sábado, 17 de mayo de 2014

Capitulo 43


Paso mucho rato en el cual llevaba sentada en el auto, el se estaba demorando bastante. Se estaba ahogando en aquel auto por lo que opto por salir un rato de el para poder tomar aire fresco. Poso su espalda y su peso en la puerta del auto cruzando sus brazos, un leve suspiro salió de sus labios cuando un auto rojizo, llantas brillantes y buen cuidado se estaciono al lado del auto de Peter.
De aquel auto salieron 2 chicos, uno de músculos grandes, tatuajes en ellos, cabello negro y ojos cafés oscuros, el otro rubio, mediana altura, bien peinado. Giro su rostro a otro sitio para no verlos a ellos, no quería que la calificarán de mirona.

-Hey hermosa - llamo el pelinegro - porque tan solita.
Ella frunció el ceño, pero no los miro, no quería hacerlo, eran esos típicos inútiles que piropean a cualquiera que pasaba por su lado.
-Estas sordita nena - hablo nuevamente el pelinegro, ahora acercándose a ella - no quieres una compañía - miro a su amigo, el rubio - una compañía doble.
-Vete al demonio - dijo ella, se dio vuelta para abrir la puerta del auto y entrar en el nuevamente, pero este acto fue negado, uno de ellos cerro la puerta con brusquedad.
-No trates de escapar baby - le dijo al oído, el rubio.
-Déjenme tranquila - pidió ella nerviosa, atemorizada.
-Solo queremos acompañarte - dijo el pelinegro.
-Ella ya tiene compañía - le dijo Peter llegando al lugar - a si que caballeros, les pediré que se retiren y la dejen en paz - los fulmino con la mirada.
-Solo queríamos diversión un rato hermano - hablo el pelinegro.

Peter se acero peligrosamente al pelinegro, llegando justo frente a frente, lo miro, su mirada representaba rabia.
-Ve a pedirle diversión a tu abuela - le escupió aquellas palabras.

El pelinegro tenso la mándivula, y apretó firmemente y con mucha fuerza sus puños,Lali temió lo peor, por lo que optó por entrometerse, los separo metiéndose en medio, haciendo retroceder a Peter, con su delicadas y delgadas manos en el pecho de el.
-Ya deberíamos de irnos - añadió ella, mirando a Peter - no vale la pena, enserio........ tranquilízate - lo ultimo lo susurró cerca de sus oídos.

El miró a los dos hombres, les tiro una fría mirada, tomo a Lali de la cintura, le abrió la puerta del copiloto, y no se separo de ella, hasta que esta estuvo completamente sentada y con su cinturón de seguridad puesto. El la estaba protegiendo y eso hizo que ella sintiera muchas cosas en su estomago, tenía un panal de mariposas.
El le dio la vuelta al auto, ignorando completamente a los dos hombres, que estaban inmóviles viendo la escena.
Llego a su lado, sentándose en el lado del piloto, prendió marcha al auto y bruscamente retrocedió y con velocidad salieron del estacionamiento.
-Deberías de disminuir la velocidad, quiero llegar viva a casa - se quejo ella.
-Llegarás viva - le dijo el, su tono se había vuelto frió nuevamente ¿Por que tenía que ser tan cambiante? - no debiste haberte salido del auto - criticó el - ¿Ese era su problema no?
-Me estaba ahogando en el - se quejo ella - tampoco quería morir asfixiada.
-Fuiste muy estúpida en haber salido - Okey, ya era el colmo ¿no?.
-Sabes.....se me ha pasado el apetito, podemos volver a casa por favor ..- pregunto - y si no puedes no te preocupes, me bajo aquí y tomo un taxi.
-No has tomado desayuno.
-No me importa, puedo sobrevivir sin el.
-Okey Lali, disculpa, - la miro de reojo - no fue mi intención tratarte mal - suspiro - lo siento.
-Okey - respondió ella y giro su rostro hacía la ventana.

En todo el camino que venía mirando por la ventana sintió la mirada de Peter, no hizo caso y solo se concentro en mirar por la ventana.
Hasta que sintió que el auto se detuvo, subió la vista y se encontró con un restaurante bastante lujoso.
-Llegamos - aviso Peter y salió del auto y como todo un caballero, faceta que ella no conocía, el le abrió la puerta y le estiro la mano para que ella la tomara. Dudo unos segundos pero se decidió por tomar esa mano.


-Que desean para desayunar - pregunto la mesera que los atendió.
-Dos cafés y dos trozos de pastel de chocolate - pidió el.
-Enseguida se los traigo - informo alejándose de la mesa.
-Has estado muy callada - Criticó el castaño.
-Que quieres que te diga - susurró ella.
No se sentía bien, le estaba comenzando a doler la cabeza, aquellos dolores estaban volviendo nuevamente, puso una de sus manos en la cabeza cuando sintió una fuerte punzada.
-¿Estas bien?.
-si.
-La verdad no te ves bien..te has puesto pálida de una rato para otro.
-Okey, me duele mucho la cabeza -admitió Lali.
-Aquí tienen su café y su pastel de chocolate, que lo disfruten - les dijo la mesera que les trago lo que pidieron.
-Come algo, a lo mejor es porque no has probado bocado - se veía tan tierno cuando se preocupaba por ella.
-Eso haré - tomo un tenedor entre sus manos y probó un poco del pastel, lo mismo hizo el.


-Te ha gustado - pregunto Peter a Lali, cuando vio que esta ya hubo terminado su pastel con el café.
-Si muchas gracias - sonrió.
-Te ha pasado el dolor de cabeza.
-Si, creo que solo fue por el hambre - añadió - acostumbro a desayunar mas temprano.
-Bueno - sonrió el - deberíamos de irnos - dijo cuando miro su reloj de su muñeca. ¿Tenía que acabarse ese momento tan especial? le hubiera gustado que se llevasen siempre así, y no como perros y gatos, que el se diera cuenta de que no siempre puede vivir con el recuerdo de su novia,la cual ya no esta, que se de la oportunidad de amar nuevamente, de sentir.
-vamos - pregunto Peter.
-Vamos - afirmo.


-Gracias por el café y el pastel Peter - agradeció ella mirándolo mientras el manejaba.
-De nada - la miro de reojo y le sonrió.
Era tan hermoso cuando sonreía, con su dentadura blanca, pura, sin maldad, una sonrisa pura - no te gustaría pasar a un parque - pregunto.
-Siempre he tenido un gran interés en ellos, allí encuentro tanta paz - cuando pequeña siempre tuvo mucha curiosidad en ellos, los amaba, la mayor parte del tiempo se lo pasaba en los parques, escribiendo en su diario de vida, pensando, creando poesías, inventando como sería su futuro, pero jamas, jamas tubo a algún chico en sus pensamientos, nadie nunca había llamado su atención, como lo estaba haciendo Peter, ¿Será que realmente se esta enamorando de Peter? o solo es un interés por querer ayudarlo de salir de su trance.

Continuara
EL ULTIMO CAP DEL DÍA, QUE DIGO DEL DIA DE LA NOCHE XD, ESPERO QUE LES AYA GUSTADO FIRMEN, SUSCRIVANCE Y DIGANLES A SUS AMIGOS Y AMIGAS QUE LA LEAN HACE CRECER EL PELO SI NO ME CREEN PREGUNTENLE A LALI, QUE A COMIENZOS DEL 2014 LO TENIA HASTA LOS CODOS Y AHORA LO TIENE HASTA LA CINTURA SOLO POR LEER MI NOVE XD bien CHAU

Capitulo 42


Cuando ya subió las escaleras, se detuvo en la puerta. ¿Entraba o no entraba?, ni modos, tenía que entrar si o si. Soltó un leve suspiro y abrió cuidadosamente la puerta. Todavía dormía, boca a bajo, con sus manos debajo de la almohada, su rostro relajado, se veía totalmente hermoso. Cerro la puerta y camino hacía la cama, se sentó al borde y toco el hombro de el provocando que despertará. Se sobresalto, giro su cara hacía el lado derecho, para luego girarla hacía el lado izquierdo para encontrarse con el rostro de Lali, quien la miraba entre tierna y nervios.
Refregó sus ojos, aún tenía sueño, eso se le notaba a kilómetros.
-Siento haberte despertado, si fuera por mi te hubiera dejado dormir - musito ella - pero ha llamado tu madre y quiere que vallas ahora mismo al banco, te ha mandado dinero y quiere que lo vallas a retirar antes de que cierren - avisó. 
-Esta bien. 
-Quieres desayunar - pregunto.
-No gracias.....no tengo hambre - respondió el - tu has desayunado - pregunto ahora el.
-No.
-Entonces, acompáñame al banco y te invito a desayunar - propuso.

¿Escuchó bien?
La estaba invitando a tomar desayuno con ella, fuera de la casa ¿Aceptaba o rechazaba?. Entonces ahí fue cuando recordó su plan de ayudar a Peter de salir de su trance, esta sería una gran oportunidad que claramente no podía desperdiciar. 
-Lo dices enserio - puso un rostro de asombro - no te molesta que yo.....
-No - intervino el. - así como andas estas bien, déjame cambiarme y salimos...-la quedo mirando - déjame remediar los momentos que te he tratado mal.

Ella asintió con la cabeza, se levanto y salió del dormitorio, dejándolo para que el pudiera cambiarse tranquilamente.
Esta iba a hacer la primera vez que saldría con Peter a alguna parte a tomar desayuno. Trataría de llevar a cabo su plan. Le atemorizaba que al final de todo su plan no resulte y ella sea la que va a sufrir las consecuencias, debería de irse de la casa, dejar todo, hasta dejar sus sentimientos por el. Si sentimientos, no lo podía negar, se sentía atraída por el, le gustaba. Pero le daba miedo decir que estaba irrevocablemente enamorada de el. ¿Estará enamorada?. Eso es algo que ella todavía tiene que descubrir con el paso de las horas, días o hasta meses.
El amor llega cuando uno menos se lo espera, y es el sentimiento mas hermoso que uno pueda experimentar ¿o no?, claro que si, ella no lo ha experimentado, pero el si.

Llego a la cocina, donde fue a tomar un poco de agua para calmar un poco los nervios. 
- Que te pasa muchacha - pregunto Tina al darse cuenta de la extraña actitud que ella estaba teniendo. 
-Te sientes bien - ahora le pregunto Pablo.
-Si, solo tuve un leve mareo - mintió - Tina, tendrás que encargarte de la cocina y de la casa por un rato...tengo que salir - aviso. 
-Salir - pregunto - a donde.
¿Se lo decía o no?, bueno de todas maneras igual se iba a enterar cuando los vea salir juntos de la casa y llegar juntos, además ¿Que tiene de malo?, es solo una salida de "amigos". 
-Acompañare a Peter. 
-Que acompañarás a quien - pregunto sobresaltado Pablo, como si hubiera escuchado lo peor del mundo.
-A Peter- los miro - porque que hay de malo en eso. 
-Yo creo que nada -dijo Tina - y solo lo acompañarás al banco.
-No, también me ha invitado a desayunar. 
-Valla, no sabía que te llevabas tan bien con el hijo de tus jefes - añadió Pablo, su rostro estaba tenso, como si estuviera enojado. 
-Iré a ver si esta listo - dijo cambiando de tema - nos vemos.

Retrocedió e hizo un adiós con sus manos. Le asombro la actitud de Pablo, ¿Porque su rostro mostraba enojo?. 
-Estás lista - le pregunto Peter cuando veía bajando las escaleras. 
-Si - sonrió - lo estoy. 
-Vamos.

Los dos subieron al auto de Peter, se sentía rara, primera vez que iba con el en su auto. No sabía que hablar. Estaba nerviosa y le costaba articular palabra. 
- Has dormido bien anoche - Mier.da, ¿Tenía que preguntar eso?. 
-Si lo he hecho y tu.
-No sentí cuando te fuiste - la miro de reojo mientras conducía - he dormido bien.

Un leve suspiro salió de los labios de ella, el no sabía nada, no sabía que se había quedado toda la noche con el. Una sensación de alivio recorrió su cuerpo.
El auto se detuvo en unos de los estacionamientos del banco.
-Iré a recoger ese dinero y vuelvo, espérame aquí - pidió.
-Esta bien - sonrió. 

Se quedó sentada en el asiento del copiloto, el auto olía a el, a su perfume. 
Tenía miedo de enamorarse de el, de sufrir, de no ser amada. Ahora sentía el miedo de perderlo y no volver a tenerlo

Continuara

Capitulo 41


-Tu no deberías de estar aquí - dijo el - ayudándome.....no lo merezco....yo nunca te he tratado bien - se quejo. 
-Y no te guardo rencor por eso Peter, al contrario, ayudarte es lo que mas quiero...déjame hacerlo.
-No Mariana déjame. - pidió el. 
-No te voy a dejar así como estas - añadió.
-Porque Lali- hizo una pausa - porque te comportas así conmigo si yo soy una mier.da contigo - admitió.
-No lo se.....solo siento que debo ayudarte....cuidarte.

No supo como lo hizo, no supo como llego, pero fue como un flash como el llego hacia sus labios. La besaba, lo estaba haciendo de nuevo, nuevamente provocaba aquellos labios. Una mano de el la acomodó en la mejilla de Lali, la necesitaba, necesitaba de sus besos, de sus caricias. Maldición. La necesitaba a ella. 
Sus labios calzaban a la perfección, eran el uno para el otro, pero no querían darse cuenta, ninguno de los dos lo admitía, ninguno de los dos se atrevía a realmente ver sus sentimientos. Se besaban desesperadamente, se necesitaban. Los labios de el eran dulces, esponjosos, suaves , perfectos, adictivos, como una verdadera droga. Se separaron por falta de aire, pero no se separaron completamente, el junto sus frentes, tenía los ojos cerrados, tenía miedo de abrirlos.
-Soy un completo idiota Lali- hablo el.
-Cállate - ordeno ella y beso nuevamente aquellos labios, no supo como tuvo el valor de hacerlo, solo lo sintió y obedeció lo que le ordenaba hacer su mente, no estaba escuchando su corazón, estaba escuchando su mente.
-Quédate esta noche conmigo Lali- le susurró entre sus labios - o solo deja que me duerma y luego te vas, pero no me dejes solo - le pidió y dio un pequeño beso en sus labios. 

Hizo lo que el le pidió, se recostó a su lado, aun llevaba el vestido, Peter se dio vuelta dándole la espalda, mientras ella hacía pequeños masajes y caricias en la mejilla de el y en su cabello. Era todo tan extraño, todo estaba cambiando tan rápido, ¿Estaría sintiendo cosas por Peter? Si la respuesta era un no, entonces porque sentía que lo necesitaba, sentía la necesidad de estar cerca de el, de cuidarlo, protegerlo, apoyarlo, darle amor. Aunque le hiciera tener ganas de arrancarse los pelos por su maldita actitud. Eran como fuego y agua, como Venus y Marte, como dos estrellas muy diferentes, pero aun así estaba sintiendo que...........quería a Peter. Podía ser que el no sintiera lo mismo porque aun estaba viviendo con el recuerdo de su novia fallecida, ¿Y que pasa si ella lo ayuda a salir de aquel trance?, y lo ayuda a aprender a amar nuevamente, bueno y si no resulta, se iría para siempre de la vida de el, renunciaría a su trabajo y a todo lo que tenga que ver con el. Iba a hacer eso, lo ayudaría a olvidarse de su novia muerta, para que aprenda a amar nuevamente, para que vuelva a sentir lo que es el amor, lo que es cariño, confianza y todos esos sentimientos. 


Sentía una mano en su cintura y una respiración pausada en su cuello, ¿Donde estaba?, poco a poco ella abrió los ojos, lentamente, para darse cuenta de que se había quedado dormida en la cama de Peter, la tenía abrazada y esa respiración era de el, se sintió nerviosa, ¿como hacía para salir de ahí sin despertarlo?, se sentiría avergonzada si el despierta y la ve allí todavía. Lo miro, tenía su rostro completamente relajado, sus labios los tenía entre abiertos, trago bruscamente saliva, le habían dado ganas de besarlo, pero se aguanto. Lentamente y silenciosamente sacaba el brazo de Peter de su estomago, hasta que por fin salio. Le hubiera gustado quedarse, la cama estaba cómoda, y calentita a la vez. 
Salió del cuarto dejándolo solo, para ella dirigirse a su propio cuarto.
Se miro al espejo, realmente estaba viendo a un zombie en el, tenía ojeras, y su cabello estaba alborotado. No lo pensó dos veces y sacó su vestido para poder darse una relajada ducha. 50 minutos mas tarde salió del baño envuelta en una toalla, relajadamente seco su cuerpo para luego poner su ropa interior y ponerse algo cómodohttp://www.polyvore.com/sin_título_64/set?id=73386826 , no hacía calor, el cielo estaba nublado y quizás en un rato mas comience a llover. Peino su cabellera, miro sus ojeras, tenía que hacer algo para taparlas, tomo un frasco pequeño que contenía base del tono de su piel, no acostumbraba a maquillarse mucho, pero este era un caso de emergencia. Cuando ya estuvo lista, salió de su habitación, entró a la cocina. Allí estaba Tina hablando amistosamente con Pablo.
-Valla has despertado bella durmiente - le dijo Pablo acercándose a ella y depositando un sonoro beso su frente - como has dormido.
-Muy bien gracias - ¿Como durmió anoche?, pues no paso frió Pablo, sonrió por lo bajo recordando aquello.
-Lali podrías ir a despertar a Peter, su madre llamo, y quiere que valla al banco a buscar un dinero que ella les mando - Maldijo por dentro. 
-Ah...esta bien - sonrió nerviosa - y como esta la señora Claudia.
-Por lo que me dijo el trabajo esta muy entretenido, y aún no planean volver - informo. 
-Valla - susurro ella. 
-Pero ya ve a despertar a ese muchacho antes de que cierren el banco. 

Lali solo asintió con la cabeza y salio de la cocina, subía lentamente las escaleras recordando todo lo que vivió anoche, aquellos besos tan suaves, sentir su respiración en su cuello, su perfume. Primera ves que dormía con el, mejor dicho primera ves que dormía en una cama a solas con un hombre, y fue lo mas hermoso que pudo experimentar, sentir como sus manos la abrazaban como dándole protección, fue una sensación inexplicable, sinceramente el estaba haciendo que su mundo cambie, se estaba dando cuenta de que la mayoría del tiempo pensaba demasiado en el, el 100% de sus pensamientos solo era el y nada mas que el. ¿Se estará enamorando de Peter? o ¿Solo siente una simple atracción por el?. Unas preguntas, sin respuestas, respuestas que ella misma tiene que contestar escuchando su corazón y su mente.

Continuara

Capitulo 40


Ella se fue directo a su cuarto, ¿De verdad había sucedido nuevamente?, ¡Se han besado de nuevo!. Sonrió por lo bajo, tenía que admitirlo, el chico besaba como los dioses, pero para hablar era un caso perdido. ¿Y si el ya se arrepintió del beso?, tenía miles de preguntas en su cabeza sin respuesta. 


Solo, lleno en pensamientos se encontraba sentado en su cama, pensado en lo sucedido hace unos momentos, ¿Porque sintió la necesidad de besarla?, ¿Porque tenía la necesidad de besarla precisamente a ella?, que no podía ser otra persona. Confundido. Era la palabra perfecta para definir su sentimientos en estos momentos. Seguramente en la noche Pablo será el encargado de probar esos labios. Se maldijo. No sabía porque pensaba eso,Lali no era nada de el y jamás serían absolutamente nada, no tenia porque ponerse ¿celoso?. No celoso no sino........¡Santo cielos!. El verdaderamente tenía celos, porque le costaba tanto admitirlo. 
-Que bueno que han llegado - dijo la doctora que trataría a Alai en su rehabilitación, la pequeña se veía asustada, pero seguramente ya se le pasaría - pasen por esta sala, hoy haremos varios entrenamientos - informo. Entraron a una sala de paredes blancas, habían muchas máquinas, seguramente tratarían a Alai en todas ellas, al fondo había una pared de cristal, junto con una puerta, al traspasar el cristal había una piscina, le habían dicho que también trabajarían en ella.
-Ayúdame a sentar a Alai en esta camilla - pidió la doctora, Lali con gran facilidad tomo en brazos a Alai y la sentó donde le habían dicho, la pequeña no pesaba mucho, era liviana y fácil de cargar.
-Cuando tiempo demorara esto - pregunto Lali. 
-No lo sabemos, solo esta en Alai, ella tiene que tener las fuerzas y estar entusiasmada en esto, para tener una pronta recuperación - detallo - estas entusiasmada en volver a caminar pequeña - pregunto a Alai.
-Sería uno de mis mejores sueños - respondió.
-Entonces ayúdanos a que ese sueño se haga realidad hermosa. 

Pasaron por varias sesiones, durante 3 horas, la pusieron en una máquina para que pudiera caminar con ayuda de la doctora y de Lali, pero ella solo arrastraba los pies, 4 veces cayo al piso intentándolo, pero no se daba por vencida y volvía a intentarlo nuevamente. 
- Bueno esto ya es todo por hoy - informo la doctora - para ser tu primer día Alai no estuvo para nada mal, te veo pasado mañana nuevamente, espero vengas con el mismo entusiasmo que hoy - sonrió - yo me tengo que ir, tengo otro rehabilitación, nos vemos - se retiro completamente del lugar. 

Lali y Alai salieron del lugar, tenía que ir a dejar a Alai a su casa y luego irse a la casa de los Lanzani, ya eran las 7.30, tenía poco tiempo, a las 9.00 tenía la cita con Pablo, y no podía faltar. 


Después de haber ido a dejar a Alai, Lali ya se encontraba en casa de los Lanzani, en su cuarto, arreglándose, para su cita con Pablo.http://www.polyvore.com/sin_título_63/set?id=73382557 se puso aquel vestido Negro que su madre le había regalado para su cumpleaños junto con aquellos zapatos, creyó que estaba demasiado arreglada, de hecho pensó en cambiarse nuevamente pero vio la hora 8.54, no alcanzaría a hacerlo.
- La te ves hermosa - le dijo Pablo, cuando la vio entrar en la cocina - realmente perfecta para la cena, ella sonrojo. 
-Gracias Poly - agradeció poniéndose su chaqueta, ya que la noche estaba sumamente helada.
Cuando salieron de la casa, para ir al coche de Pablo,Lali lo vio,Peter estaba a la orilla de la piscina, mojándose los pies, ¿En que demonios estaba pensado?, hacía un frió horrible y el estaba mojándose los pies, debe estar congelado. Sintió ganas de ir donde el, abrazarlo, se veía mal, su mirada estaba perdida en el agua. 

-Adelante - interrumpió Pablo, le había abierto la puerta para que entrase al auto, ella olvidándose de Peter, entro al coche. 
-A donde iremos - pregunto ella curiosa. 
-Iremos a un restaurante lujoso, tu no te mereces ir a unos de poca calidad - afirmo.
-No es necesario ir a uno tan caro, podemos comer en cualquier parte - musito.
-Ese hermoso vestido que llevas puesto tiene que lucir - la miro de reojo y volvió su vista al frente. 
Ella lo quedo mirando, tenía un bonito perfil, sus ojos eran realmente hermosos verdes, el era muy guapo, que muy...¡Demasiado guapo!. 
-Hemos llegado - informo el, saliendo del auto, habían llegado aun restaurante, se veía muy lujoso, bastante. Le abrió la puerta amablemente para que ella saliera del auto. Cuando ya Pablo se percato que nada quedo abierto el auto, se dirigieron a entrar al lugar.


- Que se les ofrece - pregunto el mesero que había llegado a la mesa, donde ellos se encontraban sentados. 
-Lazaña - dijimos los dos al mismo tiempo.
-Y una botella de vino por favor -pidió Pablo.
-En unos instantes le traemos lo pedido, con permiso - dijo el mesero y se retiro. 
- Y cuéntame Lali cuanto tiempo llevas trabajando en la casa de los Lanzani - pregunto. 
-La verdad no he contado, pero creo que unos 2 0 3 meses - respondió.
-Valla ya es bastante tiempo....- asintió ella - y te llevas bien con todos. 
-Podemos decir que si, aveces hay algunos roces pero nada grave, la señora Claudia es agradable y el Señor Juan, pues, nunca he hablado con el - admitió.
-Eres muy hermosa La- dijo el de tope, ella no pudo evitar sonrojarse y bajar la mirada.
-Muchas gracias Poly. 

El mesero llego con los platos y con la botella de vino
Comieron, hablaron y rieron durante 3 horas, Pablo era una persona muy agradable, era muy sencillo y tenia un gran sentido del humor. 
- Creo que ya es muy tarde -aviso Pablo. 
-Tienes razón, mañana debo trabajar y debo levantarme temprano. - Muchas gracias por la cena estuvo esquisita - agradeció ella.
-No es nada...bueno me tengo ir, nos vemos mañana linda - beso lentamente su mejilla, la miro y luego se fue. 

La había dejado en la entrada de la casa de los Lanzani por lo cual tuvo que caminar por todo el jardín. Al llegar a la puerta, su mirada se dirigió hasta la piscina, ¡Dios mio!, fue lo único que pudo decir, después de ver a Peter aun sentado al borde de la piscina, pero ahora todo empapado, sin camisa, tiritaba del frió. Pero el solo tenía su mirada en el agua. ¿Que le pasaba?¿Porque seguía allí?. No lo dudo y camino hacía donde estaba el. 

-Peter que haces aquí - le pregunto ella cuando llego a su lado. 
No respondió, esto ya le estaba preocupando. Miro a su alrededor y pillo una toalla, la fue a buscar, pero antes saco sus zapatos, le estaban estorbando. Lo seco con la toalla y la paso por sus hombros para darle si quiera un poco de calor, tenía los labios morados - por Dios Peter responde - pidió. 
Lo tomo del rostro e hizo que la mirara, tenía los ojos rojos, como si hubiera llorado por horas. Eso le partió el corazón. El estaba sufriendo, sufría cada día, y eso la atormentaba. Lo único que pudo hacer fue abrazarlo, aunque eso implicará que le mojara el vestido, no le importaba en los mas absoluto. Aunque el no correspondiera el abrazo no le importo. 
-Ven vamos a tu cuarto, debes cambiarte y acostarse, te enfermaras si sigues aquí.
Como pudo lo llevo a su cuarto, no sabía que le pasaba, el estaba como en shock. Cuando el ya estuvo acostado, no sabía su irse y dejarlo solo o irse. La segunda opción creyó que era mejor. Se levanto de la cama y camino hacía la puerta. 
-Quédate - le pidió el. 
Ella sorprendida al escuchar eso, se quedo unos segundos parada, pero luego camino hacia el, se veía mal, estaba mal, se veía débil, derrotado. Se sentó a la orilla de la cama, mientras el se sentaba, posando su espalda en el respaldo de la cama. 
-Me contaras que te sucede - pregunto ella, tierna mente. 
-Soy un completo fracaso - admitió el. 
-Porque dices eso. 
-Porque lo soy, no sirvo para nada. 
-No digas eso Peter - se acerco mas el y tomo una de sus manos heladas - no tienes que tratarte mal, se que no nos llevamos bien, pero me duele verte así, debo admitirlo.
-He sido un completo inútil e imbécil - seguía insultándose. 
-Que es lo que te duele Peter - pregunto ella - porque sufres así - lo miro a los ojos. 
-Ella no debía morir - entonces ella entendió el porque estaba, su novia. Ese era el motivo de su estado - Yo la mate, y aunque ella me diga que yo no lo hice , se que yo fui el responsable - se culpo. 
-Si ella te dijo que tu no tenías la culpa de su muerte, es porque verdaderamente tu no tienes la culpa Peter, solo fue un accidente.
-Tu no estabas ahí, tu no viste como fue - hablo con rabia.
-No no estaba allí, pero...- no sabía que decir - estoy completamente segura que tu no tuviste nada que ver...Peter..el destino es así. 
-Porque - dijo mirándola directamente a esos ojos marrones.
-Porque tu no serías capaz de matar a ninguna persona, ni menos a alguien que amabas y amas con todo tu corazón.

Continuara

Capitulo 39


- De que quieres hablar - el cerro la puerta para concentrarse en la platica.
-Sobre tu comportamiento, dijiste que podríamos ser amigos y tu actitud hace un rato, no fue para nada agradable - cuestionó.
-Que comportamiento Mariana, siempre soy así.
-No te hagas el tonto, sabes perfectamente que comportamientos estoy hablando - reto.
-A eso has venido, a criticar mi comportamiento - pregunto.
-No, vine a saber porque te fuiste tan...tan...tan como enojado del cuarto de Maite, a caso estas enojado conmigo - pregunte.
-Porque debería de estar enojado contigo, no tengo nada contra ti, además, no eres nadie importante.
-Okey...se perfectamente que no soy nadie importante - dijo dolida.
Suspiro profundamente y se encaminó hacía la puerta. Ya sabía perfectamente que hablar con Peter no sacaría nada bueno, sino todo lo contrario. Ya la estaba tratando de la misma manera grosera y fría, "No eres nadie importante". ¿Alguien por favor que pudiera matarlo?. Es que si seguía así la iba a poner completamente loca. Definitivamente nunca iban a hacer amigos. No. Jamás. ¿Le habría molestado que ella le dijera sobre la cita que tenía con Pablo?. No. Seguramente esa era la respuesta, no podría haberse molestado por aquello, pensaba Lali. Pero pensaba mal, por un lado Peter si había tenido un enojo, pero ¿Verdaderamente serían celos?.

-Hey - llamo Peter antes de que ella pudiera tocar la manilla de la puerta, ¿Ahora que quería? - Lali, espera - sujeto de ella de su brazo - no quise decir que no seas importante.
- Pero lo dijiste - criticó.
-Pero no quise decirlo - se defendió - perdón.
¿Se dan cuenta de lo bipolar que es?, ya a Lali no le estaba dando rabia sino risa, no podía ser tan cambiante, simplemente no podía.
-No te preocupes - agacho la mirada - cualquier cosa que venga de ti ya no me sorprende.
-Lo siento - fue lo único que el pudo decir. Por decir verdad si estaba arrepentido de haberle dicho eso, aveces hablaba sin pensar, era uno de sus peores defectos, de los mil defectos mas que tenía.
Sus miradas se cruzaron y no pudieron despegarse, no no podían, los dos querían hacer algo, y ese algo lentamente lo iban haciendo. Si señoras y señores, sus rostros se estaban acercando, el puso una mano en la cintura de ella y la otra involuntariamente se poso en la mejilla de ella, rozo sus dedos en la mejilla de Lali dándole un acto sumamente tierno, y no esperaron mas, sus labios se unieron nuevamente, las manos de Lali se depositaron en el pecho de el, ahora habría que esperar si llamarían esto otro "ERROR".
No querían separarse, no lo querían hacer, por una lado los dos necesitaban ese beso, pero ¿Estaría bien?, porque nuevamente ese beso, y que eran esas cosquillas que Lali estaba sintiendo en este mismo momento.Peter por otra parte, estaba disfrutando, pero también estaba confundido, ya no le importaba que ella sea una simple empleada, tubo la necesidad de besarla y eso era raro. Jamás había tenido la necesidad de besar a alguien, y porque esa necesidad tenía que llamarse Mariana, ¿que era verdaderamente lo que estaba sintiendo por ella?, y ¿porque le molesto tanto que le dijera que iba a una cita con Pablo?,Okey, si, reconocía que le había molestado, pero ¿Porque?, solo había un motivo y no quería pensar en eso, no, eso no pasaría jamás. Enamorarse no estaba en sus planes, no podía enamorarse, no quería tampoco, Eugenia le había dicho que buscara su felicidad, pero.........no quería pensar que Lali sería su felicidad, eran muy distintos.
Pero sigamos con ese beso que aun estaban disfrutando, Peter se retiro un poco para tomar aire, si hubiera seguido de seguro se hubiera ahogado, pero nuevamente quiso probar esos labios, y la beso nuevamente, tenía que admitir que Lali tenía unos labios provocativos, y ahora que estaban hinchados y con un tono rojizo, lo hacían mas provocativos y ansiaba probarlos.
Se separaron lentamente, ella por un lado no quería separarse por el simple hecho de que no sabía que decirle, no tenía palabras para expresarse y estaba completamente segura que este beso para ella no fue un error. Para ella no.

-Lo siento - se disculpo el. ¿porque lo hacía?.
-No tienes porque hacerlo - dijo ella - la verdad yo sentí que tenía que besarte - admitió ella.
-Lali yo, no, yo - hablaba nervioso, ella lo interrumpió.
-Se que esto es un error para ti, no tienes para que decirlo, con solo mirarte a los ojos, puedo notarlo - expreso ella, el guardo silencio, no encontraba las palabras exactas para hablar, a si que Lali al notar que el no decía absolutamente nada, decidió irse, pero antes lo miro a los ojos, abrió la puerta del dormitorio y se marcho.

Continuara

Capitulo 38


El la quedo mirando y se sentó rápidamente en el sofá. 
... -Has dormido toda la noche aquí en esta sofá - pregunto Lali silenciosamente . 
-Quería estar con Maite - contesto bostezando- se ve hermosa durmiendo - sonrió.
- Si, tengo que despertarla - aviso ella abriendo las cortinas. 
-Bueno, iré a darme una ducha.
- eh Peter - llamo ella - solo te iba a informar que en la tarde tendré que salir, y como mi trabajo termina a las 8 : 30, a las 9 saldré con Pablo....solo te aviso - dijo ella - y eso - mordió su labio inferior. 
El solo la miro, esa mirada fue muy fría, como si hubiera dicho algo que le molesto.
- Has lo que quieras - le dijo el y salio de la habitación, cerro la puerta un tanto fuerte, pero lo suficiente para hacer despertar a Maite. 
Y ahora que hizo de mal?, estaban comunicándose de lo mas bien y ahora llega dando un portazo. ¿Realmente el cambiaría algún día?. Sería tonto el pensar que Peter le hubiera molestado que Lali salga con Peter ¿O no? entonces ¿Porque esa actitud?. 
- Maite pequeña, tienes que levantarte, tienes clases - la pequeña solo daba vueltas en la cama, estirándose - te dejo tu ropa aquí, bajas para que desayunes. 


Le dejo la ropa a los pies de la cama y salió de la habitación, había tomado la decisión de ir a hablar con Peter. ¿Estará bien eso o no?, en una parte sería lo mejor, aclarar las cosas ¿Y si la trataba mal nuevamente? por una parte estaba acostumbrada, pero okey. Hablaría con el si o si. 
Llego a la puerta de la habitación de Peter, tocó mínimo unas 5 veces. 
Iba a tocar por séptima vez pero esta se abrió y dejo ver a Peter ¡Pero que estaban viendo sus ojos !. Estaba delirando seguramente. Estaba viendo a Peter con solo una toalla amarrada a la cintura, dejaba ver su perfecto torso desnudo, perfectamente trabajado. ¿Tenía que salir de esa manera a abrirle la puerta? ¿ que no tenía mas ropa ?
- Que haces aquí - pregunto el de mal modo. 
-Tenemos que hablar - y no lo dijo como pregunta, sino que afirmo que tenían que hablar si o si.
-Tenemos....creo que se trata de muchas personas - ¿porque esas actitudes?, volvieron las caretas - como ves me estoy cambiando y conversar, pues lo podemos hacer , mas rato, mañana, pasado o mejor - puso un rostro como si estuviera pensado en una respuesta - Nunca - recalcó aquella ultima palabra.


Okey. Si el no quería hablar esta bien. No iba a rogarle para que lo hiciera, pero esta, esta era la última vez que lo buscaba para solucionar las cosas.
Por un momento Lali pensó que podrían ser amigos, pero eso ya se desvaneció por completo. ¿Porque tenía que ser tan difícil? por que se cerraba de esa forma. 
Parecía una completa estúpida recostada en la puerta del cuarto de el. 
Iba a irse, pero la puerta se abrió, iba a caer si no fuera porque el la sujeto. 
- Todavía estas aquí - imbécil. 
- Ya me iba - se encamino pero el la sujeto del brazo. ¿Ahora que quería?. 
-Okey, si quieres hablar, hablemos.
-No ya no quiero - sonrió falsamente. Ella no iba a hablar cuando a el se le antojará. ¿O si? 
-Mariana no seamos infantiles si? - el hablando de infantil, ¿Pero quien era el verdadero infantil aquí?. EL. 


Ella suspiro vencida, solo se cruzo de brazo y entro al cuarto de el, rozando hombros con los de el. Y ahora que le diría, tenía ganas de hablar con el, pero no sabía ni como empezar una platica con el. Si se ponía arrogante, saldría de la habitación y no le hablaría nunca más. 
Bueno a lo mejor estaba siendo un poco exagerada.
Se paro frente de el, agradeció de que ya se había vestido, un pantalón negro ajustado, con una playera blanca, llevaba un poleron celeste que le quedaba muy bien a su tono de piel. Ahora si iba a hablar.

Continuara