sus padres frio y de un carácter insoportable - dijo Tina mientras se destinaba a volver a cocer los alimentos.
-Trataré de ser lo mas amable con ellos, para no tener problemas -acoto Lali.
-Deberías ir a ser las habitaciones, aun no están hechas - ordeno amablemente Tina- ah y esta vez tienes suerte no te harán usar uniforme porque no tienen mas y si que trabajaras con lo puesto solo que con un pequeño delantal en tus caderas y con el cabello sujeto.
-Ok… bueno iré a hacer los dormitorios-
Sonreí y me retire del lugar.


Lali fue hacia el comedor y vio que sus patrones iban saliendo solos sin sus hijos, bueno como toda pareja a veces necesitan su intimidad y pasar ratos a solo - Pensó Lali . Subió las escaleras al fondo había un cuarto que decía 'Gaston', el Medio hermano de los Lanzani, toque antes de entrar y el abrió la puerta.


-Hola soy Mariana esposito la nueva empleada,pero si queres llamame Lali - Sonrió tierna mente al muchacho que se encontraba mirándola como si hubiera visto a un ángel parado en la puerta de su habitación - y vengo a hacer tu… - ella miro hacia adentro del dormitorio - tu habitación. - termino de decir para sonreírle. Nuevamente.
- Cla-Claro - tartamudeo él- pasa - se hizo a un lado para que ella entrara a la habitación.
-Gracias - dijo Lali entrando.


Ella miro cada rincón del cuarto, él le dijo que iba a la escuela y se retiro de la habitación,Lali se sentó en la cama de aquel muchacho.
 Que se sentirá dormir en estos colchones tan suaves y cómodos, la casa es enorme y tiene una decoración increíble, es hermosa por decirlo poco, mis padres estarían dichosos de vivir aquí, la cuidarían como un pirata cuidando tu preciado tesoro* - Pensó Lali.


Lali ordeno cada objeto del dormitorio, la cama, el escritorio, su ropa, limpio el baño y termino.
Dio un suspiro de alivio al ver el dormitorio totalmente ordenado, salió del dormitorio para entrar al otro que era del matrimonio donde dormía la señora junto con su esposo.
Amo totalmente la gigante cama donde cabían 2 pero podían caber como 6 personas más.
Cerrando la habitación del matrimonio fue al cuarto de la pequeña Maite, sentía curiosidad de conocerla.
Toco la puerta de la habitación y entro en ella, la niña estaba sentada en un escritorio donde Lali supuso que estaba haciendo sus tareas.


- Hola pequeña -Dijo Lali entrando al cuarto.
-Hola -sonrió - ¿…Quien eres? - Pregunto Maite curiosa.
-Soy Mariana Esposito pero vos me podes decir Lali, soy nueva empleada y vengo a ordenar tu hermosa habitación, ¿Me autorizas para hacerlo? - pregunto ella sonriente.
- Si claro, a mi no me gusta hacer mi cama - se quejo la pequeña.
-Pues no tienes que hacerla, porque ahora estoy yo.
- Te gusta - pregunto la pequeña alzando una hoja de block con un dibujo de una familia feliz.
-Está hermoso, ¿Es tu familia cierto? - dijo Lali tendiendo la cama.
-Si solo hay una diferencia - la niña agacho la mirada.
- ¿Y cual es esa diferencia hermosa? - la curiosidad invadió a Lali.
- Que esta familia es feliz, pero mi familia no lo es, ellos siempre pelean y yo tengo que escuchar siempre sus discusiones – A Lali se le estrujo el corazón al escuchar aquellas palabras de la niña, el dinero no los hace realmente feliz - Pensó en sus adentros.
- Eh… ¿Quieres hacer algo entretenido? -dijo Lali saliendo del tema.
-Prefiero seguir pintando. - Exclamo la pequeña.
-Bueno si es así, iré hacer mis deberes.


Lali salió de la habitación de la pequeña con una sensación no muy buena, sentía pena por todo lo que aquella pequeña tenía que aguantar, en esta casa no todo es color de rosa, solo aparentan ser esa familia feliz pero realmente no lo son.


La muchacha entro a la ultima habitación que le quedaba, toco pero nadie abrió a si que decidió por entrar solamente, el cuarto no estaba tan desordenado, solo la cama y unas prendas de vestir que estaban tiradas en el suelo, la pieza era de color azul claro, la cama era grande y cómoda. Ella empezó a recoger cada prenda del suelo y ponerlas entre la ropa sucia y la limpia en el closet, hizo la cama y limpio los muebles de la habitación.
Ahora le tocaba ir por el baño, era asombroso que cada habitación tuviera un baño, un baño para cada uno, en su casa solo tienen uno y al día hay muchas peleas por quien usara el baño primero.
Lali Iba a abrir la puerta de aquel baño pero alguien mas la abrió.

Continuara....

Novela Laliter "Soy Solo una Empleada" y Capitulo 1


~Sinopsis~
Mariana Esposito una muchacha de 18 años, humilde, de buen corazón, decide trabajar en una casa de ricos, la casa de los "Lanzani". Una familia que se deja llevar por la avaricia, las apariencias y la ambición.
Jamás pensó que trabajar en esa casa sería su peor pesadilla, pero estaba dispuesta a aguantar cualquier humillación, insulto con tal de ganar dinero, para su familia especialmente para su hermana Alai de 7 años con un problema al corazón e invalida por un accidente, el pilar importante de Mariana.
Lali (como le decían) Jamas pensó encontrar el amor en esa horrible casa, ese amor que la humillo, la ignoró, la desprecio y trato mal desde un principio.

                                                                                                                                                                
Lali abrió los ojos en señal que tenía que ir a su primer día de trabajo, con mucho entusiasmo se levanto de aquella cama a duchar su delgado cuerpo, delgado pero perfecto, se puso esto: http://www.polyvore.com/sin_título_42/set?id=70977024 su cara de alegría no se la sacaba nadie pero como dicen la felicidad a veces dura poco.
Salió de su casa a tomar un taxi y así llegar a la casa de los..Lanzani.
En el taxi se dio tiempo para pensar en su nuevo trabajo, en como iban hacer sus jefes y todo respecto a su empleo.

Narra Lali:
Es tan bello poder encontrar un trabajo donde sabes que te van a pagar bien, pero no sabes el trato ni el tipo de personas que son o lo que aparentan ser, jamás he tratado con gente como las que voy a conocer, con tanto dinero con un nivel mas alto que el mio, puede ser verdaderamente emocionante como también esta la posibilidad de ser decepcionante.
*

Lali se bajo del taxi y vio por primera vez la casa donde va a trabajar, se sintió dichosa de poder trabajar allí como también sintió miedo de entrar en ella y perderse dentro, jamás había visto una casa tan grande y tan hermosa por fuera a Lali le entro la curiosidad de saber como era por dentro.

Paso por la etapa del timbre donde había un guardia que le pregunto su nombre & a que venía, ella solo dijo "Soy Mariana Esposito & he venido porque la señora de la casa me ha llamado por trabajo" .

Lali caminada por el gigante jardín de la casa, asombrándose por cada cosa que veía a su paso, hasta por los insectos que caminaban en el suelo llamaban su atención. Se encontró con un jardinero Lali quería preguntarle por donde podía entrar a la casa habían muchas puertas y no sabía cual era la correcta.

-Buenas tardes - dijo Lali al jardinero quien estaba podando unas rosas hermosas color violeta.
-Buenas días - dijo el caballero dejando de lado su podadora para concentrarse en Lali - ¿Desea algo?
-Quería hacerle una consulta.
-Pues consulte - el jardinero limpio el sudor que se concentraba en su frente.
-Soy la nueva empleada de esta casa… y no se por donde entrar, ¿Usted me llevaría a la entrada correcta? - pregunto Lali angelicalmente.
-Por supuesto que si - dijo el jardinero amablemente - usted solo sígame.

Lali caminada detrás del jardinero amable, su mirada iba a todas partes, no podía quitar aquella cara de asombro que presentaba su rostro... sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz del jardinero.

-Aquí tiene que tocar, la atenderá la ama de llaves y ella le explicara todo - explico el jardinero - si no necesita mas me retiro tengo bastante trabajo.
-Oh si, muchísimas gracias - dijo Lali amablemente mientras tocaba la puerta trasera de la casa de los Lanzani.

La puerta fue abierta por una señora de edad avanzada, con pequeñas arrugas en su rostro, su pelo con partes de cabello blanco que representaba ya su vejez, su rostro se ilumino al ver a Lali como si la estuviera esperando hace bastaste tiempo.
-¿Tu eres Mariana Esposito no es así? la empleada que ha contratado la señora Claudia.-dijo la ama de llaves con cierta amabilidad en su rostro con mirada angelical.
-A si es,ah me dicen Lali-dijo Lali segura.
-Te he estado esperando toda la mañana pasa.

Lali entro a donde es la cocina, asombrada por casa objeto de lujo que había, seguramente su madre viera aquella belleza no querría salir nunca de allí, preparando cada alimento que se le ocurriera, la ama de llaves justina o "tina" le estaba explicando cada una de las tecnologías de la cocina, como funcionaban y que deseaban siempre para desayunar los integrante de la familia Lanzani.

-El mas delicado con sus cosas es Peter el mayor de los hermanos, a veces tiene un carácter que hay que domar- acoto Tina mientras recorrían la casa- Ellos están es un desayuno familiar en estos momentos, llegarán para el almuerzo y tenemos que tener todo listo, estaba tan cansada de solo yo trabajar sola aquí, no sabes lo contenta que estoy que hallas llegado y ojala nos llevamos bien.
- Nos llevaremos bien- aseguro Lali- no soy una chica problemas y no me gustan las peleas tampoco, te ayudaré en todo lo que sea necesario y ¿Te parece si empezamos por el almuerzo ahora? - propuso Lali sonriente.
-Buena idea es mejor empezar ya antes que llegue la señora y el señor Lanzani, hay que soportarlos siempre, no los tomes en cuenta si tratan de pasar a llevarte a veces son muy caprichosos y tiran frases muy desagradables a tu persona - reprocho Tina con tono de disgusto.
-Haré oídos sordos a palabras necias - dijo Lali mientras se ponía su delantal.
-Cuando llegue la señora Claudia te dará tu uniforme Lali .
-Ok, bueno empecemos - dijo entusiasmada


Continuara.......