domingo, 11 de mayo de 2014

Capitulo 15


Limpiando y limpiando se encontraba en la sala, hasta que sintió pasos pesados que bajaban por la escalera, se asomo un poco para ver y vio al castaño bajar, refregándose los ojos.

-Oye tienes algo para el dolor de cabeza? -preguntó Peter.
-Te duele?-
-Por algo te la estoy pidiendo no -dijo de mala gana.
-Iré a ver - dijo ella yendo a su habitación.

Recorrió toda su habitación hasta que en un cajón encontró un botiquín con varios remedios y saco el que servía para el dolor de cabeza, salió de su habitación por un vaso de agua a la cocina.

-Quien quiere agua?- pregunto Tina al ver a Lali llenar un vaso de agua.
-El señor que anda con resaca hoy -aplicó Lali - le duele la cabeza y anda de un humor que no te cuento.
-Eso me lo esperaba -dijo Tina.

Lali salió de la cocina rumbo a la sala, lo vio sentado en el sofá grande, se acercó a el.

-Aquí tienes - este se sobre-salto un poco.
-Ah...ya- dijo tomando el vaso con la pastilla-siento que mi cabeza estallará.
-Me imagino -acotó Lali.
-A que hora llegue anoche? -pregunto-
-Como las 3 de la mañana - respondió ella.
-No recuerdo nada -detallo el.
-Bueno, tengo que ir a hacer varias cosas , compermiso - dijo ella dejándolo solo e ignorándolo completamente.


Maite no estaba, no tenía con quien jugar un rato y Gaston estaba estudiando, lo bueno era que hoy era viernes y el lunes empezarían las rehabilitaciones de su hermanita, le preocupaba eso, y si sus piernas nunca reaccionan? sería la peor noticia para una niña de 7 años no poder caminar en toda su vida como una persona normal, se sentiría poca cosa entre los demás, no podría desarrollarse con normalidad y se sentiría un estorbo, cosa que para Lali era todo lo contrario, le encantaba consentirla y hacerla feliz en todo lo que desee, era su vida entera y era su única hermana.


Ya eran las 10 de la noche, Maite había llegado del colegio agotada por sus clases de física a si que se encerró en su cuarto a dibujar , Tina estaba mas que cansada a si que se fue a su casa temprano , Gaston había estado estudiando todo el día y ahora estaba durmiendo , Belen encerrada en su habitación mirando televisión mientras se pintaba las uñas o eso creía Lali, Peter en su cuarto encerrado haciendo no se que.Mientras Lali estaba en la piscina mirándola en la orilla.

Hacía mucho frió, el agua debe estar congelada , pensó Lali , la noche era silenciosa, solo se escuchaban el sonido de los grillos y de las ranas, se encontraba muy al orilla de la piscina, le gustaba verla aunque no supiera nadar, algún día aprendería.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por un sonido extraño detrás de ella, se dio vuelta para mirar, pero no había nadie, seguramente eran insectos o los perritos que tenían en la casa.
Después de 1 minuto de mirar a la piscina, de nuevo sintió ese ruido, se quedo quieta un momento y luego se dio vuelta, pero cuando se dio vuelta solo vio a una persona con una mascara negra, iba entera de negro, abrió sus ojos a tope de susto, iba a arrancar pero este fue mas rápido y la lanzo a la piscina.


continuara.........
ULTIMO CAP DEL DÍA ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO ESTA NOVELA LES DIGO QUE TIENE 72 CAPÍTULOS. 
COMENTEN SUSCRIBIRSE Y
!!!!!V¡VA LAL¡TER

Capitulo 14


Eran las 2 de la mañana y Lali no podía conciliar el sueño, estaba preocupada por Peter, no es que le interese pero aún no llegaba y si algo le pasa la señora Claudia no se lo perdonaría jamás, miraba por la ventana por si veía el coche llegar pero nada, la noche estaba fría y la casa estaba en completo silencio.

Ya eran las 3 de la mañana y Lali se despertó por el ruido de la puerta, se levanto del sofá a ver quien era y vio a Peter entrar, con un equilibrio no muy bueno, de inmediato se dio cuenta que estaba borracho, quiso irse mejor a su habitación, pero este tropezó con algo y cayo al suelo,Lali corrió hacia el.

-Dios , Peter estas bien? - preguntó.
-Mas bien que nunca - dijo el con voz de borracho.
-Ven déjame ayudarte - sugirió Lali ayudándolo a pararse del suelo.
-Jamás me he dejado tocar por una empleada, pero haré una excepción contigo, solo porque no me puedo mantener en pie- detallo.


Lali como pudo subió las escaleras con Peter, hasta que por fin llegaron a la habitación de el, ella lo tendió en la cama y este se acomodo inmediatamente, le saco los zapatos y la chaqueta que traía puesta y lo cubrió con la sabana, este se quedo dormido en un segundo.

Al otro día Lali se levanto como pudo, no tenía ganas de hacerlo, tenía demasiado sueño, como no si solo durmió 5 horas y lo que ella dormía diariamente eran 8 horas, Peter algún día se las pagaría.Se levanto a tomar una ducha para ver si con ella se le pasaba el sueño que traía.
Cuando salió de la ducha se vistió :http://www.polyvore.com/sin_título_50/set?id=72565214y salió a la sala , gracias a Dios ya estaba Tina , ayer fue un día duro sin ella.
-Hola Tina -saludo Lali desganada , sentándose.
-Hola niña , que tienes? - preguntó Tina mientras secaba unos platos.
-No sabes la dura noche que tuve que pasar anoche -se quejo ella.
-Por? preguntó.
-Haber, me peleó con el hijo mayor , me pelee con la prima, luego Peter me aviso que saldría , eran las 2 de la mañana y no llegaba, no pude dormir por lo cual estuve aquí en la sala ha esperarlo, por fin se digno a llegar a las 3 de la mañana , no es que me preocupe pero si le pasa algo me echarán la culpa a mi...ah..y eso no es todo, llego borracho , tuve que acostarlo y solo dormí 5 horas de las 8 horas que dormía - explicaba rápidamente.
-Deberías respirar en tus análogos -se quejo Tina- y me haz dicho que llego borracho?- preguntó sorprendida.
-Tal y como te dije.
-El no bebía hace mucho tiempo, había dejado la bebida hace mucho, algo debió haberle traído muchos recuerdos para que volviera a hacerlo -decía Tina.
-No lo sé, solo se que me quedaré dormida aquí en la silla si no hago algo - se quejo - iré a ordenar la sala.

continuara.........

Capitulo 13


-Y a ti que carajo te importa - le grito a Lali.
-Ves , ves como te pones , estas representando alguien que no eres - detallo.
-A ti no te he pedido consejos de como puedo ser , deberías de dejar de andar espiando a la gente , eres solamente una empleada , no eres mi madre ni nada mio - encaró.
-Deberías de valorar a las personas , no por su situación económica ni a lo que se dedica , valorarla por como es , aprende a ser tu mismo , no seas otro, solo eso te digo - aconsejo ella y se fue.

Peter tenía en revoltijo en su cabeza , lo había visto llorar y a lo mejor creería que era hombre débil , los recuerdos lo atormentan siempre , aunque quiere olvidarlos , siempre están ahí para arruinar su vida , no había podido estar con ninguna mujer desde aquel accidente , se sentía culpable por la muerte ,la extraña pero sabía que nunca mas ella volvería para estar con el. Lali le había dicho que cambiara su personalidad , que se muestre como realmente es , pero quien es? ,ni el mismo sabía , además para que hacerle caso a una simple empleada , porque debería de hacerle caso a una persona como ella , que lo único que sabía era estar espiando a las personas.

Lali entro a su cuarto pensando en aquella escena , donde lo vio llorando , donde supo que realmente tenía sentimientos y que estaba sufriendo en silencio , el jamas cambiara pensó , algún día llegara alguien que lo hará cambiar , quizás para bien o quizás para mal.
Se puso su pijama y se acostó en la grande cama , se sentía tan sola , necesitaba a su familia , a sus papas , a su hermana y en esta casa lo único que pasaba era rabia y malos tratos.
Tanto pensar y pensar , se quedo profundamente dormida.


Pero Peter por otro lado no podía ni cerrar un ojo, estaba inquieto en su cama, estaba que se iba a dar una ducha o a tomarse un vaso de leche para relajarse, le inquietaba que sea Lali la que lo haya visto llorar, seguramente si se atrevía molestarla esta le saldría con que era una niñita que, que los hombre no lloran etc….

Al otro día Lali se levanto a ducharse y a vestirse:http://www.polyvore.com/sin_título_49/set?id=72562836salió de la habitación para dirigirse hacia la cocina, y quedo anonadada con lo que vio, Peter Lanzani levantado a las 8 de la mañana, tomando desayuno en la cocina, Lali no podía creer lo que sus ojos veían, el levantado y tomando desayuno a esa hora era algo que no se veía todos los días, aunque pudo notar las ojeras que llevaba, seguramente no había dormido bien anoche.


-No quieres comer nada mas – preguntó ella poniéndose su delantal.
-No – dijo seco.
-Bueno – dijo ella poniéndose a lavar unos platos sucios que habían, hoy le tocaba un día duro,Tina no estaría porque tenía que ir al medico por lo tanto tendría el día libre, mientras ella se ocupaba de todo en la casa.
-Oye, lo que viste anoche….sobre– decía nervioso.
-Sobre anoche no te preocupes – dijo ella dejando la loza a un lado para mirarlo – no se lo contaré a nadie si es lo que te preocupa, no soy de esas personas, y si piensas que te viste como una niñita frente a mis ojos, no creo que lo seas, no porque seas hombre no tienes derecho a llorar- detallo ella.
-ok- solo alcanzo a decir eso, ya que todo lo que ella le dijo era lo mismo que el diría- me darías mas jugo por favor.
-Claro – dijo ella y depósito un poco del contenido en el vaso.


Esperen algo, le había dicho “Por favor “eso jamás se lo había dicho Lali por dentro estaba demasiado sorprendida ante su actitud, le habría hecho caso en el consejo que ella le dio anoche? No era algo que se esperaba pero si lo tomo, bien por el.
-Cuando termines de lavar eso, podrías hacer mi habitación – se levanto de la silla- ah…. Y te aviso que llegaré tarde a sí que no hagas almuerzo para mí.
-Okey- dijo Lali.

Y el salió, Lali lo vio entrar a su auto y salir, no tenía idea de a donde pero salió, un plato menos, eso era bueno, no tendría que cocinar mucho, para Gaston, Maite y Belen.Belen no era muy de su agrado, lo único que quería ella era que se fuera lo más pronto posible, se levantaba a la hora que se le antoje y solo peleaba con ella.
Ya era las 4 de la tarde Lali paseaba por el jardín esperando el furgón de Maite quien llegaría de la escuela en un momento más, paseaba tocando las hermosas flores que se encontraban en el jardín, flores de todos colores, el pasto bien cuidado, todavía se sorprendía de lo hermosa que era la casa, era como de esas casas de princesas de esas que solo salen en los cuentos, películas o telenovelas, se sentía afortunada de trabajar en una casa así. De repente se le vino a la cabeza la rehabilitación de su hermana, hoy era jueves y empezaban el lunes con ellas, deseaba tanto que ella pudiera caminar y disfrutara de su infancia como una niña normal y no encerrada como lo hacía siempre, le dolía verla siempre así, sentada en esa silla de ruedas, aburrida, ni amigos ha podido hacer porque no le gusta salir y que los niños la vean con su defecto. Sus pensamientos fueron interrumpidos por la bocina del furgón de Maite, la cual se bajo y corrió hacía Lali quien la esperaba a brazos abierto.
-Como te fue hermosa- preguntó Lali cargándola.
-Súper bien- detallo ella- tengo tarea y es de dibujo.
-Necesitas ayuda.
-No, en el dibujo me manejo muy bien- avisó la pequeña.
-Bueno- dijo bajándola de sus brazos- entonces ve corre y hazla, te llevaré galletas y un vaso de leche luego- detallo esta.


La niña asintió con la cabeza y corrió hacía la casa, lo contrario a Lali quién se fue caminando lentamente, a lo lejos vio a Belen buscando a alguien por todas partes, a quien estará buscando, se preguntó Lali, la morocha poco a poco se acercó a ella.
-Hey tu – refiriéndose a Lali.
-Que? – preguntó ella.
-Haz visto a Peter, lo ando buscando por todos lados y no aparece- se quejo.
-El salió temprano y dijo que no volvería hasta la noche, no dijo a donde solo dijo eso- avisó.
-Se atrevió a salir sin mi- decía esta como si se fuera a desmayar.
-Tienes que darte cuenta que no todo gira alrededor de ti- Lali no supo ni porque dijo eso pero salió.
-Parece que te quedaron gustando mis cachetadas no- dijo esta.
-Duele tanto que te digan la verdad- pregunto Lali.
-Sabes? Porque no te callas la maldita boca empleada de cuarta, no me rebajo a tu nivel, eres tan poca cosa, no se como te aceptaron en esta casa, no eres un buen ejemplo para nadie- dijo la morocha.
-Ni mucho menos tú- se defendió.
-Por lo menos tengo dinero y no vivo en una casita de perros- dijo retándola.
-No podre tener dinero, ni una lujosa casa, pero tengo corazón, tengo educación, tengo dignidad y no soy hueca y eso es algo que tu no tienes- dijo Lali fulminándola con la mirada y pasando al lado de ella rozando sus hombros.

La morocha quedo boqui-abierta ante lo dicho de Lali, no sabía que palabra articular, pero se le veía la furia que tenía, ya que estaba roja.
Lali entro a la casa con una sonrisa en su rostro, le encanto haber dejado sin palabras a la Morocha, se sintió poderosa por un momento.

Continuara

Capitulo 12



Lali barría enfurecida después del momento chocante que paso con la prima de los Lanzani. Solo se le pasaba por su mente volver a su hogar y así acabar con todos estos momentos estresantes, pero siempre se le venían a la cabeza Gaston, Maite y Tina, que cuando llego la habían tratado de la mejor manera, la habían respetado y lo mejor es que la habían tratado como persona no como una simple empleada.

Llego la noche a la ciudad y Lali ya estaba en su habitación leyendo un libro "Romeo y Julieta" un bello libro que no se cansaba de leer, una historia verdaderamente hermosa, una historia que lucha por el amor pero con un triste final.
Cuando se canso de leer, eran las 1O:3O de la noche y no tenía sueño, la casa estaba en completo silencio y se aburría. Se paro de la cama poniéndose un suéter y salió de ese cuarto. Salió de la casa y se fue a pasear al jardín, precisamente al lago.
El jardín de la casa estaba adornado por pequeños faroles que iluminaban el lugar, Lali se sentó en unos de los asientos que daba de frente hasta ahora al oscuro lago, se concentro para oír los grillos y las ranas, pero en esos sonidos también se escuchaba un pequeño sollozo, a ella le entro la duda de quién podría estar llorando, o si era algún desconocido que entro a la casa, sintió miedo y curiosidad a la vez.
Se le levanto de ese asiento, dando pequeños pasos silenciosos, miro por detrás de unos arbustos y logro ver.
Una ola recorrió su cuerpo, pero no supo que sentía, lo vio a él, al mismo que la humillo en la mañana,Lali recordó la muerte de su novia, quizás por eso lloraba, sintió tristeza por el, jamás había visto a un hombre llorar y verlo ahora, vio que el si tenía sentimientos y que estaba sufriendo en silencio, el ahí sentado en una banca, con sus manos en la cara, y sus codos pegados en sus rodillas, seguramente los recuerdos lo atormentaban, seguramente la extrañaba y le dolía su ausencia.
Como ya había visto mucho, decidió ir, pero al dar un paso, tropezó con un duende de adorno y lo quebró, se tapo la boca en señal de asombro y lo miro a él, estaba parado mirándola, obviamente la sintió que estaba observando, él tenía los ojos rojos, era obvio ¿No?, estaba llorando, ella estaba parada inmóvil con una cara de espanto, como si hubiera visto al mismísimo demonio frente de ella.

-Que haces tu aquí - preguntó - acaso me estabas espiando.
-Y-y-y-yo... Yo… - dijo tartamudeando nerviosa.
-tu, tu, tu, tu ¿Que?.
-Yo... yo solo, estaba recorriendo el jardín y… - explicaba ella - … y escuche…
-Cállate ya -dijo seco - por que no te vas a planchar o a cocinar o haz algo por la vida, que no sea espiar a los demás - gruño frio.
-Porque eres así - reprochó.
-¿Así como? - pregunto.
-A la defensiva, alejas a la gente de ti, ¿Por que lo haces?

continuara.....
☮ SE VIENE BESO LALITER 

Capitulo 11



-Hey tu - llamó refiriéndose a Lali - necesito que hagas mi dormitorio ahora - ordenó.
-En un momento, primero haré los de tus hermanos - dijo ella.
-Que no escuchas o eres sorda, he dicho A-HO-RA - dijo separando las sílabas.
-Si te he escuchado y creo que tu también me haz escuchado, de que iré a hacer los dormitorios de tus hermanos primero y después el tuyo. - explico ella agotando su paciencia.
-Quien diablos te crees para hablarme así, eres solamente una pobre empleada. - pregunto el castaño tomándola del brazo.
-Quien te crees tu para tomarme así, seré una simple empleada pero tengo mas educación que tu - protesto mirando como la tenía agarrada Peter.
-Sabes que te puedo correr de esta casa - amenazo el.
-‘Enserio? pues hazlo - se defendió ella - pero si lo haces, en 3 meses no tendrás a nadie que te pueda hacer la cama, ni prepararte lo que a el señor se le antoje. - Gruño ella, la paciencia que tenía ya se le estaba agotando - ahora por favor, permiso, tengo mucho trabajo. - dijo deshaciéndose del agarre.


Peter quedo parado en el mismo lugar, como en estado de shock, jamás había pensado que ella se pondría así, tan a la defensiva, ahora la odiaría mas por comportarse de esa manera, la miro como entraba a la pieza de Maite, ¿Estaría siendo muy duro con ella? hace mucho tiempo no sentía la lastima por los demás, porque sentirlo por ella, se preguntaba a si mismo, solo es una empleada y a las empleadas siempre se les trata como tal, como empleadas.


Lali entro a la pieza de Maite enfurecida y los nervios la consumían por dentro, era primera vez que se enfrentaba así de fuerte con Peter, igual se lo merecía, nadie nunca la había ordenado las cosas de esa manera, ni la han humillado de esa manera, una simple y pobre empleada, podría serlo pero era humilde, respetuosa con quien la respeta, todo lo contrario a el, hacía la cama de Maite enfurecida, tenía ganas de volver y estrangularlo por idiota, pero si lo hacía seguramente la meterían en la cárcel.


Después de haber hecho todas las habitaciones, se fue a barrer el patio, barría tranquilamente disfrutando del viento que chocaba con su cuerpo, y hacía flamear su cabello, hasta que vio unos pies abajo de la escoba, unos pies descalzos, se notaban delicados, ya que las uñas estaban pintadas de un rojo rubí.
-Hey - Lali levanto la cabeza y se encontró con el rostro de la morocha - podrías dejar de barrer, estoy tomando sol y no lo puedo hacer tranquila… me llega todo este asqueroso polvo. - reclamo.
-Lo siento pero mi deber es barrer todo el patio - avise.
-Si quieres barrer mugre porque no te barres a ti misma. ¿Eh? - dijo molesta.
-Siempre he pensado que las chicas como tu son huecas, y jamás cambiaré mi opinión hacia ellas.
-¿Me estas llamando hueca empleada de cuarta? - Pregunto ya casi tirando humo por las orejas.
-No sé si el saco te queda pues te lo presto - dijo Lali y junto con ello sintió la cacheta que la morocha le dio en la mejilla, la hizo voltear un poco la cabeza, con su cabello en el rostro.
-No sabes con quien te estas metiendo pobretona - replico.
-Lo sé perfectamente sabes - detallo ella.
-Eres una mugre al igual que todas las de tu clase - dijo dejando el lugar y entrando a la casa hecha una furia.

Continuara

ajsiajsias Lali esta enojada chan chan chan falta poco para el beso Laliter

Capitulo 10


Lali bajo del taxi que la dejo justo a las afueras de la casa de los Lanzani, tomo sus dos maletas y camino hacia el hogar.
Cuando entró el jardinero le aviso que la señora Claudia y el señor Juan ya se habían ido y que las instrucciones e información las tenía Justina. 

Entró por la puerta de atrás donde daba a la cocina y en donde estaba Tina lavando unos platos sucios.
-Hola Tina ya he llegado - anunció Lali en un suspiro.
-Que bueno que haz llegado, sabes, necesito ir a hacer unas compras podrías quedarte a cargo de la casa, mientras yo las hago. - pregunto secándose las manos con un paño de cocina.
-Por supuesto Tina, anda, iré a dejar mis maletas al dormitorio que me asigno la señora - avisó yendo de camino hacía ella.

El dormitorio era bastante espacioso, con un mueble grande donde podía meter su ropa, las paredes pintadas de blanco y el piso con cerámicas color crema pálido, la cama era grande de dos plazas, seguramente pasaría frio en ella. Dejo sus maletas allí, después ordenaría su ropa y todo lo que traía.
Paso por la sala donde se encontró con Peter quién estaba mirando televisión, a Lali le extraño que estuviera levantado tan temprano, seguramente se cayó de la cama, pensó Lali.
Cuando iba pasando, este la miró y la llamó.
-Hazme un sándwich,de jamón y queso. - ordenó sin quitar la mirada del televisor.
-Claro - dijo Lali ya casi saliendo de la sala.
-Ah… y un vaso con jugo de piña - ordenó nuevamente.

Saco una bolsa que tenía el pan y lo puso en un plato, junto con eso le hecho una rebanada de jamón y otra de queso, del mueble saco un vaso y lo puso en la mes, luego abrió e refrigerador y saco la caja de jugo de piña y vació un poco en el vaso. Cuando ya estaba absolutamente todo listo puso el plato y el vaso en una bandeja, la tomo y se dirigió hacía la sala.
Cuando llego allí se acercó hacía el castaño, este se paro y estiro su mano para sacar el plato con el sándwich el cual lo dejo en la mesita para después estirar nuevamente su brazo y sacas el vaso con jugo de piña, pero este lo ladeó y fue a caer justo en la blusa de Lali, derramándose todo en ella.

-Lo siento - dijo el chico. - se me resbalo - *cínico –pensó Lali*
-No te preocupes, yo lo limpiaré. - dijo retirándose de la sala.

Lali se fue hacía su habitación y se cambio completamente de ropa a algo mas cómodo. Esperaba no ser manchada nuevamente por el, lo hizo a propósito para vengarse de aquella vez que ella lo mancho con refresco en su camisa, hoy era recién el primer día de los 3 meses que lo soportaría y ya estaba perdiendo la paciencia con el.

Al otro día Lali se levanto molida, todo el cuerpo le dolía, ayer tubo que hacer muchas cosas en la casa y se acostó a las dos de la mañana, limpiando el patio y la sala.
Se tomo una ducha larga, para luego cambiarse de ropa:http://www.polyvore.com/sin_título_47/set?id=72351851, se cepillo el cabello y salió de la habitación.
Gaston estaba sentado en uno de los sillones hablando amistosamente con su hermanita Maite, a Lali se le salió una sonrisa ante aquella escena, y se fue hacía la cocina para comer algo, tenía un hambre horrible.

-Ya haz llegado Tina - dijo Lali entrando a la cocina y ver a la mujer ya cocinando.
-Si he llegado temprano y tu, ¿Como dormiste? - pregunto.
-La verdad tengo demasiado sueño, anoche me acosté demasiado tarde - dijo bostezando y comiendo una manzana con jugo de naranja.
-¿Estas segura que eso te alimenta? - preguntó mirando la comida de Lali.
-La verdad no, pero no tengo tiempo como para prepararme un gran desayuno Tina, bueno iré a hacer las habitaciones - dijo depositando un pequeño besito en la mejilla de Justina.

Cuando Lali subió las escaleras, Peter iba saliendo de su dormitorio.

Continuara

Capitulo 9


Lali llego a su casa agotada, tenía que ordenar sus maletas para mañana instalarse en la casa de los Lanzani, aproximadamente unos 3 meses, tendría unos 3 meses bastante agotadores.
Cuando entro a la casa estaban sus papas y hermanita cenando.
-Hola La - saludo alegremente su hermanita.
-Hola pequeña - dijo Lali acercándose a ella para depositar un beso en su frente.
-Como te fue - preguntó su madre poniendo otro puesto en la mesa.
-Agotador pero todo bien - respondió sentándose junto a ellos.
-Muchas peleas con esa gente - pregunto su padre desde el otro extremo de la mesa.
-No hoy no, solo les tengo una noticia que no se si les gustara o no. - dijo tomando un sorbo de café y untando su tostada con mermelada.
-Que tipo de noticia - pregunto su madre.
-Lo que pasa es que la señora Claudia con su marido irán a trabajar fuera del país por unos 3 meses y me pidieron a mi como empleada de la casa si podía yo quedarme, a vivir esos 3 meses con sus hijos, especialmente por la pequeña, Maite - explico ella.
-¿Por tres meses? - pregunto asombrada su hermana - ¿Ósea que no nos vendrás a ver por tres meses? - dijo algo triste.
-No pequeña, vendré a verte de vez en cuando y también iré contigo a tus rehabilitaciones, en eso no faltaré jamás - dijo dándole un mordisco a su tostada.
-Espero que no te desaparezcas mucho tiempo - detallo su padre.
-No lo haré, vendré a dejarles un poco de dinero y a ver como están, espero que no les moleste el hecho que haya aceptado quedarme 3 meses allí - añadió un poco triste Lali.
-Claro que no mi vida, es un buen trabajo y te pagarán bien, estamos contigo - dijo su mama.
-Y otra cosa mas… he estado pensando mucho todo esto… y me gustaría entrar a la universidad… obvio después de haber juntado un buen dinero para ello - informó.
-Esa es una buena opción - dijo su padre.

Después de haber ayudado a su madre a retirar la loza y lavarla Lali se fue a su cuarto donde saco 2 maletas y metió todo lo que necesitaba para esos 3 meses, cuando termino, ya no podía mas, sus ojos pesaban al igual que su cuerpo, se dispuso a coger su pijama y ponérselo para después acostarse y quedarse profundamente dormida.

Al otro día despertó por la alarma de su celular, quien la hizo sobresaltar de la cama, reflejo sus ojos, y se estiro haciendo sonar un poco sus huesos, se levanto, ducho, lavo sus diente y se cambio de ropa:http://www.polyvore.com/sin_título_46/set?id=72349249
Cuando ya estaba lista, bajo con sus maletas a la rastra hasta la sala de su casa, donde estaban sus papas junto a su hermana tomando desayuno.

-Lali tomarás desayuno -pregunto su madre.
-No mama gracias, no tengo mucha hambre, además estoy un poco atrasada. - dijo ella acomodándose el cabello - nos vemos pronto si - beso a cada uno de ellos.
-En que te vas - preguntó su padre.
-Tomaré un taxi abajo - dijo tomando sus maletas y saliendo por la puerta - los extrañaré mucho, los estaré llamando y tu pequeña. - la apunto con su dedo índice - te portas bien, te llamaré - la pequeña solo sonrió y asintió.

Continuara....

Capitulo 8



En la hora del almuerzo todos comieron tranquilamente, la señora Claudia y el señor Juan comieron fuera de la casa.Lali estaba ya sacándose el delantal para ir a buscar a Maite al colegio, le había prometido ir al parque y jugar con ella y lo cumpliría si o si. 
Salió de la casa de los Lanzani un poco apurada ya que se estaba haciendo tarde y llegaría atrasada al colegio por Maite.


Cuando vio salir a la pequeña del colegio, le entró una felicidad enorme, era como ver a su hermanita… pero caminando, a su hermanita le encantaría volver a caminar y ella iba luchar y poner todo de si para que lo haga, la otra semana empezaba su rehabilitación y tenía que estar con ella apoyándola en todo.

-¿Estas cansada? - preguntó Lali agarrando la mochila de la pequeña.
-Todavía tengo energías para ir al parque - dijo entusiasmada Maite.
-¿Así? entonces que esperamos, vamos. - dijo ella mientras corrían hacia el parque.

El parque estaba rodeado de niños jugando con sus padres, abuelos, tíos, primos, hermanos… Maite expresaba una gran emoción al ver el bello paisaje, su mirada brillaba e inmediatamente corrió hacia unos de los juegos donde se puso a columpiar felizmente.Lali recordó su infancia, era muy parecida a la de Maite solo que ella si tenía la preocupación de sus padres, solo que desde muy pequeña tuvo que hacer trabajos esforzados para ayudar a su madre y a su papa, para que no les faltara nada en la casa y pudieran vivir tranquilos.

-¿Te ha gustado el parque? - pregunto Lali observando a la pequeña que se columpiaba mas feliz que nunca.
-Me ha encantado, lo memorizare bien en mi memoria para después dibujarlo. - añadió Maite.
-Es una buena idea, deberías de hacerme un dibujo a mi también, tengo ganas de tener un dibujo tuyo de recuerdo - propuso.
-Cuanto tenga tiempo te haré uno, te lo prometo. - dijo la pequeña -y quería darte las gracias Lali por este bonito momento, por traerme, creo que nunca he venido a un parque y estar ahora aquí me hace feliz - agradeció Maite.
-De nada hermosa, pero deberíamos ya de irnos. - dijo Lali.
-Tienes razón, vamos - dijo la pequeña levantándose del columpio.

Cuando llegaron a la casa, Maite corrió hacia su dormitorio ya que tenía tarea por hacer y Lali se fue a la oficina de la señora Claudia ya que la había llamado porque tenía que hablar con ella urgentemente.
Ella recorría los pasillos directo a la oficina, toco suavemente y esta fue abierta por la señora Lanzani.

-Me dijeron que tenía que hablar conmigo señora Claudia. - dijo Lali.
-Si, más bien es para pedirte un favor. - afirmo la mujer sentándose en la silla de su escritorio.
-Dígame entonces señora - dijo ella un poco impaciente.
-Bueno, lo que pasa es que, con mi marino nos dieron una propuesta de trabajo fuera del país y nosotros hemos aceptado, y te queríamos pedir a ti como empleada ya de confianza, que si podrías quedarte 3 meses en la casa a vivir. – dijo Claudia.
-¿3 meses?- preguntó asombrada.
-A lo mejor son mas o menos, depende, queremos que te hagas cargos de los niños, especialmente de Maite que es mas pequeña. - pidió Claudia con leve amabilidad en su rostro.
-Yo obviamente podría quedarme, pero si usted me autoriza para ir a ver a mi familia e ir a las rehabilitaciones de mi hermana que empiezan la otra semana - pidio Lali.
-Con eso no hay problema -sonrió- ¿Entonces aceptas?
-Si señora cuente conmigo - Sonrió.
-Hay una habitación aquí abajo, es amplia, y cómoda , esa quedara para ti. - añadió.
-Esta bien, si me disculpa tengo varias cosas que hacer.- dijo Lali levantándose del asiento
-Ve a hacer lo que tengas que hacer.

Lali se retiró de la oficina, tendría mucho mas tiempo para estar con la pequeña, pero 3 meses soportando a la prima y al mal humorado de Peter, eso no iba a resultar para nada fácil, llevarse bien con ellos era completamente imposible, y verle la cara todo el día, solo tenía que tener paciencia nada mas, como dijo en un principio… " A palabras necias, oídos sordos"

continuara..........

Capitulo 7


Cuando logró por fin localizarlo, él se encontraba tomando sol en la piscina junto a su prima, se llevaban muy bien al parecer, bueno como no llevarse bien si están cortados por la misma tijera, tienen el mismo carácter y la misma sangre.
Ella se acercó hacía ellos, le tenía que pasar la llave del auto a Peter.
-Aquí tiene sus llaves, sin ninguna ralladura ni nada - comunicó Lali al castaño que estaba sentado en una de las sillas playeras.
-Así me gusta - añadió este - como ha quedado Maite en el colegio - pregunto.
-Ha quedado bien - dijo en un modo más o menos cortante.
-Me podrías traer un jugo natural de naranja - pidió la Morocha.
-De inmediato se lo traigo - dijo Lali retirándose del lugar.
-A mi igual - grito desde lo lejos Peter.

Lali fue hacía la cocina donde estaba Tina preparando la comida, hace bastante rato que no hablaba con ella, estaba bastante ocupada como para mantener una conversación amistosa, y Tina siempre andaba de allá para acá haciendo cosas, esa mujer no descansaba jamás y ya tenía una edad ya bastante avanzada debería de tener un poco mas de descanso a su edad no le vendría mal unos días de vacaciones.

-Hola Tina - saludo Lali a la mujer.
-Hola niña, ¿Como estás? - preguntó mientras picaba y revisaba la olla con comida.
-Yo bien.....Tina, ¿Tu no descansas? - preguntó.
-El descanso no esta echo para mí Lali- dijo la mujer en un tono de desilusión.
-Pero si hablas con la Señora Claudia, de seguro ella te entenderá y te dará días de descanso - dijo Lali mientras partía unas naranjas y las exprimía.
-Si se las pido, ¿Quien se quedará en la cocina?. Tu no puedes hacerte cargo de todo te volverías loca. - dijo Tina en un tono dramático.
-Si lo se, pero ellos podrían buscar un remplazo o tu misma. - dijo Lali mientras les echaba jugo de naranjas a los dos vasos que tenía en una bandeja.
-Ok, les diré, pero no te prometo nada - dijo sonriendo.
-Quiero que descanses, te lo mereces Tina, voy a dejar esto y te ayudo - avisó Lali mientras salía de la cocina.

Con la bandeja entre sus manos, salió hacía la piscina donde se encontraban los mas delicados de la familia, cuando llegó, dejos los refrescos en una mesita pequeña.
-¿No desean nada mas?- preguntó Lali.
-Que se apure Justina con la comida que tengo hambre – dijo Peter.
-Ok - dijo Lali y se retiro del lugar.

Cuando iba entrando a la sala justo venía Gaston entrando, con muchos cuadernos y carpetas en las manos.
Ella camino rápido hacia él y le ayudo con los cuadernos que traía.
-Te han dado mucha tarea parece - dijo Lali mientras depositaba los libros en la mesa.
-Ni me lo digas, siento explotar mis sesos - se quejo el chico rubio.
-Si quieres te puedo ayudar en lo que no entiendas - ofreció Lali.
-A veces te comparo con un ángel ¿Sabias? - dijo Gaston.
-rió.- Eres un amor Gaston… ¿Y por qué me comparas con un ángel? - pregunto sonriente.
-Porque eres buena, limpia, ayudas en todo, eres perfecta como mujer. - añadió tierna mente Gaston.
-Gracias -dijo Lali - ve a lavarte las manos para que puedan almorzar.
- ¿Y Peter con Belen? – preguntó Gaston.
-Están en la piscina, los llamaré para almorzar.
-ok, bajo enseguida, agonizo de hambre - dijo mientras subía las escaleras.

Ella se quedo pensando en las palabras de Gaston, él era un amor, le hubiera gustado tener un hermano como el, tan atento y cariñoso, el & Maite eran tan distintos a su otro hermano y a sus padres, desde que había llegado a trabajar a la casa jamás había intercambiado palabras con su jefe. Eran todos tan fríos jamás los había visto salir juntos en familia, Lali siempre se daba tiempo para salir con su familia aun lugar a comer o a jugar, le daba mucha pena ver a la pequeña Maite aburrida todo el día y a Gaston todo el día estudiando para sacar una buena carrera y ser alguien importante, todo lo contrario de su hermano, era un perezoso mas.

continuara.......

Capitulo 6


-Deberías fijarte mejor por donde caminas empleaducha de cuarta - dijo la Morocha, ojos Verdes algo molesta.
-Disculpe no la vi - se disculpo Lali.
-Torpe y ciega a la ves... ¿Que se puede esperar de la servidumbre no? - Dijo fulminándola con la mirada y retirándose del lugar.

Lali quedo parada allí viendo como la Morocha desaparecía de su vista, la verdad es que no le callo bien y no la iba a tragar, tenía que aguantarse las ganas de gritarle porquerías en la cara y de darle un buen golpe en la boca para que se quedara callada, todo eso debía sacárselo de la mente, porque si lo hacía estaría de patitas en la calle, eso era algo seguro, aun no entendía como podían ser tan malas ganas y no poder tratar a las personas bien, que acaso no les enseñaron educación... Lali dio un suspiro y fue en busca de Maite para ir a dejarla al colegio.

Cuando la encontró la niña estaba sentada en el lago con agua verdosa, tiraba pequeñas piedrecitas en el, a Lali le dio un poco de pena la escena, aquella pequeña nunca salía, siempre con su cuadernos y sus marcadores para dibujar, no recibía visitas de amigos ni ella los visitaba, su niñez no la estaba viviendo al máximo como debería de hacerlo y ella se haría cargo de que aquella niña no se aburra mucho y disfrute.

-Hola Maite - dijo ella acercándose a la pequeña.
-Ah... Hola Lali- saludo un poco desganada.
-¿Estas lista para que te valla a dejar al colegio? - preguntó.
-Lali no tengo ganas de ir - dijo la pequeña.
-Tienes que ir pequeña, o sino tu mama y papa se enojaran - advirtió.
-Ellos siempre salen, ni se enteraran de que falte a clases, por favor Lali- rogó Maite.
-Tienes que ir nena , si vas cuando vuelvas te llevo a un parque y jugamos, luego comemos un rico helado , ¿Te apetece? - preguntó.
-¿Me lo prometes?
- Te lo prometo.- dijo Lali con una sonrisa en su rostro.
-Okey, vamos que llegaremos tarde - añadió la pequeña.

Cuando Maite y Lali entraron al comedor para ir al colegio, Peter le hablo a Maite.
-Maite, ¿Estas lista? , te iré a dejar al colegio - avisó este buscando la llave de su auto en el mueble.
-Lali me irá a dejar, se lo he pedido ayer - dijo la pequeña agarrando a Lali de la mano.
-Tienes que caminar mucho, te cansaras. - advirtió este.
- Entonces dale las llaves de tu auto a Lali y ella me lleva - dijo la pequeña tranquilamente.
-Peter miro a Lali , algo molesto.- ¿Sabes manejar? - preguntó-
-Si - asintió Lali.
-Podre de ti, si viene con una rasguñó o lo chocas, porque… - Lali lo interrumpió.
-He entendido..........tendré cuidado, mas si voy con Maite. - dijo ella mirándolo a los ojos.
-Adiós Maite. Estudia bastante - dijo este y se retiró del lugar.

Lali metió a Maite en el auto y colocó su cinturón de seguridad, luego se sentó en el asiento del piloto, el auto era de color negro, se veía que le costó mucho dinero, puso las llaves y al instante este ya estaba encendido, salió de la casa de los Lanzani… minutos después llego al colegio de Maite, se despidió de ella y se fue a la casa de nuevo, el auto no sufrió daños, ni ralladuras, lo dejo donde lo saco y entró a la casa… buscaba a Peter para entregarles las llaves ,al cual no encontraba por ninguna parte, seguramente salió o esta en el baño… ¿O sino?... Okey ya sabía donde encontrarlo… piscina.

continuara........

Capitulo 5


Se encontraba arreglando su bolso para irse a casa, la casa de los Lanzani estaba completamente silenciosa, no se escuchaba absolutamente nada, sentía la sensación de felicidad al saber que ya en unos minutos se iría a su casa a un merecido descanso. O eso creía hasta que un ruido la saco de sus pensamientos…


-Mariana debes quedarte tenemos una cena de bienvenida.
-A una sobrina de Inglaterra que llegara en un rato mas – Ordeno Claudia.
-Pero señora mi turno termina ahora - aplico Lali un poco desilusionada.
-No te preocupes tendrás dinero extra por las horas que te quedaras – dijo Claudia ya retirándose del lugar.

Lali soltó un suspiro y dejo su bolso en el mueble para dirigirse donde se supone que estaría Tina.
-Lali que bueno que te quedaste no sabes la ayuda que necesito - dijo Tina picando unas verduras apurada.
-No te preocupes Tina, te ayudare en lo que necesites - dijo Lali mientras se ponía su delantal y se amarraba su cabello en una coleta.


Tocaron el timbre, donde Lali vio aparecer a una muchacha como la edad de ella, Morocha, ojos Verdes y buen estado físico, pero lamentablemente era igual que los demás, le encantaba el dinero y los lujos, se le notaba a simple vista, en sus forma de vestir, en los kilos de joyas que llevaba encima, la saludaron amablemente… pero Maite no parecía interesada en la nueva visita.
Ella se acercó a la pequeña Maite que se encontraba sentada en un escalón de la escalera con su cuaderno y lápices de colores en las manos.

-Hola Maite.
-Hola Lali -saludo la pequeña.
-¿Porque no saludas a tu prima? - pregunto Lali.
-No me cae bien, además se cree mucho solo porque tiene dinero… yo tengo dinero y no me creo. - se quejo.
-Oh… entiendo, pero deberías saludarla siquiera por educación.
-Esta bien. -bufó.
La cena de la bienvenida fue normal, un banquete sencillo y totalmente calmado.


Se encontraba vistiéndose: http://www.polyvore.com/sin_título_44/set?id=71167991 para comenzar un nuevo día de trabajo, un día con muchas sorpresas.
Se bajo del taxi y entro al hermoso jardín que tenían los Lanzani, recordó el primer día en que piso aquella casa, del asombro que tuvo al verla, es demasiado bella para tener personas tan frías adentro. Una voz la saco de sus pensamientos.
-Hola Lali-saludo Gaston, quien estaba sentado en una banca en la orilla del lago de la casa, leyendo un libro, el cual lo dejo a un lado.
-Hola Gaston. - contesto Lali.
-Porque no te sientas un ratito y conversamos - propuso muy alegre Gaston.
-Eeh… lo siento pero debo trabajar Gaston. - dijo Lali.
-Pero, te estoy dando una orden y te ordeno que te sientes y conversemos.
-Ella sonrió y se sentó. - de que quiere hablar.
-No se, ¿Cuantos años tienes? - Pregunto.
-18 - contesto.
-Eres un año mayor que yo, pero como dice, para el amor no hay edad. - dijo sonriente Gaston.
- De que estas hablando - dijo Lali extrañada.
-Solo bromeaba, tengo otra conquista en mente. - aclaró el chico.
-ah - suspiro – y… como se llama tu prima que llego anoche - pregunto.
-Se llama Belen… no es de ni agrado pero a Peter le agrada.
- Él es muy frio - cuestionó ella.
-Si, ha pasado una historia difícil, su novia, la primera y única que ha tenido… falleció en un accidente, fue una noticia chocante para el… se culpa de aquella muerte… porque… porque él iba con ella en el coche… Iban discutiendo y no vieron la luz roja y… chocaron. Él logró salvarse pero ella no corrió con la misma suerte, él la amaba mas que a su propia vida y desde ese día que no se ha enamorado de nadie… ni ha salido con ninguna chica. ¿Sabes? a veces pienso… Pienso que Peter es gay. - Dijo Gaston con una rara mueca en su rostro.
-No creo que lo sea - rió - …. Entonces ese es el motivo de su frialdad. - pensó Lali en voz alta.
-Exacto – respondio Gaston – bueno… debo… Debo irme ya, tengo clases en un rato más. -

NARRA LALI:
Debió haber sido demasiado difícil aquella muerte para el, las muertes no tienen remedio, pero bueno no debo preocuparme de una persona que me ha tratado de lo peor en esta casa y eso no justifica la muerte de su novia, he pasado por varías muertes y no he cambiado mi trato hacía las personas, pero jamás he vivido la muerte de un novio… si ni novio he tenido.

FIN NARRACION.
Era verdad, desde cuando tenía 14 años no eh tenido ningún novio y el de los doce no era gran cosa, jamás ah experimentado el verdadero amor, ese amor mágico que sale en las novelas, ese amor que lucha contra viento y marea, contra fuego y agua. Siempre dedicándose a los estudios, a su familia pero jamás se dedico al amor, a las relaciones, pero tampoco le interesaba experimentar ese nuevo sentimiento, en la escuela veía como sus compañeras de curso sufrían por los chicos que no las pescaban o porque simplemente peleaban con sus novios por celos o infidelidades, en el amor siempre hay pruebas que hay que superar, pero los dos juntos, porque si solamente uno lucha, jamás ganara aquella batalla, por eso las relaciones son de dos no de uno, para amarse mutuamente, el amor, lo cantan tan bonito en las canciones pero es mejor vivirlo, sentirlo que solo escucharlo y guiarse por palabras…

Se encontraba haciendo los dormitorios, primero fue al del matrimonio, luego el de Maite, Gaston y los de Peter y de la nueva visita todavía no los podía ordenar porque todavía se encontraban durmiendo - Como quieren que uno avance si se levantan a las 1 de la tarde - pensó Lali.

Cuando iba pasando por el pasillo muy cerca del dormitorio de Peter, el salió y apareció en la puerta.
-Oye, necesito que hagas mi dormitorio… Espera… no necesito… tienes que ordenar mi dormitorio - dijo el recién levantado Peter.
-Como ordenes - obedeció Lali.
-Aaah… y luego quiero que me prepares el desayuno.
.-*Algo mas.-pensó Lali* - el desayuno se lo preparará Justina, a ella le toca en la cocina.
-Como sea… pero quiero el desayuno. - dijo alejándose de a poco.

Saliendo de la habitación de Peter choco con una persona que no esperaba encontrarse.

continuara.......