viernes, 16 de mayo de 2014

Capitulo 37


Volvieron a la casa, en el camino Maite no se cansaba de repetir a cada rato lo entretenido que lo había pasado junto a ALai. 
 - Lali iré a mi cuarto - dijo la pequeña subiendo las escaleras corriendo.

Quedo sola en la sala, pero vio a Gaston sentado en el sofá leyendo o viendo algo en su celular.
-Hola Gas - saludo ella sentándose a su lado, hace días que no lo veía y quería saber el porque de su desaparecimiento.
-Hola La - saludo el.
-Donde has estado, hace días que no te he visto.
-He estado un poco ocupado estos días - respondió el tecleando su teléfono.
-Una chica cierto - pregunto ella.
-Porque dices eso - al parecer aquella pregunta lo tomo por sorpresa.
-Por el brillo en tus ojos, por que una mujer siempre nota eso - detallo ella.
-Hay Lalita - suspiro - a ti no te puedo mentir, si, creo que estoy enamorado - hablaba el con un especial brillo en sus ojos.
-Eso es algo normal Gaston, me han dicho que el amor es el sentimiento mas hermoso que un ser humano pueda experimentar - expreso ella.
-Lo sé Lali, pero debo confesar que esta es la primera vez que me siento enamorado y por lo mismo me da miedo - musito el con algo de preocupación en su rostro.
-Solo debes dejarte llevar y pensar bien si hiciste una buena elección -aconsejaba ella.

La verdad ella no tenía mucha experiencia en lo que era el amor, solo sabía aquello por los libros que leía o las novelas que miraba su madre cuando ella hacía tareas o por el simple hecho de que sus amigas del colegio siempre hablaban de chicos y de lo hermoso que era enamorarse, sabía aquello con palabras, pero nunca lo había experimentado en su cuerpo, en su corazón.
-Eso es lo que hago, no me quiero equivocar y .......sufrir - dijo el en un suspiro - iré a bañarme para luego cenar - se levanto de su asiento y subió aquellas escaleras, las cuales Maite había subido anteriormente.


Estaba punto de terminar la cena, cocinar era algo que ella amaba, su madre le había enseñado bastante en cocina y ella había aprendido lo suficiente.
- Hola Lali- ella se sobre salto no sabía que Pablo aun estaba en la casa.
-Me has asustado Pablo - informo ella poniendo una mano en su pecho.
-Lo siento, solo veía a despedirme - sonrió - bueno y a otra cosa - se llevo una mano a su cabello morocho.
-Que otra cosa - preguntó ella limpiándose las manos.
-Quería ...- hablaba nervioso - bueno si tu..querías ir mañana en la noche a una......si quieres ir a comer mañana en la noche - pregunto el terminando por fin la frase.


Ella solo sonrió, sería bueno salir un poco, Pablo era una persona hermosa, no podría decir que no a una invitación como esa, ni menos dejar de lado la oportunidad de relajarse y salir de la misma rutina diaria.
-Sería un gusto, obvio que quiero - sonrió ella mordiendo su labio inferior.
-Entonces mañana en la noche, a las 9 pasaré por ti - avisó el sin quitar esa sonrisa encantadora que tenía.
-Esta bien - acepto ella, el solo sonrió, deposito un bello beso en la mejilla de ella y se fue.

Estará bien salir con Pablo - se preguntaba ella. Pero que iba a tener de malo, estaba libre y podía hacer lo que quería, y con Niall tenían muchas cosas en común. Si iba a salir con el, total ya había aceptado.
Otro día nuevo. El clima no estaba mal, no hacía frió ni calor, una temperatura templada. Se levanto con ánimos, no se le olvidaba que hoy tenía que empezar las rehabilitaciones de Alai y la cena a las 9 con Pablo.
Se puso algo cómodo http://www.polyvore.com/sin_título_62/set?id=73359743 y salió a su lugar habitual. La cocina.

Se llevo una gran sorpresa al entrar, allí estaba Tina preparando el desayuno, hace días no la veía, solo le habían dicho que estaba enferma y que no podía presentarse a trabajar.
- Tina que sorpresa verte nuevamente - la mujer se dio vuelta y observo a Lali con una cálida sonrisa.
-Para que veas, le he ganado a la enfermedad muchacha - dijo ella en un tono triunfante.
-Me da mucha alegría que estés de vuelta - musitó.
- Hola Lali , hola, señora - saludaba Pablo, entrando a la cocina.
-Pablo, ella es Justina, también trabaja aquí, no se había presentado porque estaba enferma y no podía venir a trabajar - informaba.
-Un gusto Justina - Pablo beso la mano de Tina caballerosamente.
-Hay muchacho, solo dime Tina - pedía ella, no le gustaba que le dijeran Justina, sentía que sonaba muy vieja según ella.


Lali como toda mañana iba al cuarto de Maite a despertarla para que valla al colegio, pero abrir la puerta, lo vio a el, estaba al lado de la cama de Maite en un pequeño sofá largo, estaba recostado durmiendo, se había pasado toda la noche allí? se pregunto ella. Se acerco a el, se veía algo incomodo durmiendo en ese sofá. Estiro su mano y toco su hombro moviendolo un poco para que despertará, el poco a poco comenzó a moverse y a despertar, abría aquellos ojos miel verdosos lentamente, aquellos ojos que Lali hallaba tan perfectos

Continuara
SORYYY PERO HASTA HAY, ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO, HE TENIDO UN POCO DE JAQUECA PERO NO IMPORTA :) LOS QUIERO :)



capitulo 36


La vio aparecer en la sala en su silla, estaba hermosa con su atuendo de color rosa, una verdadera princesa, Maite la quedo mirando, quizás le llamo la atención de que Alai este en una silla de ruedas y no caminando como ella pensaba.
-Me tenías abandonada Mariana - se quejo Alai.
-Sabes que tengo mucho trabajo preciosa......quiero un abrazo - se acerco a su pequeña hermana y la abrazo con todas las fuerzas que tuvo, la verdad era que la extrañaba mucho, Lali y Alai son hermanas inseparables, y ahora el hecho de estar alejadas, hace que se necesiten mucho mutuamente. 
-Quien es ella - pregunto mirando directamente a Maite que se encontraba tímida al lado de la madre de Lali. 
-Ella es Maite, la niña que cuido en casa de los Lanzani, me vino a acompañar porque tenía ganas de conocerte,jugar y ser tu amiga - se inclinó para quedar a la altura de ALai - y espero que tu también quieras serlo. 
-Porque ella querría jugar con una invalida como yo - musito. 
-Que estés inválida no significa que no podamos jugar - hablo Maite con una encantadora sonrisa. 
-Ves ALai, deja de ser así y date la oportunidad de tener una amiga, Maite es una niña muy tierna, verás que se llevarán bien - Lali trataba de que su hermana no se cerrara y se diera la oportunidad de hacer amigas, que pudiera hacer su vida normal como una niña, porque la infancia es lo mas importante en la vida de un ser humano. 
-Esta bien, en mi cuarto tengo unas muñecas, quieres ir a jugar conmigo - pregunto Alai a Maite, sus nombres eran muy combinados.
-Claro - respondió la pequeña castaña.


Lali solo sonrió, vio como Maite pesco la silla de ruedas de Alai y la ayudo a dirigirse a su cuarto, se veían muy encantadoras.
-Y tu, como has estado - pregunto su madre, la hizo sobresaltarse un poco.
-Eh, bien, bien mama - respondió ella - tomemos un café, tenemos mucho de que conversar. 


Y así lo hicieron, se sentaron en la mesa, cada una con su taza de café. Le encantaba estar así con su madre, siempre hubo una muy buena comunicación entre ellas, siempre el apoyo y el cariño. Ella podía decir con orgullo que su madre era la mejor de todas. 
-Papa a que hora llega - preguntó Lali poniendo un poco de azúcar a su café. 
-Creo que ya esta por llegar, hoy sale temprano - respondió su madre - como te has sentido, la última ves supe que tenías fuertes dolores de cabeza. 
-Si, fui a medico, solo es estrés, pero estos días no he sentido nada de eso, me he sentido muy bien mamá - respondió - cuando empieza Alai con su rehabilitación - pregunto ella, cambiando de tema.
-Mañana en la tarde - dijo - y como sabes , yo en la tarde trabajo.
-Losé y quieres que valla yo con ella........pues yo voy mama, no te preocupes.
-Gracias hija - agradeció ella. 


Una sonido de llaves en la puerta interrumpió su platica, su padre había llegado, al entrar venía muy serio pero al ver a Lali su rostro se ilumino completamente dejando ver una bella sonrisa.
- Hola papa - saludo ella, levantándose de su asiento y dando un fuerte abrazo y un beso en la mejilla a su padre.
-No espere encontrarte hoy día aquí, en casa - dijo su padre sacándose la chaqueta que llevaba puesta.
-El hijo mayor de los Lanzani me dio autorización - Y aun estaba asombrada de que el, precisamente el le hubiera dado autorización. 
-Quieres tomar una taza de café con nosotras - pregunto la madre de Lali. 
-Claro que si amor - respondió el. 


El amor de sus padres era incondicional, siempre se apoyaban y hacían las cosas juntos. Se conocieron cuando eran muy jóvenes y de inmediato sintieron esa química. La señora Maria Jose tuvo a Lali a los 18 años, muy joven. Pero siempre ellos dos permanecieron juntos, hasta el día de hoy, el de mañana y el de siempre. 
- Y como te han tratado en esa casa - pregunto su padre, comiendo un poco de pastel servido por su señora.
-Hasta el momento todo va bien - respondió Lali, no se encontraba muy concentrada en la conversación, sus pensamientos estaban en el, Peter, no supo porque pero recordó aquellos dos besos que se han dado. Era raro, porque realmente para ella no fue un error, sino....ni siquiera sabe que fue. 
-Y hasta cuando te vendrás - lo que mas odiaba de su padre eran sus interrogatorios, siempre haciendo preguntas. 
-No lo sé, la señora Claudia no ha llamado desde que se fue de viaje - era verdad, no sabían si estaban vivos o muertos, no había noticia de ellos desde cuando se fueron - bueno, iré a buscar a Maite que ya nos tenemos que ir, tengo que hacer la cena. 


Se levanto de su asiento y se dirigió al cuarto de su hermana, las dos jugaban muy amistosa mente, no puede negar que hubo un momento en que le dio miedo de como podía reaccionar Maite al enterarse de que su hermana no podía caminar. Pero cuando hablo Maite, ese miedo desapareció, ella la aceptaba tal y como era. Era maravilloso como una pequeña de 7 años fuera tan hermosa por dentro y también por fuera

Continuara

Capitulo 35


En realidad podrán dos personas que se han odiado y despreciado ser amigos?, en realidad podrían tener una amistad verdadera?. 
Lali piensa que si podrán, porque?, porque ella si creía en la amistad, pero realmente habría amistad entre ellos? no podemos dejar de lado esos besos, que ellos solo llamaron como un "error" pero se sabe perfectamente que ese "error" no lo podrán olvidar aunque quisiesen.


Se daba una relajada ducha para luego ir a casa de sus padres, como Peter la había autorizado para ir, no podía desaprovechar aquella oportunidad, después de salir de la ducha, seco su cuerpo y puso sus prendas de vestir :http://www.polyvore.com/sin_título_60/set?id=73125403 , cuando ya estuvo lista, hecho un poco de perfume en su cuello y en su ropa y salió de la habitación.
- Lali para donde vas - pregunto tierna mente Maite quien estaba en el sofá peinando una de sus barbies.
-Iré a la casa de mis papas a visitarlos, tu ya saliste de clases - pregunto ella con una flamante sonrisa.
-Ah - dijo Maite desganada y volviendo a peinar a su barbie.


Lali estaba a punto de irse, pero algo en su corazón la detuvo, es que no podía dejar a Maite sola, Peter había salido y Gaston no sabía donde estaba, hace días que no sabía nada de el y eso era totalmente extraño.
-Mai - llamo ella - no te gustaría acompañarme donde mis padres y así puedes conocer a mi hermana y jugar con ella - ofreció Lali.
A la pequeña se le alumbro el rostro de felicidad y apareció una enorme sonrisa.
-Claro que sí La - respondió ella feliz.


Salieron de la casa las dos juntas, Lali tomo la mano de Maite como un lado protector sobre ella.
Como no querer a aquella pequeña que ha sido tan dulce con ella, desde el primer momento la conquisto con esa hermosa mirada.
-Lali que sorpresa tenerte aquí hija - dijo su madre al abrir la puerta y encontrarse con su hija y la pequeña Maite.
-Como estás mama - pregunto ella dando un fuerte abrazo a su madre.
-Muy bien....y quien es esta pequeña tan hermosa - pregunto mirando a Maite.
-Ella es Maite, la hija de mis jefes - presentó.
-Hola pequeña, eres hermosa - musitó ella.
-Gracias señora - agradeció la pequeña con una linda sonrisa.
-Donde esta Alai - pregunto Lali.
-Aquí estoy - dijo Alai llegando al comedor en su silla de ruedas.

Continuara

Capitulo 34


Llorar era lo único que podía hacer. Tocaron la puerta pero ella no tenía ganas de abrirla, pero aquellos toques eran insistentes, se seco las lagrimas, se miro en el pequeño espejo que había, sus ojos estaban rojos, maldijo por eso.
Abrió lentamente la puerta y se encontró con Peter, tenía que ser el? - se pregunto.

- Lali estas bien - preguntó el entrando al cuarto de ella.
-Si - contesto al unisono con la cabeza gacha.
-Pues no parece - comento el cerrando la puerta con seguro.
-Si, si me pasa algo, pero es algo que a ti no te importa - criticó ella, junto con unas pequeñas lagrimas que resbalaron por su rostro.
-Vaya, veo que si tienes carácter - añadió el, se sentó en la cama junto con Lali al lado - entiendo que me odies y todo, pero no soy una mala persona, solo tienes un mal concepto mio por como me he comportado contigo.
-Yo no te odio - agrego ella mirando hacía la nada.
-Bueno si no me odias entonces te caigo mal.
-No te odio ni me caes mal - dijo ella mirando directamente a los ojos a Peter - solo me cuesta entenderte, tus actitudes me confunden, un día eres uno y al otro ya eres otro, y en realidad nunca se cual es el verdadero Peter - se quejo ella.
- El que estas viendo en este momento - dijo el mirándola a los ojos dulcemente - pero no quiero hablar de mi, sino de ti, porque te fuiste así del cuarto de Maite - pregunto.
-Porque me dolió la cabeza - mintió.
-Creo que no eres buena mintiendo, anda dime, porque saliste así - pregunto nuevamente.
-Si tu estuvieras encerrado en una casa como yo lo estoy, sin poder ver a tu familia, estarías igual que yo , los extrañarías - hablo ella con sus ojos cristalizados - puede que tu no seas muy allegado a tus padres, pero yo si lo soy.
-Te entiendo, entonces quieres ir a verlos - pregunto.


Aun estaba alucinando, es que se encontraba hablando con Peter, sobre su vida personal, su familia, su hogar.
- Si ustedes me lo permitieran - hablo ella bajando la mirada nuevamente.
- Puede que me hayas caído mal al principio Lali, pero enserio se que si ponemos de nuestra parte seremos muy buenos amigos - expreso el son una leve sonrisa.
- Me gusta que pienses así, se que muy adentro tuyo había alguien vivo - bromeo ella.
-Que piensas que estoy muerto - pregunto.
- Nunca he dicho eso - se defendió.
-Bueno, iré a ver que Maite se haya levantado - dijo el levantándose de la cama y yendo a la puerta- ah....Lali, cuando quieras, puedes ir a ver a tu familia - le guiño un ojo y salió completamente del dormitorio.


Ella rió por lo bajo, que era eso que sentía en su estómago?, sentía como cosquillas en el. Tendría algún malestar estomacal?. NO.
Simplemente estaba sintiendo cosas que ella aun no había experimentado y como no había experimentado nunca, no sabía lo que significada aquellas cosquillas en el estomago, por decirlo mejor.
Aquellas mariposas en el estomago.
Como el le había dado autorización para ir a ver a su familia entonces no tenía porque renunciar a su trabajo, de todas maneras ya se había arrepentido antes, no podía dejar sola a Maite después del aprecio gigante que le tenía. Tampoco podía dejar solo a Gaston que a pesar de sus estudios también necesita ayuda. Pero especialmente no quería irse por un solo motivo, y ese motivo tenía nombre y apellido..." Juan Pedro Lanzani " , quería conocerlo mas, quería llevarse bien con el y si se puede, tener una linda amistad

Continuara

Capitulo 33


Despertó con un animo positivo, había dormido toda la noche como un bebe. De un brinco salio de la cama, se dio una ducha y se vistió : http://www.polyvore.com/sin_título_59/set?id=73025235
Llegó a la cocina donde se encontró con Pablo, quien estaba leyendo el periódico.
-Hola Lali - saludo el levantándose del asiento y besando tierna mente la mejilla de Lali.
-Hola Poly, como estas - pregunto ella poniéndose el delantal.
-Bien y vos- pregunto de vuelta.
-Bien - respondió.

No sabían que conversar, después de aquel pequeño dialogo ninguno mas hablo, ella procedió a picar frutas para el desayuno de los demás y el volvió a leer el periódico.
Lali alzo la vista y miro por la ventana de la cocina, le sorprendió ver a Peter bajando de su auto, se había levantado temprano, para que?.
Bajo de su auto y saco aproximadamente 10 bolsas de tienda, se había levantado temprano solo para ir a una tienda a comprar? - se pregunto ella en sus adentros.
-Iré a ver si Maite se levanto para ir a la escuela - le dijo ella a Pablo, el solo asintió con una sonrisa.
Pero la verdad no era precisamente Maite su objetivo sino con hombre llamado Peter, quería encontrarse con el 
aunque no le dijera absolutamente ninguna palabra.


Salió a la sala y se encontró con el, la miro de reojo y dejo las bolsas encima del sofá.
-Hola - saludo el.
Ella se tardo en contestarle, es que el la había saludado?.
-Ah...Hola - saludo ella de vuelta.
-Maite esta despierta - pregunto el poniendo sus manos en el bolsillo de su pantalón.
-Eso iba a ver, tiene que tomar su desayuno para luego irse al colegio - respondió ella poniendo un pie en el primer peldaño de la escalera.
-Te acompaño, le tengo un regalo - dijo el tomando una bolsa de color rosado.
-Ah. bueno - sonrió.


Los dos juntos subieron las escaleras,Lali aun pensaba en la nueva actitud de Peter, era sorprendente como una persona podía cambiar de actitud un día para otro.
Juntos llegaron a la pieza de Maite, ella abrió la puerta dejando ver a la pequeña acostada en su cama durmiendo todavía.
-Maite - dijo Lali abriendo las cortinas de la habitación.


Peter se sentó al lado de la cama de Maite y le daba pequeños besos en la cara.
-Pedro, me haces cosquillas - dijo la pequeña despertando.
-Despierta flojita, tienes que ir al colegio - le dijo el.
-No quiero ir - exclamo ella.
-Si no vas no te daré el regalo que te he comprado - amenazo el.
-Me haz comprado un regalo - pregunto ella sentándose en la cama.
-Si - respondió el - toma - le entrego la bolsa rosada.


Ella con una hermosa sonrisa en su rostro abrió la bolsa y se encontró con una hermosa muñeca, la pequeña quedo mirando realmente sorprendida su regalo, esta solo miro a Peter y se lanzo a abrazarlo.
-Gracias,Peter esta hermosa - agradeció ella.
-De nada - le correspondió el abrazo.


Lali miraba afanada la escena, unas ganas de llorar inmensas entraron en ella, le gustaría comprarle un gigante regalo a su hermana, pero casi no tenía tiempo para salir y comprarle algo, contenía sus lagrimas pero era imposible, miro por ultima vez a Maite y a Peter y salió de la habitación lo mas rápido posible.
Corrió hasta que llego a su cuarto, entró en el, cerro la puerta dejando deslizar su espalda en ella. Salió de la puerta y se sentó en la cama.
Se sentía mal, sentía que necesitaba de su familia, que pasaba si renunciaba ahora a su trabajo y se iba?, que pasaría? es que realmente ya no tenía ganas de permanecer en la casa, ya no quería.

Continuara

Capitulo 32 y perdon


Habían pasado toda la noche hablando, ella le daba consejos de como acercarse a Maite y el la escuchaba atentamente cada detalle que salia de sus labios, era la primera vez que hablaban como gente civilizada, como dos adultos. 
Después de un rato cada uno se encontraba en su cuarto, en sus camas durmiendo.
Ella no sabía el porque del cambio repentino de la actitud de el, pero si entendía que le había encantado aquella platica que tuvieron.
El simplemente esta cumpliendo el trato que hizo con Maite, pero poco a poco se estaba dando cuenta de que Lali no era una mala muchacha, todo lo contrario, era natural y sencilla, con un buen corazón que daba amor a todas las personas que ella apreciaba.
Lo estaba ayudando a acercarse a Maite, había escuchado concentrado en cada una de sus palabras. La quería volver a besar, era una tentación como ella movía sus labios, pero se aguanto, no quería ser un irrespetuoso, no sabía el porque de aquella atracción, debería castigarse por tener aquellos pensamientos.

Soñaba, soñaba que estaba en un parque, sabía perfectamente que parque era, el parque donde había conocido a su novia, se sentó en el césped mirando a su alrededor, de pronto sintió unas cálidas manos depositarse en sus ojos.
- Adivina quien soy - dijo aquella cálida voz, se sorprendió, el conocía aquella voz, como no olvidarla.
-Euge - eso no lo pregunto, sino que lo afirmo.
-Si hermoso - dijo ella.

El la vio ponerse al frente de el, llevaba aquel vestido blando que le llegaba justo en la rodilla, aquel mismo vestido que ella llevaba el día del accidente, la miro directo a aquellos ojos verdes, que lo miraban con dulzura, amor, tristeza. Seguía igual de hermosa como siempre, eso no cambiaba.

-Que haces aquí Eugenia - pregunto.
-Estoy en tus sueños Peter, me tome el atrevimiento de entrar en ellos para hablar contigo - respondió tierna mente ella.
-Hablar - pregunto- sobre que.
-De muchas cosas, de nosotros, aunque especialmente de ti Peter, estoy preocupada por ti - articulo ella, poniendo un rostro de preocupación.
-Y que es lo que te preocupa de mi Euge, yo estoy completamente bien - articulo.
-Eso es lo que quieres aparentar Peter, te conozco, se que no estas bien, tu corazón, tu corazón esta confundido - dijo ella acercándose a el -Peter yo estoy muerta...mi muerte no fue tu culpa - dijo.
-Iba a mucha velocidad Eugenia, fue mi culpa - insistió el.
-No amor - le negó ella acariciando la mejilla de el - no debes echarte la culpa de algo que no cometiste, que fue un simple accidente.
-Un accidente que acabo con tu vida Euge, y de paso con la mía - agacho la mirada.
-Peter, mírame - ordeno esta, el obedeció, levanto la vista y la miro directamente a sus ojos verdosos - Tu no tuviste la culpa de nada hermoso - lo miro dulcemente - no te culpes por aquello por favor - pidió ella - el destino es así - sonrió - tu fuiste y serás el amor de mi vida, siempre - expreso ella.
-Tu también - añadió el.
-No - dijo ella,Peter la miro sorprendido ante su negación - yo solo fui tu primer amor, tu estas vivo, debes seguir con tu vida, yo no soy el amor de tu vida - ella le sonrió nuevamente - Peter, no siempre vivirás de mi recuerdo, no siempre tendrás que estar solo, tienes que conocer a mas chicas.
- No - negó el.
-Si - articulo ella sonriendo - yo se que hay alguien que te atrae, y se que ese alguien es una persona hermosa, Peter no te cierres, conosela.
-No se que quien te refieres - le dijo el.
-Sabes perfectamente a quien me refiero, Mariana Peter, ella es una hermosa persona.
-Pero...- lo interrumpió.
-No debes tratarla mal, ella como todos Peter, tiene sentimientos, siente como toda persona, realmente tu no sabes como se siente ella que la menos precien, que la humillen, tu no conoces verdaderamente su historia........date un tiempo y conosela, se que ella te va a caer muy bien - sonrió ella, acariciándole la mejilla - Te amo - expresó - y porque te amo, quiero tu felicidad, por favor Peter, prométeme que buscarás tu felicidad, que no te cerrarás y conocerás gente nueva, que no tratarás a Lali como la peor cosa - pidió ella.
-Euge tu sa......- lo interrumpió.
-Prometelo Peter, si me lo prometes podré descansar tranquila.
-Te lo prometo Euge.......te volveré a ver nuevamente - pregunto.
-Cada vez que quieras, te vendré a visitar - respondió ella - ahora me tengo que ir - beso delicadamente la mejilla de el - recuerda, eres y serás el amor de mi vida, pero tu debes buscar la tuya, debes buscar tu verdadera felicidad - Dijo ella y desapareció.

Despertó de un salto, aquel sueño había sido hermoso para el, haberla visto le trajo una hermosa alegría. Se sentía mejor, ya no tenía esa carga de culpa por la muerte de ella, le había dejado en claro que el no tuvo la culpa de nada. Le prometió que iba a luchar por su felicidad, que trataría mejor a Lali, ella le había dicho que Lali le atraía, ella le dijo eso que el ni siquiera estaba seguro, o si?. Tenía miedo, miedo de enamorarse y sufrir, de decepcionarse. Le temía al amor.

Continuara
                                                                                                                                                                                   

Chicos lo siento perdónenme, he tenido problemas con las calificaciones y por eso mi madre me castigo y con mi novio ayer era nuestro aniversario de primer mes, entonces por eso que no he podido subir, pero espero que me perdonen con no se cuantos capítulos puedo leer.