lunes, 12 de mayo de 2014

Capitulo 23


Ella entro a la casa, después de ver a Peter salir en su auto quizás a donde, no le dio importancia.Llego a su habitación donde tranquilamente se puso su pijama y abrió delicadamente las sabanas para poder acostarse, cuando ya lo hizo, no pudo dejar de pensar en ese beso, fue tan, en realidad ni sabía como explicarlo mas que fue un beso repentino, que jamás se lo había esperado y ...menos de parte de Peter, el ser mas frío que había conocido.Como se sentirá el? se pregunto Lali, que habría pasado en su mente como para tener la voluntad de besarla de tal manera que la dejo sin palabras, por mas que pensaba no entendía el porque de aquel beso. 


Lunes . 08.45, Lali se levanto de aquella cama y abrió las cortinas, el sol llego directamente a su cuerpo, el día estaba verdaderamente hermoso, un día completamente soleado y despejado, los bellos pajaritos cantando y las típicas mariposas volando, ella dio una pequeña sonrisa al ver el paisaje maravilloso, luego se encamino hacía el baño en donde dio una relajante ducha para luego ponerse un atuendo cómodo http://www.polyvore.com/sin_título_54/set?id=72810783 para poder trabajar. 


Se dirigió hacía la cocina en donde tomo un liviano desayuno de frutas, y luego de eso se puso a picar mas frutas para el desayuno de los demás, su relajado trabajo fue interrumpido por el sonido de la puerta de la cocina abrirse y cerrarse, su mirada se dirigió a esta y vio a Belen mirarla con odio que hasta le dio miedo, esta cerró la puerta con seguro, lo cual hizo extrañarse mas a Lali, no sabía el porque de ponerle seguro a la puerta.
-Belen que haces aquí - pregunto Lali mientras se limpiaba las manos con un paño húmedo.
-Vengo a aclararte algunas cosas - respondió Belen acercándose a ella.
-Entonces dime que cosas - pidió Lali con una leve sonrisa.
-Anoche vi algo que me dejo completamente anonadada - dijo Belen acercándose mucho mas a Lali.
-No, no, no - decía nerviosa ella - no te entiendo. 


Lali la miro extrañada, Belen solo la vio con mucha mas rabia y se acerco mucho mas, Lali por instinto retrocedió un poco.
-Que pasa Mariana, me tienes miedo - pregunto Belen, levantado una de sus delgadas cejas.
-Si te vieras, yo creo que hasta tu tendrías miedo de ti misma - respondió Lali un poco nerviosa.
-Hay Mariana, no seas cobarde por favor - criticó.
-No soy cobarde y Belen, sabes tengo muchas cosas que hacer y si quieres después podemos conversar- informó ella.


Lali trató de caminar pero Belen le pego una cachetada la cual la dejo atónita, no supo porque razón lo hizo.
-Que te pasa Belen - preguntó Lali con una mano en su mejilla.
-Que me pasa - grito, pescando del pelo a Lali - pasa que no te soporto Marianita, me estorbas es esta casa - reprocho con rabia.
-Belen, me estas haciendo daño, suéltame - se quejo - por favor - gimió del dolor. 


Belen en un movimiento la tiró al suelo, haciendo que Lali caiga fuertemente allí, cuando Belen la vio tendida, se lanzó encima de Lali para golpearla.
-Belen, déjame - pedía mientras se defendía.
-Te odio Mariana Esposito - dijo con rabias y rasguño a Lali en la cara - si Eugenia no fue feliz con Peter, menos tu. 


Dicho eso Lali entendió el porque de su comportamiento, ella había visto el beso que le dio Peter y por se comportaba así.
Lali gritaba, no podía quitarla de encima de ella.Escuchaba como alguien quería entrar a la cocina pero no podía porque esta estaba con seguro,Lali no se podía defender mucho ya que Belen tenía un poco mas de fuerza que ella y verdaderamente le daba miedo,Belen estaba completamente descontrolada. 
Agradeció a Dios cuando vio entrar a Peter por la puerta de la cocina la cual fue azotada para que se abra. 
-Belen que estas haciendo - dijo Peter acercándose a ella y tomándola fuertemente de los brazos para que no siguiera golpeando a Lali. 
-Déjame - pidió Belen gritándole. 
-Estas totalmente desquiciada Belen - criticó Lali levantándose del piso.
-Me puedes explicar por que la estabas golpeando - preguntó Peter a Belen.
-Suéltame asqueroso - dijo zafándose de Peter - no saben cuanto los detesto a ustedes dos. 
-Puedo saber el motivo de tu odio contra nosotros - pregunto Peter.
-Y mas encima tienes el descaro de preguntármelo, tu mas que nadie, que no te dio asco besarla anoche ah?, si tuviera Eugenia viva se hubiera decepcionado de ti - criticó.
-Te informo que Eugenia ya no esta viva, y a ti no te importa a quien beso o no - reprochó.
-Eugenia era mi mejor amiga Peter, y tu, TU - dijo recalcando el Tu - tienes la culpa de su muerte. 
-No , yo no tengo la culpa de nada - le grito Peter acercándose a ella como para querer golpearla por lo que dijo.
Peter - dijo Lali deteniéndolo del un brazo - no - lo miro. 
-Hazle caso a tu nueva y asquerosa novia - reprocho Belen - yo en esta casa no tengo nada mas que hacer, me voy.
-Si vete - dijo Peter - y no vuelvas a esta casa que ya no vas a hacer bien recibida.

Continuara

jasuijas bien este es el ultimo cap del dia espero que les aya gustado :3 CHAU :) hasta mañana

Capitulo 22



-Yo a ti no te conozco, no tengo porque hacerte saber de mis problemas - reprocho Lali.
-Bueno, esta bien, solo si sales de nuevo intenta avisar, ok? - preguntó.
-ok, les avisaré - suspiró -porque eres así Peter - pregunto.
-Así como? - volvió a preguntar.
-Se lo que paso - trago saliva bruscamente - lo de ....lo de la muerte de tu novia.
-Quien mierda te contó eso - pregunto gritándole y parándose del asiento.
-Te molesta que lo sepa - pregunto, parándose igualmente.
-Obvio que me molesta, eres solamente una empleada - criticó.
-Eres un cretino - gruño ella.
-Y? soy yo, a ti no te interesa nada de mi - reprocho enojado - cuando te le encaramas a mi hermano, simplemente pienso que eres una ...- y sus ultimas palabras fueron interrumpidas por una cachetada de Lali, nadie la había insultado nunca, porque habría de serlo el.
-A mi me respetas - dijo amenazante ella.
-Que puedo respetar de ti - respondió mirándola con desprecio.
-Aveces eres tan repugnante, me pareces un maldito ...........- prefirió callar su boca - déjalo, no quiero perder el tiempo en insultarte.
-Así me gusta, que te calles la boca, solo hablas estupideces - gruño - ah - la tomo fuertemente del brazo - no quiero que me vuelvas a tocar el tema de mi novia, respeta - critico.
-Tu hablas de respeto?, si quieres que te respeten, pues también hazlo TU - dijo recalcando la ultima palabra - te pasas la vida criticando a los demás, pero no te fijas como eres tu, un arrogante, frió, irrespetuoso, vulgar, antipático y muchas otras cualidades negativas - reprocho ya irritada - eres el peor ser vivo que he conocido en mi vida Lanzani - dijo y este la soltó bruscamente del brazo - siento ser tan directa, pero debes enterarte.
-Eres una inútil- reprocho.
-Una inútil que sirve mucho en esta casa no?.
-Mira ya basta - le grito - no puedes quedarte callada?, tu no tienes derecho a decirme cosas de mi pasado que a ti no te interesan - le gritaba a Lali - a mi tu no me importas, y no te preocupes por mi, eres una tonta.


Ella ya creía que ya estuvo bueno de insultos, lo miro con odio, jamas nadie le había gritado en su cara, nadie la había tratado tan mal en su vida, estuvo a punto de pegarle una cachetada, pero no lo hizo, se dio vuelta y lloró, lloro de rabia, de tristeza acumulada, de no poder salir de aquella casa, lloro por los insultos de Peter, porque simplemente no lo soportaba, de tal manera que sentía que ya lo odiaba, se detuvo en seco cuando Peter le sujeto la mano, impidiéndole que esta golpeara la cara de el, la sujeto fuertemente de los brazos, cerca de sus codos, las sujeto firmemente y la atrajo hacía a el con brusquedad, y de un improviso, la beso bruscamente, a si como leen, la beso, si, ella abrió sus ojos al tope ante el asombro y trato de zafarse pero fue imposible, el tenía mucha mas fuerza, se dejo llevar, poco a poco el soltaba su amarre lentamente, hasta que lo hizo por completo, sus labios se movían al compás, calzaban a la perfección,Lali jamas pensó besar esos labios carnosos y ahora mismo lo estaba haciendo, no sabía como explicar lo que sentía, estaba confundida ante el acto de Peter, desde un comienzo la beso con brusquedad, ahora era todo lo contrario , lo hacía con delicadeza, ella lentamente se separo de el, necesitaba de aire y de una muy buena explicación.
-Porque haz hecho eso Peter - pregunto ella en un susurro.
-Si esperas una respuesta pues, tendrás que esperarla sentada, porque no tengo ninguna - articulo y salió del lugar.
Lali quedo mas que confundida, las actitudes de Peter le daban ganas de vomitar,no entendía por que la había besado y sin darle ninguna explicación sobre su repentino acto,Lali no podía negarlo el castaño besaba bien, pero porque lo hizo?, porque a ella, si la odia y la desprecia por ser una simple empleada.


Mis impulsos me jugaron una mala pasada, pensaba Peter tendido en su cama, no debí haberla besado, no ha ella, a cualquiera pero no a ella, pero Maldición tenía unas ganas de hacerlo, como movía su boca para decir estupideces, me fascino, es a la primera mujer que beso después de la muerte de mi ex novia, pero simplemente ese beso no significo nada ni lo significará, solo fue un simple desliz que no volverá a ocurrir nunca mas, y ahora que haré, para no verle la cara............perdóname amor por fallarte así - dijo mirando el techo.
El castaño sintió haber traicionado a su ex novia, pero tenía en claro que ella ya no estaba con el y debía seguir adelante con su vida como se lo dijo claramente Gaston, superar todo tipo de trauma y salir, hacer amistades y conocer chicas, y eso precisamente iba a hacer, se levanto de aquella cama, olvidándose por completo del beso con Lali, pesco su chaqueta y salió, volvería tarde, al amanecer, eran precisamente las 01.45 de la madrugada y aprovecharía al máximo la noche para divertirse.
-Hermanito, te haré caso, desde hoy seré otro - articulo mientras se subía a su lujoso auto y salía de la gran casa de los Lanzani.

continuara
ESPERO QUE LES AYA GUSTADO EL BESO LALITER, LOS QUIERO, TALVES MAS TARDE SUBA MAS XD.

Capitulo 21


-Lali Peter hizo el desayuno - dijo Maite alegre comiendo una tostada con huevo.
-Que te paso La - pregunto Gaston extrañado - ha pasado algo?.
-Disculpen por haberles hecho el desayuno, se me presento una urgencia en la mañana - dijo mientras se refregaba los brazos de frió y sus ojos estaban acuosos - necesitan algo mas - pregunto.
-No gracias - contesto Peter.
-Ok, iré a avanzar en el almuerzo - dicho eso se retiró del lugar.

-Haz visto eso - pregunto Gaston a Peter.
-Que - respondió este con indiferencia.
-Sus ojos, estaban como si hubiera llorado toda la mañana - detallo Gaston.
-no sé - dijo Peter.
-Sabes Peter?, aveces eres tan irritante, tan frió, aveces me cuesta aceptar que eres mi hermano, somos tan diferentes, yo me preocupo por los demás mientras a ti , te dan lo mismo, tienes que superarlo algún día Peter, no siempre tienes que vivir del recuerdo de Eugenia .
-Podrías callarte - reto el castaño.
- NO!- grito - tienes que darte cuenta que Eugenia murió Peter, ella ya no esta contigo, tienes que superarlo, tienes que salir, no querrás ser un viejo soltero toda tu vida no? , superalo hermano - dijo Gaston parándose de la mesa y retirándose de la sala, dejando desayunando solos a Maite & a Peter.


Lali entró a la cocina, y se puso su delantal, se sentía devastada, sabía que su hermana ya estaba bien, pero no podía dejar de sentirse así, saco unas cebollas de un canasto y las empezó a picar.
-Lali que ha pasado?- pregunto Gaston entrando a la cocina.
Lali se dio vuelta y lo miro a los ojos, no articulo palabra alguna solo se lanzo a los brazos del rubio, llorando.
-Que te ha pasado linda - pregunto Gaston, abrazándola y haciendo pequeños cariños en su nuca.
-No me siento bien Gas - acoto deshaciendo aquel abrazo.
-Porque? - volvió a preguntar.
-No me gusta hablar de mis problemas personales, solo no me siento bien - explico ella secándose las lagrimas.
-Porque no me quieres contar, quizás si me cuentas te sientas mas aliviada - insistió el rubio.
-No Gaston, cuando me sienta preparada te hablaré de mi vida fuera de esta casa Okey..........tengo que cocinar, podrías....- Lali hizo una mueca que indicaba que si la podía dejar sola, este solo asintió con la cabeza y le dio un beso cálido en la frente para después retirarse del lugar.


Ya eran las 10.00 de la noche se encontraba en el lago verdoso ahora de un tono color negro, abrigada con un poleron para aquella noche helada, se sentó en aquella banca blanca, se hundió en pensamientos, no entendía porque trabajaba en esta casa si ella podía optar por mas, pero si así lo hiciese, extrañaría mucho a Gaston & a Maite, pero también extrañaba a su familia estando aquí, anhelaba que los 3 meses pasen rápido para que ella pueda estar con ellos, para poder disfrutar de un desayuno, almuerzo o cena familiar, no pero aquí estaba, en esa banca blanco, pasándose de frió.
Sus profundos pensamientos fueron interrumpidos por una persona que se sentó al lado de ella, su mirada de desvió a aquella persona, su boca se entre abrió de la impresión, no podía creer lo que sus ojos veían, no podía creer que esa persona este al lado de ella, sentada como si nada, sin insultarla refregandole en la cara que era solamente una empleada, el silencio era profundo, ni ella ni Peter articulaban palabra alguna, ella no lo hacía de nervios y miedo y el quien sabe por que.

-Que haces aquí, la noche esta helada -articulo el castaño - ella lo miro.
-Lo mismo pregunto yo - dijo y desvió su mirada al lago.
-Siempre salgo en la noche a pensar y hoy es una de esas noches - informo.
-Yo solo lo hago cuando.............cuando..-hizo un silencio - déjalo.
-Sabías que hoy en la mañana tuve que hacer yo el desayuno, porque la empleada de la casa no estaba -Lali sintió un puñal en el pecho, jamás se le iba a quitar lo arrogante.
-Lo sé y lo siento - agacho su mirada.
-Ninguna explicación por tu ausencia en la mañana - preguntó Peter.
-Problemas personales - respondió.
-No me convence - acotó.
-No es mi problema - dijo ella ya un poco irritada.
-Claro que lo es, era tu deber hacer el desayuno, y no lo hiciste - añadió el castaño acomodándose en el asiento.
-Mira... -suspiro - mi hermana se enfermo, solo eso.
-Y por eso llegaste con los ojos llenos de lagrimas ?- preguntó.
Lali no sabía que responder, no le gustaba hablar sobre el problema de su hermana, no quería que la gente sintiera lastima por ella y su familia, le gustaba conservar sus secretos, pero el estaba siendo muy insistente, si no paraba,Lali ya no sabía que iba a hacer, no quería que nadie se enterara del problema de su hermana,ni menor dar lástima por aquello.

Continuara

Chan chan chaaaaaaaaan se viene el Beso Laliter!! 

Capitulo 20


-Tu que me miras - criticó la morocha echa una rabia.
-La cara de perro asustado - dijo Lali.
-Me estas llamando perra - pregunto la morocha con la boca abierta de la impresión.
-Pues si te queda el saco ......te lo regalo - dijo ella con una sonrisa y se retiro de la habitación.


Vio a Peter salir de habitación con su chaqueta, de seguro iba a salir, ni siquiera un gracias de parte de el, pero bueno que se puede esperar de una persona tan frívola como el,bajo las escaleras y lo vio subirse a su auto y perderse de vista, seguramente a despejarse de todo lo que paso recientemente, Lali fue hacía la cocina, donde había dejado a Maite, la niña se encontraba comiendo un helado de fresas, lo mas tranquila.
-Esta rico el helado? - pregunto Lali entrando a la cocina.
-Si, me lo puedo llevar a mi habitación? quiero comerlo mientras dibujo - pidió.
-Bueno, ve - autorizo ella.
La niña salió de la cocina,ahora sola ella allí, saco una manzana del canasto y se sentó a comerla.


Domingo. 08 : 30 de la mañana.
Se levanto, no estaba de humor, en realidad se sentía sola en la casa, se paro de aquella cama a darse una ducha para luego ponerse su vestimenta:http://www.polyvore.com/sin_título_53/set?id=72602802 , salió de la habitación rumbo a la cocina, se sentó en una de las sillas y tomó su desayuno, una llamada telefonica la saco de sus pensamientos, saco su celular del bolsillo y contesto.
Vía teléfono.
-Bueno? - contesto.
-Lali como estas? - preguntó.
-Bien mamá y tu como estas?- dijo mientras mordía su tostada.
-Hija, necesito que vengas al hospital - decía la mama de ella con desesperación.
-Que ha pasado - pregunto ella dejando la tostada de lado.
-Tu hermanita ha sufrido un ataque cardíaco y no esta bien - expresó su madre.
-Como? - dijo en un grito- como esta? que le están haciendo? mama contesta por favor no te quedes callada.
-Esta mal, esta en estado de coma,- explicaba mientras a Lali se le cristalizaron sus ojos - los médicos están haciendo lo posible - dijo la mujer llorando ahora - por favor Lali tu hermana de necesita.
-En un momento estoy allá.


Colgó el teléfono y se paro de aquella silla corriendo, salió corriendo de la casa y tomo un taxi en las afueras, a los 10 minutos ya estaba en el hospital.
-Buenos días señorita, busco la sala de la paciente Alai Esposito - le dijo a la chica de administración.
-Pasillo 26 , sala 8 - respondió la amable muchacha.
-Muchas gracias - dijo ella.


Corrió por los pasillos, hasta que entro en el numero 26 y se encontró con su madre sentada en las afueras de la sala numero 8.
-Por fin llegas - dijo su mama levantándose de su asiento y abrazando a Lali- tengo miedo La.
-Tranquila mama - la abrazo - ella es fuerte y se que se recuperará, no puede hacernos esto - dijo llorando- no puede - deshizo aquel abrazo - quien esta con ella? - preguntó secándose las lagrimas.
-El doctor, saldrá en un momento - respondió - como hiciste para salir de esa casa - preguntó.
-Nada, estaba desayunando y solo salí, estaban durmiendo todavía - respondió ella.

Un médico de edad avanzada, salió de la sala con un papel en las manos, su vista se desvió hacia donde estaba Lali con su madre.
-Buenos días -saludó el médico.
-Buenos días, como se encuentra mi hermana - pregunto Lali un tanto nerviosa.
-La pequeña se encuentra mejor, cuando salga de aquí traten de no tenerla encerrada todo el tiempo, eso hace que su organismo se agite y junto con ello se agita su corazón y provoque un ataque cardíaco - detallo en médico.
-Okey, pero ella se encuentra despierta?- pregunto la madre.
-No, esta consciente, pero ahora esta durmiendo - respondió el medico - ahora con permiso, pero tengo otros deberes.
-No se preocupe - dijo Lali.


Lali se encontraba sola con su hermana en la sala, su madre había ido a tomarse un café, tomaba de su mano y hacia suaves caricias en ella, mientras la pequeña dormía, no aguantó y lloro, ese llanto que demostraba, tristeza, rabia , amor hacía su hermana, preocupación etc... Estuvo por lo menos 3 horas con ella, hasta que se dijo a si mismo que era hora de volver a la casa de los Lanzani, se había ido sin avisar y le esperaba un tirón de orejas de parte de cada uno, se miro en un pequeño espejo y arreglo su cabello, tenía los ojos, rojos, se notaba a leguas que había llorado tres horas, salió de la sala, se despidió de su querida madre para luego tomar un taxi rumbo a la casa.
Sintió tanto miedo de perder a su hermanita, sintió que no ha aprovechado el tiempo para realmente estar con ella, pero todo lo que estaba haciendo, la ayudaría a ella, trabajaba para poder comprarles cosas y pagar su rehabilitación, que se tendrá que suspender por un tiempo mientras ella se recupera completamente de aquella crisis en su corazón.
El taxi se detuvo en las afueras de la casa de los Lanzani, entró y votó unas cuantas lagrimas para luego limpiarlas, dar un suspiro y entrar completamente a la casa, entró por la puerta trasera que daba a la cocina, no había nadie, y luego fue a la sala, y se encontró con Gaston, Maite y Peter desayunando felizmente, habían preparado el desayuno ellos mismos, ellos al instante la miraron, dándose cuenta de la presencia de ella en la sala.

Continuara

bueno aca el cap 20 espero que les aya gustado un saludo GRANDOTTOTOTOTOTOTE para  @everlalitalover y para @todolaliter1 que siguen mi novela, SE VIENE EL BESO LALITER  LOS QUIERO 

capitulo 19


-Enserio sospechas que ella fue -pregunto anonadada - tu mismo dijiste que ella estaba durmiendo en su cuarto - dijo terminando de comer por completo su helado.
-Si, pero se me hace raro que ni siquiera haya salido de su habitación a ver que pasaba - reprocho Gaston acomodándose en su asiento.
Era verdad, ni siquiera había asomado la cabeza para ver que pasaba, pero de que se iba a preocupar ella, si la detesta.pensó Lali, no creo que le haya importado mucho verla ahogada y muerta en la piscina.
-Tienes razón, pero igual tienes que entender que yo no soy del agrado de ella -añadió ella.
-Bueno también hay que tener en cuenta eso, aunque no dejaré de sospechar de ella, aunque no encuentro los motivos para que te haya hecho algo así, o a caso tu le haz hecho algo? - pregunto mientras saboreaba lo ultimo que le quedaba del helado.
-Eeeh...hemos tenido nuestros roces, pero jamas la he tocado -dijo ella.
-Ya llegue - dijo Maite sentándose - que tanto hablaban.
-De nada que te importe enana -dijo Gaston desordenando un poco el cabello de esta. - creo que ya debemos irnos.
-Si tienes razón - apoyo Lali levantándose de su asiento.


El trayecto hacía la casa fue muy divertido para los 3, conversaciones, risas, chistes y muchas cosas mas,Lali se sentía tan bien con ellos, los trataba como si fueran de su familia, como si los conociera de toda la vida,Gaston era un amor de persona, la entendía y la escuchaba siempre, la respetaba y la trataba como una persona normal no como una simple empleada de su casa, Maite, la veía como su otra hermanita pequeña, tierna y respetuosa, cariñosa a la vez.Se sentía feliz con ellos, se sentía querida, extrañaba tanto a su familia, especialmente a su hermana pequeña, debe estar aburrida en casa sin hacer nada entretenido - pensó Lali.Como le gustaría tenerla allí con ella, Gaston & Maite, disfrutando de aquel exquisito helado, un ola de tristeza recorrió su cuerpo, pero no lo hizo notar, un vació que era inexplicable, un vació que no sabía con que llenarlo.
Cuando llegaron a casa a las 7 de la tarde, Tina ya se había ido, tenía cosas también que hacer en su casa, por lo que Lali se encargaría de hacer todo en la tarde.

-Lali tengo hambre - reclamo Maite entrando a la cocina donde se encontraba ella.
-Quieres que te prepare algo - preguntó amable Lali.
-Sería mucho si nos preparas un pastel de chocolate, hace mucho que no comemos pastel - se quejo.
-No hay problema, me ayudas? - pidió , la niña solo mostró una sonrisa ancha de felicidad.
-Claro si me dejas , es primera vez que hago esto - dijo totalmente feliz.

Después de un rato , Maite se encontraba sentada en la barra comiendo un trozo de pastel, mientras Lali lavaba los objetos sucios que habían ocupado.
-Lali -llamó la pequeña.
-Dime.
-Quería agradecerte, por defenderme delante de Belen, me dio miedo como miro - detallo la pequeña llevándose un trozo de pastel a la boca.
-Porque te dio tanto miedo como te miro Belen - Lali quedo anonadada, esa voz, la conocía y lo vio parado en el umbral de la puerta de la cocina -anda contéstame Maite - dijo levantando la voz un poco irritado.
-No hace falta que le hables así - defendió Lali.
-Tu no te metas , el tema es con ella no contigo - la miro unos segundo fulminándola con la mirada, esta solo callo - dime, contesta, porque te dio miedo la mirada de Belen - pregunto nuevamente.
-Po..por...porque - la pequeña no podía articular palabra por la actitud de su hermano.
-Porque Belen casi la golpea en frente de mi, si no es porque estaba yo y Gaston, quizás que le habría hecho - dijo Lali ya irritada por la actitud de Peter ante Maite, quien estaba a punto de largarse a llorar.
-Es cierto eso Maite? - pregunto, Lali lo miro a los ojos, pudo notar en ellos, coraje, rabia y...........tristeza.
-Si......y tengo pruebas - dijo la pequeña parándose de su asiento, se saco su chaleco y le mostró unos moretones que se le notaban en su brazo, la había apretado tan fuerte que le dejo marcas en su piel.


Peter solo toco un poco su brazo y miro a su hermana, este no dijo nada mas y salió como un rayo de la cocina, Lali sabía perfectamente a donde se dirigía, le dio terror en tan solo pensarlo.
-Mai, quédate aquí si? - la niña asintió -me lo prometes, no quiero que vallas - la niña nuevamente asintió con su cabeza- ok.


Lali salió corriendo detrás del castaño, lo escucho subir aceleradamente las escaleras y ya estando arriba grito el nombre de Belen, sintió mucho mas terror, apuro su paso en subir las escaleras.
Vio a Peter casi tirar la puerta del cuarto de Belen y entrar al cuarto.
-Quien te crees tu para tratar a mi hermana así - grito a la morocha.
-De que estas hablando Peter - dijo ella haciéndose la víctima de que no sabía nada de lo que estaba hablando.
-No te hagas la inocente Belen, quien te dio derecho a tratar a Maite así? ah? - le gritaba en la cara a la morocha, esta solo miraba asustada lo que el castaño le decía.
-Si Maite me respetará no hubieran problemas con ella - detallo esta ya algo irritada.
-Aún así no te da derecho a mal tratarla de esa manera Belen - criticó - no quiero que vuelvas a ponerle una mano encima oíste? - dijo tomándola firmemente del brazo que la morocha llego a quejarse.
-Peter....-dijo Lali - no es necesario - lo miro a los ojos - tu no eres así - detallo.

Este la quedó mirando unos segundos y luego miro a Belen que tenía cara de "me va a matar, ayuda " para luego soltarla y salir del cuarto, rozando hombros con Lali.

Continuara

Capitulo 18


- Lali me acompañarías al centro comercial - pidió la pequeña mirándola con dulzura. 
-Claro, pequeña-Maite sonrió satisfecha - iré a cambiarme ok?.
-ok, yo igual me arreglare-dijo la pequeña - nos vemos abajo.

Lali salió de la habitación de Maite y se fue a la de ella, saco su atuendo y se vistió:http://www.polyvore.com/sin_título_52/set?id=72597225 , se puso un poco de perfume y un poco de maquillaje, no mucho ya que le gustaba mas natural, solo un coco re rimen en las pestañas y un brillo transparente en los labios, salió del cuarto y vio Maite sentada en la sala y fue hacía ella, cuando la pequeña se dio vuela y vio a Lali se quedo boquiabierta.
-Que?-pregunto Lali- me veo muy mal?- volvió a preguntar.
-No La,todo lo contrario, te vez muy hermosa.
-Hermosa? ja , no hagas reír Maite - esa voz , si esa voz la conocía perfectamente y sabía que se trata de la morocha cabeza hueca quien venía bajando el ultimo escalón de la escalera.
-No es para reír Belen -regaño la pequeña -Lali es muy bonita y hasta podría decir que..... es mucho mas bonita que tu -soltó Maite, la cara de Belen se deformo por completo al escuchar eso y fulmino con la mirada a Maite.
-Como te atreves a mentir de esa manera mocosa, sabes que es un pecado mentir- reto esta tomando fuertemente de los brazos Maite y moviendola con brusquedad.
-Hey - dijo Lali - suéltala, es una niña, no te compares con ella- pero esta no obedeció y siguió regalando a Maite quien en su rostro mostraba asombro y miedo.
-Te dijeron que la sueltes - Lali se dio vuelta para ver de donde provenía aquella voz, y se encontró con Gaston- no vuelvas a tocar a mi hermana así nunca mas Belen y te estoy hablando enserio- dijo amenazante.
-Valla el intelectual- dijo burlándose- que no tienes tareas que hacer que molestas.
-A mi hermana no la toques nunca mas porque tu aun no me conoces Belen, yo no soy Peter que te aguanta todo- replicó Gaston enojado ante lo que vio,Lali solo miraba aquella escena, y se allego mas Maite, la pequeña inmediatamente se abrazo de ella por las caderas y Lali abrazándola por sus hombros.
-Entonces que me respete - pidió frustrada.
-Como pides que te respeten si tu no respetas - reto Gaston serio, estaba molesto, muy molesto.
-Eres un inútil niñito - dijo Belen.
-No mas inútil que tu Belen, y ya sabes, no quiero volver a saber que vuelvas a tocar a mi hermana así , es mas no te acerques a ella, o me veré en la obligación de correrte de la casa y decirle a mis padres y tengo testigos - detallo mirando a Maite y a Lali - tu decides, no lo tomes como una amenaza, tómalo como una advertencia.

Belen no dijo mas y se fue rozando el hombro de Gaston, definitivamente no tenía opción.
-Estas bien - preguntó Gaston a Maite.
-Si - dijo en un hilo de voz.
-Ok, ya todo paso a si que vamos a comer un helado para olvidarnos de este momento desagradable - le dijo a Maite- quieres?
-Si no me perdería eso - sonrió la pequeña - Gaston quieres ir? -invito.
-Si no les molesta - dijo haciéndose el tímido.
-Como crees- dijo Lali- vamos.


Lali,Gaston & Maite llegaron a la heladería, donde cada uno pidió su sabor favorito, se sentaron en una mesa donde disfrutaron de su helado, rieron y hablaron, los tres parecían hermanos.
-Tengo que ir al baño - les aviso Maite parándose de su asiento en dirección al baño.
-Sabes? - Lali lo miro - aveces pienso bien las cosas y siento mis leves sospechas de que Belen fue quien te empujo a la piscina, solo son sospechas, no estoy seguro.

Continuara

Capitulo 17



Sábado.Lali se despertó,le dolía la cabeza y aun tenía un poco de frió, lo vivido de ayer jamás lo iba a olvidar, no olvidaría tal experiencia, estuvo por 2 vez cerca de la muerte, le dio miedo al pensar que la tercera era la vencida. 
Se levanto de la cama, refregándose los ojos, camino hacía al baño donde se dio una relajada ducha, salió en toallas para ponerse algo cómodo : http:http://www.polyvore.com/sin_título_51/set?id=72569007 , cuando ya estuvo completamente lista salió de la habitación rumbo a la cocina a tomar desayuno, lo necesitaba, se sentía débil.
-Hola Tina - saludo ella un tanto desanimada.
-Que te ha pasado?, traes una cara, como si no hubieras dormido en toda la noche-dijo Tina mientras limpiaba unos vasos- o es que acaso Peter de nuevo salió y llego tarde.
-No nada de eso Tina, no te imaginas lo que ocurrió anoche, fue horrible -detalle sentándome en la barra.
-Que ha pasado? - preguntó Tina un tanto preocupada.
-Anoche casi camino hacía la luz - dijo tomando un sorbo de café.
-Porque niña? cuéntame - decía Tina dejando los vasos de lado y sentándose con Lali prestando atención.
-Lo que pasa es que anoche - tomo un poco de café -anoche estaba en la piscina, estaba al orilla, solo la estaba mirando, tu sabes que no se nadar y además la noche estaba muy helada como para dar un baño - detallaba Lali.
-Podrías ir al grano - pidió Tina.
-Bueno estaba mirando la piscina hundida en mis pensamientos, cuando escuche un ruido atrás mio, obviamente me voltee para ver de donde provenía pero no vi absolutamente nada, a si que volví a voltear, pasaron como 3 o 5 minutos en realidad no me acuerdo, volví a sentir aquel mismo ruido - Tina escucha asombrada cada palabra de Lali - y voltee a girarme pero esta vez fue peor, cuando me di vuelta me encontré con una persona, no la reconocí, estaba con una mascara puesta y vestido entero de negro - detallaba ella - quise arrancar pero no pude, me empujo y caí a la piscina, el agua estaba demasiado helada Tina - le decía - después perdí el conocimiento y cuando desperté estaba en la silla playera de la piscina con Maite , Peter y Gaston al lado mio - le explico.
-Aún no entiendo quien pudo haber hecho aquella barbaridad - dijo Tina - y Belen donde estaba? - preguntó.
-Gaston dijo que estaba durmiendo en su habitación - respondió Lali dándole una mordisca a su tostada.
-Y quien te saco de la piscina?- preguntó ella.
-Creo que Peter y Gaston - respondió Lali.
-Peter? - preguntó asombrada ante su respuesta.
-Si ,de hecho fue muy atento, estaba muriéndome de frió y sabes lo que hizo? - le dijo a Tina.
-Que? - pregunto esta ya metida en el tema.
-Se quito la remera y me dio calor con su cuerpo - le dijo Lali.
-No te lo puedo creer - dijo Tina atónita.
-Créelo, porque lo hizo, si tu estas sorprendida imagínate como estoy yo - le dijo Lali mientras llevaba la loza sucia que uso al lavaplatos.
-Bueno, espero que nada de eso vuelva a ocurrir de nuevo - detallo Tina, levantándose de su asiento volviendo a limpiar los vasos.
-Eso espero - continuo Lali.


Después de una mañana entera limpiando todo, Lali iba al cuarto de Maite a ver que estaba haciendo la pequeña, caminaba por los pasillos tranquilamente, vio salir a Peter de su habitación, este de inmediato la vio.
-A donde vas - preguntó el.
-eeh....a ver a Maite - respondió ella.
-ah - dijo el , volviendo a caminar.
-Oye - dijo Lali y el se detuvo y volteo.
- Que - dijo seco y frió como siempre.
-Quería agradecerte por lo de anoche, salvaste mi vida, gracias - agradeció ella.
-ok - dijo este y se fue.


Porque es tan frió* pensó Lali.Anoche parecía tierno y ahora estaba como un cubo de hielo, frió como siempre, le decía gracias el solo decía "ok" ni un "de nada" o un "no te preocupes no fue nada" , pero fue simplemente un "ok", quien lo entiende no.


Siguió caminando hasta que llego a la habitación de Maite, toco está y la abrió la pequeña.
-Hola La, pasa - saludo la pequeña dándole paso a ella.
-Hola nena, que hacías? -pregunto.
-Estaba jugando con mis muñecas pero me aburrí y ahora estoy pintando - respondió Maite.
-Que hermoso, Maite? - nombro .
-Que Lali? -dijo Maite.
-Anoche tu no le viste la cara a aquella persona que me empujo a la piscina - preguntó Lali.
-No La, estaba con una mascara, pero sabes de que me di cuenta - replicó Maite.
-De que? - preguntó.
-Que era mujer, lo note en la forma en que corrió, fue delicada al correr- detallaba la pequeña.

Continuara

Bueno espero que les haya gustado el maraton de ayer 


Capitulo 16


Maite cerró tu libro de dibujo, había dibujado toda la tarde y estaba cansada, por curiosidad vio por la ventana, estaba todo oscuro, solo la piscina estaba iluminada, vio a Lali ahí mirando la piscina, pero lo que mas le dio curiosidad fue la persona que estaba detrás de ella, después solo vio como aquella persona de negro empujo a Lali a la piscina, se estaba ahogando eso era seguro, recordó que Lali no sabía nadar.
Salio desesperada de su cuarto.
-PETER , PETER , GASTON - Gritaba descontrolada por el pasillo- GASTON, PETER- seguía.
-Que paso - pregunto el castaño saliendo de su habitación.
-Porque tantos gritos Maite - pregunto el rubio refregándose los ojos.
-Lali, Lali, se esta ahogando en la piscina -dijo la pequeña - alguien la empujo.

Los tres salieron corriendo, bajaron casi volando las escaleras.
Cuando llegaron, Lali ya no estaba chapoteando, estaba a la orilla de piscina boca a bajo, Gaston y Peter la sacaron, no tuvieron que meterse en cuerpo entero, solo se mojaron los pies.
-Mier.da esta congelada - se quejo el rubio.
-recostemozla aquí - dijo el castaño, dejando a Lali en una silla playera.

Peter, puso sus manos en su pecho y apretaba este para que ella reaccionará y votará el agua que había tragado, pero no reaccionaba.
-Gaston hazle respiración boca a boca - ordenó el castaño.
-Yo no se hacer eso Peter, falte a mis clases de cruz roja -acotó el rubio.
-Madicion.
-Hazlo tu, tu sabes - sugirió.


Peter la miro, le entro un momento de desesperación, no sabia que hacer, se estaba muriendo y aún no decidía.
Le apretó la nariz como lo hacían los salva vidas, no estaba seguro de hacerlo, pero tampoco quería verla muerta.
Poco a poco acercaba su rostro al de Lali, no besaba a una chica desde la muerte de su novia, pero esto no era besar para el, sino era salvar la vida de alguien.
Se acerco aún mas a Lali y sus labios se juntaron con los de ella, estaban helados, movió un poco sus labios para poder abrir los de ella y así poder darle aire a sus pulmones.
Tuvo como 3 minutos, dándole respiración boca a boca, y presión en el pecho, hasta que por fin Lali reaccionó, boto todo el agua que había tragado y abrió los ojos.
-q-q-que m-e p-pa-so - decía entre cortando palabras.
-Alguien te empujo a la piscina - dijo Maite.


Lali la miro desconcertada, y empezó a temblar, como no, si el agua estaba demasiado fría, unos -4ºC bajo 0.
-Gaston trae algo para cubrirla - ordeno Peter.
-ok -dijo Gaston, quien se fue corriendo a buscar algo.
-Tengo mucho frió - detallo Lali temblando mucho mas.


Peter, la vio, estaba pálida, con ojeras y los labios morados, si no conseguía calor, su corazón podría fallarle y sus pequeños temblores en el cuerpo lo ponían nervioso.
Solo tenía una opción, se levanto y se saco la remera, quedando con el torso desnudo.
-Esta temblando mucho Peter -dijo la pequeña asustada.
-Eso se puede arreglar - detallo Peter - Lali abrázame.

Ella lo quedo mirando, el frío era demasiado, Peter se acerco un poco y la tomo en brazos.
-Mierda estas congelada - dijo Peter al sentirla.
-L-o siento - dijo ella.

De a poco Lali fue regulando su frió, el calor que Peter le dio le ayudo bastante.
-Lali aquí tienes - dijo Gaston pasando una fresada.
-Gracias -agradeció Lali poniéndose aquella tela.
-Como fue que paso todo esto?- pregunto Peter poniéndose la remera nuevamente.
-Solo sentí un ruido detrás mio y cuando me di vuelta para ver que era, me encontré con una persona vestido de negro, quise arrancar pero me empujo a la piscina - explico Lali.
-Quien podría haber sido?- pregunto Maite.
- Belen donde esta? -pregunto Peter.
-En su habitación, pase a verla y estaba durmiendo -dijo Gaston.
-Creo que debería irme a dormir, gracias por todo- agradeció Lali mirando a Peter.

Lali llegó a su habitación, donde se cambio de ropa y se acomodo entre las sabanas, aun no entendía quien le hizo aquello.
Tampoco entendía como fue Peter quien la salvo, como le dio su calor, le pareció protector en ese momento. Logró conocer su lado tierno y preocupante de el. Ese lado que jamás había conocido.

continuara......