jueves, 22 de mayo de 2014

Capitulo 63


REGALO HE PURO REGALO XD SOLO PORQUE ESTOY DE BUENAS JAJJA NO, LAS QUIERO. QUE LO DISFRUTEN :3

-Porque no subes y dejas de caminar - me dijo desde la ventanilla del copiloto. 
¿Se había tomado la molestia de venir a buscarla para llevarla a su casa? 
-Como sabías que estaba aquí Peter - le pregunto deteniendo su paso.
-No fue difícil seguirte - respondió bajándose del auto. 
-Pensé que no saldrías de tu habitación hasta mañana.
-Porque - pregunto.
-Estabas muy enojado cuando llegaste a la casa.
-Ah..eso - articulo cuando estuvo frente a Lali- solo pase un mal rato.
-Maria te beso desprevenido - no era una pregunta si no una afirmación.
-Como lo sabes - pregunto sorprendido.
-Ella me lo dijo - Peter no dijo nada, solo guardo silencio - me llevarías a mi casa por favor - le pidió para poder cambiar de tema, era bastante incomodo.
-A eso vine - tomo las maletas de Lali y las coloco en el maletero de su auto, luego volvió y le abrió la puerta del copiloto a Lali. 
-Estas enojada - le pregunto Peter a Lali,en cuanto los dos estuvieron dentro del auto.
-Porque debería de estarlo - respondió con una pregunta.
-No lo se - puso en marcha el auto - perdón por ignorarte denante cuando llegue a la casa. 
-No importa de todos modos ya estoy acostumbrada a tu indiferencia - Okey, eso lo dijo sin pensar..estaba siendo demasiado dura con el, hubo un silencio profundo - siento mucho lo que dije.
-No lo sientas, tienes razón.
-No, no la tengo - acoto - haz cambiado y no mereces que yo te trate así.
-Merezco todo tu desprecio.
-Pedro por favor - dijo en tono de suplica - no quiero discutir por eso.
-Ni yo - apoyo.

El camino a la casa de Lali fue corto, después arreglaron las cosas y se dedicaron a hablar todo el camino. 
Peter estaciono el auto a las afueras de la casa de Lali.
-Aquí es - pregunto Peter cerciorándose de que no se haya equivocado de dirección. 
-Si aquí es - respondió mirando por a ventanilla, se deshizo del cinturón de seguridad - puedes abrir el maletero - pidió.
-La- dijo Peter en un suspiro - se que estas enojada aún.
-No Pitt - negó - no tendría por que estarlo - sonrió - no somos nada, si crees que me molesto lo que paso con Maria, enserio no lo estoy - suspiro - tu eres libre y además ella es muy bella, tienen las mismas clases sociales - Peter rió.
-Es que a caso crees que me interesa eso - pregunto. 
-Quizás a ti no, pero a tu familia si.
-Y tu crees que si me enamoro de la persona más pobre del planeta, crees que me importaría la opinión de mis padres - pregunto - tu crees que los dejaría opinar de mis sentimientos.
-Conociéndote lo dudo. 
-Puede ser que Mery sea bonita así como tu dices, pero no me gusta, no es lo que busco en una mujer.
-Y que es lo que buscas en ellas - pregunto ella curiosa.
-Que sea fiel - suspiro - que sepa escucharme, que sufra y ría conmigo, que confié plenamente en mi - sonrió - que me ame de verdad, que sus sentimientos sean puros, tiernos - relamió sus labios - que sepa besar bien - rió - okey, me estoy yendo a otro plano - Lali rió junto con el - y el tuyo Lali, como sería tu hombre perfecto - pregunto.
-Bueno - sonrió - primero que todo tiene que amarme sinceramente - suspiro - respetarme...serme fiel, que me entienda, que me quiera y me acepte tal y como soy - bajo su mirada - claramente ese hombre perfecto no existe. 
-A lo mejor no has buscado - le dijo Peter sacando la llave del auto. 
-A lo mejor - mordió su labio - me ayudas a bajar mis maletas por favor - pidió.
-Esta bien - dicho esto, salió del auto, Lali tampoco lo pensó y se bajo también. 
-Gracias por haberme traído. 
-De nada - sonrió - entonces nos veremos mañana - Lali asintió - entonces adiós - de un improviso, besó cortamente los labios de ella, tomándola desprevenida - cuídate. 
-También tu - sonrió, y lo vio marcharse del lugar haciendo resonar las llantas de su auto, su corazón palpitaba a 100 kilómetros por hora ¿A caso el la había dejado así?. Sonrió para ella misma y se dispuso a tomar sus maletas y ahora ya entrar a su querida y extrañada casa.

Continuara....
ahora si ultimo cap del día y no termina pasado mañana...... TERMINA TRISTEMENTE MAÑANA
  un final que no se si todos esperon :3


Capitulo 62



8.00 de la noche y Peter con su querida turista aún no llegaban ¿Donde estarán?, estaba impaciente sentada echando sus últimas prendas a sus maletas para luego partir a su hogar nuevamente, suspiro y tiro su cuerpo en la cama dejándolo descansar. Se sentía tan distinta, su vida y sus estados de ánimos estaban dependiendo de el, era todo lo que esperaba ¿Podrían algún día ser más que... amigos con derecho?¿Algún día podrían ser novios?, solo el destino era el encargado de responder aquella pregunta.
Jamás pensó que llegar a trabajar a la casa de los Lanzani, le traería demasiadas sorpresas, jamás pensó que se enamoraría allí, ni menos de la persona mas fría y soberbia.
Peter necesitaba a alguien que le de amor, cariño, que realmente lo aprecien, el no es una persona mala, solo que la vida ha sido muy injusta con el, ha sufrido y ha pasado por cosas realmente fuertes.
Le hubiera gustado haber estado con el en esos momentos que se encerraba en su cuarto a llorar y recordar a su novia. Seguramente no hubo nadie que lo pudiese consolar, de decirle un "todo va a estar bien", " todo ya pasará". Ella podía agradecer de haber tenido a una familia que siempre la apoya y le da el cariño necesario que necesita.

Ya no lo soportaba, ¿A que hora llegarían? tenía que admitirlo, se estaba muriendo de celos, en su mente solo se imaginaba las peores cosas. Se levanto de aquella cama y salio de aquel cuarto. Miro por la ventana en cuanto llegó a la sala, el auto de Peter estaba llegando, lo estacionó a las afueras de la casa. Lo vio salir de su auto dando un gran portazo en esté. ¿A caso estaba enojado?, Ni si quiera le abrió la puerta a Maria.
Peter entro a la casa abriendo la puerta bruscamente, ni si quiera saludo a Lali, llegó y subió las escaleras para ir a su cuarto enojado ¿que le habría pasado?.Mery entraba recién por aquella puerta normalmente, sin ningún rastro en su rostro de estar enojada.

-Hola - saludo la rubia.
-Hola - ¿Le preguntaba a ella o no? - no sabes que le paso a Peter - pregunto - se notaba algo enojado.
-Ah, Peter - suspiro - solo que lo he besado y me ha armado un escándalo por eso, se enojo y me trajo de vuelta - rió.
¿Lo había besado?¿Se enojo?. Ahora era Lali la enojada, si pudiera se convertiría en Hulk o en King-Kong y la descuartizaría, sentía los mismos celos como cuando Edwar Cullen se entero que Jacob beso a la fuerza a Bella, si tan solo pudiese convertirse en vampiro y asesinarla ¡OKEY! Mariana deberías de dejar de pensar sobre asesinar [escritora: SOY TU ASESINA XD].
-Bueno nos vemos Mariana - le dijo la rubia y se perdió por las escaleras.
Bueno,Peter estaba enojado, era mejor no molestarlo. Tendría que irse sin despedirse de el.....suspiro y fue nuevamente al dormitorio, ahora por sus maletas.

*Salió de la casa con su dos maletas en las manos, mañana nuevamente volvería a hacer lo mismo de siempre, trabajar. Se tenía que ir sola, le aterraba un poco, ya que estaba de noche, ¿Y si le pasaba algo malo? Okey, nada malo podía sucederle.
Camino por la vereda, esperando a que un taxi
pasará para que pudiera llevarla a su adorable casa. Como no venía nada decidió caminar solamente. Seguramente en un momento ya pasaría uno.

15 minutos después aún seguía caminando por la vereda, lentamente. Hasta que por fin un auto paro al lado de ella, lo miro.....aquel auto se le hacía conocido.

Continuara.....
ULTIMO CAP DEL DIA, chicos, les tengo algo triste que contar, pasado mañana....... ¡¡¡TERMINA LA NOVE!!!  Gracias por todos sus comentarios y sus buena onda, obvio que despues de esta nove vendran MUCHAS mas se los juro, ASI QUE QUEDA MIKI PARA RATO :3 NOS VEMOS XD 


Capitulo 61


¿Estaba hablando enserio?¿El quería enseñarle a nadar?, era lo mas hermoso que había escuchado, era hermoso que se de un tiempo para enseñarle a nadar, que gaste un tiempo en ella.
-Hablas enserio - pregunto - no quiero que te resfríes nuevamente Peter -advirtió
-No me enfermaré - aseguro - ven - la tomo de la cintura llevándola más a lo profundo.
-Peter, no me quiero ahogar - tenía miedo y no quería soltarse del cuello de el.
-No lo harás.

El agua le llegaba justo un poco mas abajo del pecho a Peter y obviamente a Lali un poco mas arriba ya que era "un poco" mas baja que el.
-Trata de mover tus piernas para que así puedas flotar - explicaba mientras poco a poco la soltaba.
-No me sueltes tanto - pidió.
-Esta bien - carcajeo.

Así estuvieron por mucho rato, hasta que por fin Lali pudo nadar sola sin la ayuda de el, se sintió victoriosa, ahora ya no podría ahogarse. Ya que el se había encargado de enseñarle.
-Ves como aprendiste rápido - dijo cargándola para luego sentarla a la orilla de la piscina.
-Si, pero ahora me estoy congelando - se quejo.

Este solo rió y salió de la piscina, ella se levanto siguiéndolo.
-Toma - Peter le paso una toalla para que se secará.
-Gracias - la tomo gustosamente - ahora no tendré miedo de limpiar la piscina - rió.
-Exacto - rió junto con ella - debo ir a cambiarme y llevar a la invitada de mi madre a un tour por la ciudad - informó, okey eso fue como un balde de agua fría para Lali, ¿Darle un tour por la ciudad?¿Que ella no podía ir sola?
- ah - suspiro - bueno, iré a cambiarme y sacarme el cloro del cuerpo - dijo encaminándose nuevamente a la casa.
-Oye no te olvidas de algo - aclaro.
-De que - se dio vuelta para saber que era de lo que se olvidaba.
-Enserio no lo recuerdas - pregunto con una hermosa sonrisa en su rostro, Lali negó con su cabeza.Peter se acercó a ella sonriendo, tomo su rostro entre sus manos y beso los labios de Lali, podía decir que jamas se cansaría de besar aquellos labios, tan perfectos, tan dulces y esponjosos. Labios que solo tenía el. La hacían olvidarse de todo los problemas de su alrededor y el, el se sentía en la nubes, el miedo estaba desapareciendo y solo se dejaba llevar por lo que sentía su corazón, aquel corazón que estaba siendo conquistado por una hermosa empleada. ¿Hermosa? aquello no lo pensaba cuando ella recién había llegado, pero el destino es cambiante, te puede traer muchas sorpresas que uno nunca se imagina.Peter sonrió mientras la besaba y eso termino por derretir a Lali, ¿Ella había conseguido que el sonriera?,
- Ve a cambiarte - le ordeno Lali cuando se separo de aquellos adictivos labios - no quiero que te enfermes.
-Por una parte es bueno - sonrió, y deposito un pequeño beso en su nariz, ¿Podía ser mas tierno? - por que se que tu serías la primera en cuidarme - señoras y señores,Mariana ha muerto, después de aquello Peter se fue dejándola aún perdida, la verdad no era mentira, ella sería la primera en cuidarlo. Sonrió para sus adentros, su plan cada vez estaba mas cerca. ¿Podría ya por fin que Peter se enamore de ella? ¿Seria posible aquello?


Había sido la mañana mas hermosa que tuvo, aprendió a nadar y de a poco iba ganando el amor de Peter, ¿Podía ser mas hermoso?, ¿Estaría ya por fin olvidando a Eugenia?. Miro su reloj de pared, maldijo por lo bajo tenía que ir a la rehabilitación de su hermana y ya se estaba atrasando, primero que nada tenía que pedirle autorización a la señora Claudia.

Continuara....

Capitulo 60


-Puedo conocerte poco, pero lo suficiente para saber si te sucede algo - insistía.
-Solo estoy cansada.
-Te entiendo, también lo estoy - dejo escapar un suspiro.
-Bueno - dijo cuando termino de guardar los platos - iré a ordenar mi maletas.

¿Maletas?, Peter se había olvidado por completo de que Lali mañana ya tenía que irse, fue un completo imbécil olvidarse de aquello, era obvio que ella estaba así por eso. Tampoco quería que ella se fuera, igual la vería en el día, pero ya no iba a hacer lo mismo, ya no dormirían en la misma casa, ya no podría pedir que durmiera con el, sería una verdadera tortura. Ella lo había hecho cambiar tanto ¿Como pudo? ni el se lo explicaba pero lo hizo, ya no tenía aquellos pensamientos de culpa, ni ese odio hacía el mismo. Fue impresionante la forma en que ella lo hizo cambiar. ¿Como podría agradecerle?, ni el lo sabía.
Solo sabía que aquella mujer tenía todo lo que el necesitaba. ¿Se habrá puesto celosa por Mery? hubiera jurado que la vio tirar humo por las orejas cuando los vio hablando.....quizás fue producto de su imaginación. Si, eso debió ser.

Un nuevo día amaneció, un día feliz para algunos y triste para otros.
Lali se levanto recordando que hoy ya no dormiría en la misma cama en la cual despertó, triste y aún con sueño se cambio de ropa -http://www.polyvore.com/sin_título_69/set?id=73607584 - sus maletas estaban ya hechas, se había encargado de hacerlas anoche, para hoy no tener tanto trabajo.
Salió del cuarto, se preparo un desayuno normal, aún no había nadie, era obvio que todavía estaban todo dormidos. ¿Que haría ahora?, hoy era la rehabilitación de su hermana, no podía olvidarse de aquello. Tenía que ordenar los dormitorios, barrer la entrada, el almuerzo se encargaba Tina, limpiar piscina. ¿Limpiar piscina?, aquello era algo que le aterraba profundamente, había vivido tantas cosas allí que ya le daba hasta miedo mirarla, quería aprender a nadar, para que así nada malo le sucediese, pero nunca le enseñaron. Bueno tenía que hacerlo, era su trabajo, seguramente no pasara nada.
Lavo la loza en la cual tomo su desayuno y puso su delantal, para luego empezar con sus deberes. Pesco una escoba y barrio toda la entrada. Luego se dirigió a la piscina, ya que no podía hacer los dormitorios aún, la familia Lanzani aún dormía.
Sacó sus zapatos y arremango sus pantalones un poco hacía arriba, y se dispuso a limpiar las hojas que habían en el agua, las sacaba con cuidado de no resbalar y caer y morir ahogada.
Era divertido sacar hojas, rió ante su pensamiento. Un mano se posiciono en su cintura, se sobresalto asustada, pero luego se calmo al verlo a el, tan guapo como siempre, un short puesto y sin nada arriba, ¿Guapo no?.
-Que haces aquí - pregunto Lali.
-Vine a prevenir de que mueras ahogada - rió.
-Que gracioso - prosiguió con su trabajo.
-Que todavía estas de mal humor - pregunto pero Lali guardo silencio - debo admitir que no quiero que te vallas -Lali lo miro, sorprendida ante lo que dijo Peter.
-Hablas enserio - pregunto.
-Si - admitió - me aburriré - le quito el objeto con el cual Lali estaba limpiando la piscina - pero..creo - hablaba lentamente, algo tramaba - creo que debemos divertirnos - puso sus manos en la cintura de Lali.
-De que manera.
-De - sonrió - de esta - y tiro de ella cayendo los dos a la piscina, agradeció que esta no estuviera helada.
-Eres un estúpido - se quejo Lali agarrándose de el, dejando sus brazos alrededor del cuello Peter - sabes que no se nadar.
-Por lo mismo - la abrazo por la cintura - quiero enseñarte.

Continuara

Chan Chan Chaaaaaaaaaaaaaaan ajsiajsias

Capitulo 59


Lali bajo las escaleras ya cansada, había ordenado absolutamente todo el dormitorio, para ahora encontrarse con una desagradable escena, la señora Claudia hablando por teléfono en un lugar alejado, mientras Peter y Maria platicaban amablemente de quizás que, ¿Será Mery una nueva contrincante?, no quería admitirlo pero se moría de celos por dentro, ¿Y que pasa si Peter no es para... ella?, Malditas preguntas. ¿Porque nada podía ser perfecto?. Por un momento se sintió miserable, si no ponía de ella, podía perder lo que tanto le ha costado tener, pero, Peter jamás a sido de ella. ¿tendría que preocuparse?, por una parte no. Pero por otra parte si. Sus sentimientos estaban en juego. Esa muchacha había logrado lo que ha ella le llevo meses hacer, establecer una conversación con Peter.
-Lali- la llamo Maite, interrumpiendo sus pensamientos, la pequeña se refregaba los ojos.
-Que pasa hermosa - pregunto.
-Tengo sueño, me llevarías a dormir por favor - ¿Podría decirle que no a tan hermosa pequeña?.
-Claro, vamos - tomo de su mano y la llevo a su dormitorio, donde Maite puso su pijama y se cubrió con las sabanas.
-No me gusto Maria - hablo la pequeña.
-Por que.
-Siento que es igual que Belen.
-Pero si recién la estas conociendo hermosa, tienes que conocerla primero - aconsejo.
-Tienes razón, pero te esta quitando a Peter - ¿Esta niña sabía mas de lo que Lali sabía?
-De que estas hablando Maite - rió nerviosa.
-Se como se miran, ustedes se gustan, además el otro día vi como se daban un besito aquí - indico sus pequeños labios - Lali- suspiro - si a ti te gusta mi hermano, lucha por el.......el ha sufrido mucho, lo he visto llorar muchas veces, el cree que nadie lo ve, pero yo si lo he visto - contaba.
-No se que decirte Maite.
-No me digas nada Lali, solo prométeme que si te gusta mi hermano, lucharas por el - ¿Que le diría ahora ella?, ¿Lo prometerá?
-Yo no estoy segura de mis sentimientos Maite...pero si me doy cuenta que me gusta tu hermano - sonrió - entonces prometo que haré lo posible por luchar por el - arreglo la cama, dejando bien tapada a Maite - ahora duerme pequeña ya.
-Esta bien - beso la mejilla de Lali- buenas noches - dijo y se dio vuelta dando la espalda a Lali para quedarse ahora profundamente dormida.


Lali salió confundida y hundida en sus pensamientos del cuarto de Maite, aún no podía creer que aquella pequeña supiera tanto de la vida teniendo tan corta edad, ¡Era sorprendente!

Lali bajo las escaleras de la casa, cuando vio hacía el comedor la señora Claudia establecía una conversación con Mery, mientras el señor Juan conversaba amistosamente con Gaston ¿Y Peter?, no se encontraba por ninguna parte. ¿Donde estará?
Ella solo camino hacía la cocina ignorando a toda persona que estaba en la sala. Estaba cansada, y ya quería ir a acostarse, había sido un día muy duro.
Con pasos pesados entró a la cocina, Tina ya no estaba y Pablo tampoco, entró y se encontró con el rostro de el, el que se ausentaba en la sala.
-Que haces aquí - pregunto ella.
-Nada, solo estaba aburrido - bostezo - solo hablan de negocios.
-Valla - suspiro y comenzó a lavar los platos sucios de la cena.
-Te notas cansada - le dijo Peter.
-Lo estoy - afirmo.
-Te sucede algo - pregunto, obviamente se estaba dando cuenta del tono cortante de Lali.
-No porque lo preguntas.
-No lo sé estas cortante, fría al hablar.
-No, no me sucede nada.

Continuara

Capitulo 58



AVISO : este capítulo será corto pero los demás ya vendrán mas largos. 

8.00 de la noche tocaron el timbre de la casa ¿Era necesario saber de quien se trataba? obviamente no, eran los tan esperados dueños de casa.
Tina amablemente se ofreció en ir a abrir la puerta.
Mientras que Lali & Peter se encontraban en la habitación de el, reían por cualquier cosa. Pero no sabían que el destino podía cambiar, y decidir otros caminos.
-Creo que ya llegaron tus papas - le dijo Lali levantándose de la cama.
-Si a si parece - le dijo el repitiendo la acción de ella.
-Bueno, bajemos - estaba a punto de abrir la puerta.
-Espera - le dijo Peter, acercándose a ella, y depositar un beso en sus labios, ¿Hermoso no?, ojala no hubiesen llegado los padres de Peter, ahora tendría que irse a su casa, evitando verse seguidamente, ¿pero ahora que pasará entre ellos? ¿seguirán con todo esto a escondidas?.
-Ahora si, vamos - le dijo cuando se separo de los labios adictivos de Lali.

Esta solo sonrió y se dispusieron a bajar, ¿Podría durar todo esto para siempre? pues eso tendríamos que verlo.
-Juan Pedro, mi amor, como estas - le pregunto su madre cuando lo vio bajar por las escaleras.
-Bien - respondió tratando de no sonar frío - como estas tu.
-Muy bien - respondió.
-Y papa.
-Esta ayudándole a Maria con las maletas - respondió ella.
-Quien es Maria - pregunto el castaño confundido.
-Señora Claudia, donde dejo las maletas - le dijo una rubia entrando a la casa, que inmediatamente esta miro a Peter, ¿que pasara ahora?.
-Maria o Mery como le dicen, es hija de un empresario amigo de la familia hijo, y ha venido a estar con nosotros un tiempo, quiere conocer la ciudad y tomar unas largas vacaciones - detallo Claudia.
-Hola - saludo con una gran sonrisa la rubia.
-Hola -saludo seco Peter quien su mirada ahora se dirigió hacia Lali, quien estaba mirando atenta aquella escena, y al juntarse sus miradas esta bajo la suya.
-Mariana por favor lleva las maletas de Mery al cuarto desocupado que hay - ordeno la señora Claudia.
-Esta la llevo yo, no te preocupes - le dijo Maria, refiriéndose a la maleta.

¿Será Mery una nueva contrincante?¿Tendrá que tener cuidado con ella?, bueno recién venía llegando, y aún no sabía las intenciones de aquella.
Lali subió las maletas que pesaban toneladas, seguramente tenía piedras dentro de ellas.
Entro donde sería la nueva habitación de la invitada, estuvo un buen rato arreglando el cuarto, cambiando las sabanas, las cortinas, limpiando el baño, ya estaba agotada. Mientras ella limpiaba, la familia Lanzani se encontraba cenando. Eran las 10.00 horas, ya mañana por la mañana tendría que arreglar sus maletas e irse a su casa, sinceramente no tenía ganas de irse, pero no tenía otra opción, la casa no es de ella y estaba allí solo porque los padres de Peter no estaban, pero como ahora ya habían llegado, ya no sacaba nada con dormir allí.

Continuara

Capitulo 57



Después de haber pasado absolutamente todo el día juntos, Peter ayudo a Lali en las cosas de la casa, ya que se sentía mucho mejor. Compartieron sonrisas y conversaciones, y uno que otros besos, los dos pedían que el día fuera infinito, que solo existieran ellos dos. Les encantaría tener un mundo donde estén ellos dos juntos, sin maldad, ni gente que los critique por ...el estar juntos, un mundo puro, lleno de paz y amor. Pero nada dura para siempre, y tenían que despertar de aquel sueño en cualquier momento.
-Jamás pensé que tuvieras un buen humor - le dijo Lali a Peter, mientras el la dejaba a la entrada de su dormitorio.
-Hay cosas que tu aún no conoces de mi - sonrió tomándola delicadamente de la cintura para atraerla hacía él, y depositar un tierno y dulce beso en sus labios - te dejaré descansar.
-Si, gracias - carcajeo - ve a hacer lo mismo, trabajamos duro hoy día.
-Si - sonrió - nos vemos - dio un corto beso en los labios de Lali para ahora si abandonar la habitación de ella.


Ella puso su pijama y se dejo descansar en la cama. ¿Que pasaría ahora?, ¿podrá haber algo entre ella y Peter? bueno ella no lo podía decidir, sino el destino era encargado de eso. Ya no lo podía negar, estaba totalmente enamorada de Peter, aunque el todavía tenga confusión de sus sentimientos. Ella haría que el se olvide de su ex novia, haría todo lo posible para que el vuelva a sentir lo que es el amor. ¿Podrá conquistarlo?, tendría que poner mucho de ella para hacerlo. ¿Podría ocultar sus sentimientos delante de los padres de Peter?, ellos llegaban mañana, y desde mañana tenía que volver todo a normalidad, ya no podrían besarse a donde se les pegue la gana, tendrían que controlar sus hormonas.


Un nuevo día estaba frente a sus ojos, un día donde pasarían varías sorpresas que jamás se esperaba.
Se levanto perezosamente de la cama para darse una ducha, el día estaba perfecto para ir de paseo, pero sabía que era verdaderamente imposible, hoy llegaba la señora Pattie con su esposo y tendría mucho trabajo. Salió en toalla del baño para ponerse algo cómodo.http://www.polyvore.com/sin_título_67/set?id=73604946, al ya estar completamente lista salió de su dormitorio, el cual ya tendría que dejar para mudarse nuevamente a su casa.
-Has llegado temprano Tina - le dijo ella a la mujer que se encontraba picando unas cebollas.
-Si hay que tener la cena lista para cuando lleguen.
-Eso quiere decir que llegarán en la noche - pregunto.
-Exacto - le contesto la mujer.
-Bueno iré a barrer el patio, la hojas están por todas partes.

Salió de la cocina para recoger una escoba y empezar a barrer la cantidad de hojas que habían en el patio, a lo lejos estaba también el jardinero quién podaba los árboles. Hoy a todos les tocaba trabajo pesado. Luego de estar barriendo unos minutos un auto negro se estaciono a las afueras de la casa, obviamente era Pablo quien llegaba.
Vio como esté salia del coche, la miro de reojo. ¿Estaría enojado?
-Te has levantado temprano hoy día - dijo Lali a Pablo, quien llego a su lado y saludo con un beso en la mejilla.
-Así es, Maite tiene que ir al colegio.
-Aún esta dormida y falta 1 hora para que despierte - aviso ella.
-Si lo sé, pero no podía dormir.
-Y eso por que - pregunto.
-Hay una persona que no me deja dormir, mi cabeza solo piensa en ella - ¿De quien estará hablando?
-Y quien es esa persona - pregunto ella curiosa.
-No es difícil de adivinar - sonrió - tu - hizo una leve pausa - eres tu quien no sale de mis pensamientos Lali.
-Pablo, creo...- ¿Porque sucedía esto? - creo que esto ya lo hemos hablado.
-Si,Lali - tomo sus manos - pero yo no me daré por vencido, cuando quiero algo, lucho hasta conseguirlo - tras esto, el deposito un beso en la frente de Lali- iré a saludar a Tina.

Volvían los problemas y las confusiones, ¿Porque nada podía ser perfecto? ¿Porque los sentimientos eran así? , lo que menos quería era hacer sufrir a Pablo, hacer sufrir a las personas era algo totalmente inadecuado para ella, pero ¿Que podía hacer? Tener una relación con alguien sin amar, no es relación y si ella no ama a Pablo, no estaría con el. Aunque tendría que buscar miles de explicaciones para que el la entendiera y no se desilusionara. ¿Es tan complicado el amor?.

Continuara

Capitulo 56


Así estuvieron por mucho rato, no les importaba nada mas que ellos, adoraban besarse uno al otro, simplemente el momento era perfecto para ellos. Pero el miedo rondaba por el aire, el tenía miedo de enamorarse y de sufrir desilusiones. Pero quería disfrutar el momento y darse una nueva oportunidad de sentir, no quería terminar soltero toda su vida, solo sin hijos, ni nadie que le de amor.
Después de aquel beso, siguieron conversando hasta que los dos se quedaron profundamente dormidos, juntos. Segunda vez que compartían sueños juntos. Sintiendo el calor mutuo que se daban. Los dos se daban la espalda, pero en un movimiento Peter se dio vuelta dormido, abrazándola por la cintura depositando su mano en el vientre de Lali, los dos estaban en un profundo sueño, ellos ya no controlaban su cuerpo.
Rogaban para que el tiempo se detuviera y poder estar así para siempre, abrazados, sintiendo el calor corporal que se brindaban. Pero les daba miedo pensar en que mañana sería un nuevo día, en que tenían que volver a la realidad, fuera de aquel cuarto, fuera de esas cuatro paredes. ¿Que pasaría si ellos decidieran estar juntos? ¿que pensarían las demás personas? aunque eso no debiera importarles.
De hecho a Lali le daba exactamente igual lo que su familia piense al respecto, pero Peter, el pensaba distinto. Sus padres siempre lo habían aconsejado de buscar a la mujer adecuada, pero siempre siendo de la misma clase. Por aquello no tuvo problema de tener una relación con Eugenia, ella era de su misma clase, por eso no le impidieron nada. ¿Pero que pasaba con Lali? que haría si algún día, si el destino lo quiere, desea tener una relación con ella ¿como lo tomaran sus padres?, aunque no debiera de importarle, el ya era mayor, y podía hacer lo que el quisiese.


Eran las 9.00 del otro día, y aún seguían durmiendo. Si fuera por ellos, jamas despertaría.Peter despertó primero, levemente sintió la presencia de alguien a su lado, de un principio se asustó, hace mucho tiempo que no sentía a alguien despertar a su lado, desde la muerte de su novia. Una bella sonrisa salió de su rostro, cuando vio el rostro de ella al lado, con sus ojos cerrados y respirando pausadamente, con tranquilidad. Miro la hora de su reloj que se encontraba en el velador, ya eran las 9.00 y Lali aun no despertaba, tenía que trabajar, pero no quería despertarla, ella estaba cansada y dormir unas cuantas horas mas no le haría nada malo. Ella tenía un rostro tan angelical, que les transmitía ternura y seguridad, su rostro presentaba inocencia, como si fuera incapaz de hacer sufrir a alguien. ¿Pero será verdad? Lentamente acarició la mejilla de Lali, siempre procurando de no despertarla. Fue inútil, ya que ella empezó a moverse y a abrir sus ojos lentamente.
-Buenos días - le dijo Peter, sonriéndole.
-Buenos días - respondió ella sonrojada, fue hermoso despertar y lo primero en ver, era el perfecto rostro de el.
-Como has dormido - pregunto el.
-Muy bien y tu.
-Bien.
-Te sientes mejor.
-Si ya estoy como nuevo.
-Que hora son.
-eh - miró el reloj de su velador - las 9.10.
-QUE - grito, rápidamente se levanto de la cama.
-Hey, hey - la detuvo el, tomándola del brazo - a donde vas.
-A trabajar, debí de haberme levantado a la 8.00 y he dormido una hora mas.
-Y que tiene.

Le iba a responder pero no sabía que cosa decir ¿Que tenía de malo levantarse temprano? si los papas de Peter no estaban, no había nadie que la pudiese regañar.
-Creo que nada -dijo dudosa.
-Entonces, vuelve a la cama - sonrió tierna mente.

Continuara