miércoles, 21 de mayo de 2014

Capitulo 55


¿Enserio el le había propuesto eso o estaba soñando?, no eso no podía ser, ella estaba despierta y escucho perfectamente bien. ¿Que le decía, que si o que no?.
-Hablas enserio - pregunto ella aturdida ante tal propuesta.
-Enserio - afirmo, ¿Aceptaba o no aceptaba?
-Esta bien - si aceptaba.

Peter se aparto un poco dejando un espacio, para que ella de recostara al lado, pero está solo se sentó a los pies de la cama tímida.
-Lali- llamo, ella levanto su rostro y miro aquellos ojos color Miel Verdosos - no muerdo - carcajeo - siéntate aquí - indico al lado de el. Nerviosa se sentó al lado de el, era tan raro todo lo que le estaba ocurriendo, ¡Y que eran esas malditas cosquillas que sentía en el estomago! ¿Porque tenía ganas de sonreír? 
-Y como te sientes ahora - preguntó ella, para armar un tema del cual conversar ya que el silencio la estaba incomodando.
-Mejor - sonrió con una mirada tierna - contigo cuidándome, cualquiera se sanaría.

¿Porque decía esas cosas?, se sentía distinto junto a ella, y estaba hablando y expresándose mas de la cuenta, pero algo en sus adentros no podía dejar de mirarla, y ¿Porque le pidió que se quedara? Estaba tan confundido que ni el mismo sabía lo que decía, pero aunque no sabía, no se arrepentía de haberle pedido aquello.
Ella causaba tantas emociones en su cuerpo.
-Esta haciendo frió - se quejo ella, sobando sus brazos.
-Porque no te pones abajo de las sabanas - aconsejo el.

Aquello era mucha intimidad, pensó ella. Pero no era primera vez que dormían juntos, aunque la primera vez Peter ni siquiera se había enterado que había dormido junto a Lali. Lentamente ella levanto las sabanas para así poder taparse con ellas. Estaba totalmente temperada la cama, como no, si Peter tenía fiebre era obvio.
- Ahí esta mejor - pregunto el, era hermoso como se preocupaba de ella.
- Si mucho mejor.

Hubo un profundo silencio, ella odiaba aquello, porque ahí era cuando sus nervios volvían. Jugaba con sus dedos nerviosa, pensando que le podía preguntar para matar aquel silencio. Sintió como Peter suspiro.
-Y cuéntame de ti Lali - por fin habló el - cuantos hermanos tienes.
-Solo una.
-Como se llama.
-Alai - sonrió - es la nueva amiga de Maite.
-Si, de eso me di cuenta - sonrió, ¡Dios! era hermoso verlo sonreír - y has tenido novio - ¿Que le contestaba?, no soy una de esas personas que espera al indicado, para tener una relación, cursi.
-No, soy una de esas personas que espera al indicado, para tener una relación - no supo que otra cosa contestar.
-Eso es bueno.
-Si, eso creo.
-Color favorito - pregunto.
-Azul.
-Que coincidencia, también es el mio, aunque no lo uso con frecuencia - Estaban hechos el uno para el otro, okey ¡NO!.

Se hicieron preguntas uno a uno durante bastante tiempo, ya eran las 3 de la mañana, aunque Peter no tenía sueño ella sí, ya le pesaban los parpados.
-Porque no duermes - pregunto el.
-Si eso haré - suspiro - bueno me iré.

Estaba por levantarse de aquella temperada cama, pero Peter la detuvo tomándola del brazo, jalándola hacía el delicadamente, la miro admirado, para luego apoderarse de aquellos labios que estaba deseando probar toda la noche,Lali recibió gustosa, pero en este beso había algo nuevo, algo que ellos no sabían. Habían sentimientos de por medio. Era un beso suave, lento, cada uno disfrutaba el momento,Lali puso una de sus manos en la mejilla de Peter, mientas una mano de él la tenía en la cintura de ella y la otra en la nuca de Lali dando mas intensidad a aquel, maravilloso e increíble beso.

Continuara
ULTIMO CAP DEL DÍA ESPERO QUE LES AYA GUSTADO, ODIO DEJARLOS POR DIAS PERO TENIA MIL Y UNA COSAS QUE HACES ME DISCULPAN PLIS NOS VEMOS MAÑANA XD

Capitulo 54



Su despertador sonó exactamente a las 1 de la mañana, se levanto en pijama (http://www.polyvore.com/sin_título_66/set?id=73548358), la noche no era fría por lo cual optó por ir así nomas. 
Subió lentamente las escaleras para no hacer ruido en absoluto y no despertar a los demás.
Abrió lentamente la puerta para encontrarse con un Peter dormido, era obvio que el no se despertaría solo a tomar el jarabe. Como todo hombre no les importaba tomar sus medicamentos.
-Peter - Lali poso su mano en su hombro para mover un poco su cuerpo y así despertarlo, esté se sobresalto un poco, pero despertó.
-Que pasa - dijo con voz adormecida.
-Tiene que tomarte tu jarabe - ella se levanto y tomo el medicamento con una cuchara.
-Y solo te has levantado para eso - pregunto.
-Era obvio que tu no lo harías, por lo cual yo me encargue de despertarme a las 1 y dártelo.

Peter solo guardo silencio,Lali vació un poco del líquido color miel en una cuchara y la aproximo hacía la boca de Peter.
-Abre la boca - le ordeno Lali, esté obedeció y dejo pasar el líquido por su garganta. Por su rostro era obvio que no era para nada agradable el jarabe.
-Esto es desagradable, sabe asqueroso - se quejo.
-A lo mejor, pero esta cosa asquerosa es la que te va sanar - le cuestionó ella dejando ya de lado el jarabe.


Lali se sentó nuevamente al lado de el, bostezo tapando su boca con una de sus manos, la pobre tenía sueño.
-Tienes sueño - pregunto el.
-Si, creo que es mejor que valla a dormir - dijo ella - además mañana tengo muchas cosas que hacer.

Estaba a punto de marcharse pero su voz, aquella hermosa y varonil voz la detuvo, con aquellas mágicas palabras.
-Porque no te quedas.

Continuara

Capitulo 53



Sigilosamente se acerco a la cama, con cuidado y procurando no despertarlo. Se veía hermoso durmiendo, con su respiración lenta. 
Se sentó a la orilla de la cama, y puso una de sus manos en la frente del castaño, aún tenía fiebre y había aumentado. Debía de llamar aun médico, no podía dejarlo así sin que un profesional se encargue de revisarlo.
Busco un número de teléfono del doctor Hunter en la agenda que se encontraba al lado del teléfono,Tina le había dicho en una oportunidad que ese médico siempre se encargaba de revisar a la familia Lanzani. Marcó rápidamente el numero y espero que esté contestará.
- Habla con el Dr. Hunter , que desea - pregunto el amablemente.
-Buenas noches, habla con Mariana, una empleada de la casa de los Lanzani - hizo una pausa - usted estará desocupado como para venir - pregunto.
-Si en este minuto estoy desocupado, pero quien se ha enfermado.
-Juan Pedro, el hijo mayor - respondió ella, se dio vuelta y lo miro, aún dormía.
-Esta bien en unos 30 minutos estaré por allá.
-Muchas gracias - dijo ella y colgó.

Nuevamente se sentó al lado de el, Peter se movió un poco, despertando de su sueño, para encontrarse con el hermoso rostro de Lali al lado de el.
-Hola - saludo ella sonriendo.
-Hola - su voz era débil.
-Como te sientes.
-Mejor - si como no.
-No me mientas...se que no estás mejor, al contrarió y por eso mismo he llamado a un médico para que venga a revisarte - dijo ella.
-Enserio lo has llamado - pregunto.
-Claro.
-No debiste hacerlo..- se acomodo mejor en la cama - enserio me siento mejor.
-Si claro - dijo sarcásticamente.

Se levanto de la cama y fue a buscar un vaso de agua que se encontraba en su escritorio, y se lo dio para que bebiera del líquido.
-Gracias - le dijo el - me llamo mi mama.
-Y que te ha dicho.
-Me dijo que llegarían pasado mañana - ¿Entonces eso significaba que ya no se quedaría a dormir en la casa de los Lanzani?.
-Valla - suspiro - esa es una buena noticia no crees.
-Si...creo.

Se quedaron mirando, ¿En realidad era una buena noticia que los padres de Peter regresaban pasado mañana?.
El toque en la puerta interrumpió el momento, Lali se levanto a abrirla, Tina venía con el Dr. Hunter.
-El doctor Hunter ha llegado - aviso Tina haciéndolo pasar.
-Como estas Peter - le pregunto el médico en cuanto lo vio.
-Aquí doctor, un poco enfermo - ¿un poco?.
-Así lo veo - de su maletín saco algunas elementos de trabajo.

-Tienes un resfriado común, pero debes cuidarte - le dijo el médico - te dejaré este jarabe, te lo tomas cada ocho horas, osea te lo tomas ahora y después a las - miro su reloj - a las 1 de la mañana.
-Esta bien - dijo Peter.
-Cuídate mucho muchacho.
-Lo haré.
-Lo acompaño a la puerta - le dijo Tina amablemente mientras los dos salían del cuarto.


Lali estaba parada a los pies de la cama con los brazos cruzados. Mientras el se acomodaba mejor en la cama, luego la miro.
-En que piensas - le pregunto Peter. Ella sonrió.
-En nada - le respondió.

Si, si estaba pensando en algo, en que pasará pasado mañana, ella ya no iba a dormir en la casa de los Lanzani, quizás ya no vería tan seguido a Peter. Pero bueno, las cosas son así y solo queda aceptarlas.
- Iré dormir, ya es tarde y estoy cansada - le dijo ella, se acerco a el y deposito un tierno y largo beso en la mejilla.
Una rara sensación recorrió el cuerpo de Peter, su corazón latió rápido con tal solo sentir aquellos suaves labios en su mejilla. Una sensación que no podía explicar, no tenía palabras para hacerlo. Ella lentamente se separo de el, y salió del cuarto dejándolo. Aunque volvería, si volvería a las 1 de la mañana a cerciorarse de que el haya tomado su jarabe.

Continuara

Capitulo 52


¿Podrán dos personas que se odiaban, amarse?, si, si pueden, uno no manda el corazón ni menos el destino, quién es el encargado de escribir el futuro. Ahora todo estaba cambiando, ya no se podían mirar a la cara sin sentir ese deseo de besarse uno al otro. Sin sentir esa química que ahora se sentía mucho mas fuerte.

El amor, es el sentimiento mas bello que una persona pueda experimenta, pero aun así tiene sus desventajas y ventajas ¿Cuales?puede ser hermoso y todo perfecto, pero ¿Que pasa cuando la llama del amor se apaga? , solo queda el sufrimiento.

El amor, era algo que Peter ya había experimentado, el sabía como se sentía estar enamorado, pero, ¿Que le paso? su novia murió ¿Y que quedo?. El sufrimiento. Aquel doloroso sentimiento que poco a poco estaba desapareciendo con la llegada de Lali a la casa, quien ha sido la encargada de poner el mundo de Peter patas arriba.

Y el amor en Lali, bueno ese sentimiento ella jamas lo había experimentado, pero ahora, ahora lo estaba sintiendo, pero también tenía miedo. Siempre se había dejado llevar por libros, películas o novelas de amor, pero no todas tenían un final feliz, y de eso tenia miedo, de que la historia de ella no tuviera un final feliz. Pero como se dice, si quieres obtener la felicidad, búscala y lucha por ella. La felicidad es algo que se gana.
-Maite - llamo Lali entrando al dormitorio de la pequeña.
-Aquí estoy La - le dijo la pequeña saliendo del baño de su habitación
-Me acompañaras a ver a Alai - pregunto.
-Si, si Lali - la pequeña Maite estaba entusiasmada se notaba en sus hermoso ojos, ¡Como no! si nunca había tenido una amiga y a ahora que había conocido a Alai sentía que debía cuidar de ella y jamas dejarla ir.


Juntas pasaron por Alai y ahora las tres de camino hacía la rehabilitación.
Cuando llegaron, la doctora ya la estaba esperando.
Tres horas de rehabilitación, fueron necesarias para Alai, la cual se encontraba ya cansada, pero feliz por su gran avance, había dado si quiera un paso sola,Lali tuvo que irse a un rincón a llorar, le fue algo hermoso ver a su hermana parada sola y dar un paso. Las esperanzas de que Alai pudiera caminar eran tremendas, tenía las esperanzas de que su hermanita pudiera correr y hacer su vida como una niña normal. Maite estaba afanada ayudando a Alai en su tratamiento, era algo nuevo para ella, pero aún así amaba ayudar a su nueva amiga.

Después de haber pasado a la casa de Lali a dejar a Alai, ahora estaba abriendo la puerta de la casa de los Lanzani de vuelta.
- Iré a mi cuarto a ducharme - le informo la pequeña,Lali solo asintió y miro como la pequeña iba subiendo las escaleras.

Quedo mirando al vació, su mente estaba en blanco, pestañeo firmemente y volvió a la realidad, como un flash, lo primero que se le vino a la mente fue "Peter", tenía que ir a verlo, tenía que saber si ya se sentía mejor o estaba igual, aquella curiosidad la comía por dentro.
Caminaba lentamente por las escaleras, estaba agotada, quizás podría relajarse hablando con Peter, el era el único que hacía que sus cosas se le olvidarán rápidamente.

Cuando abrió la puerta del cuarto de Peter, lo vio en su cama..durmiendo. Se veía extremadamente tierno ¿Lo despertaba o no? una parte de ella si quería, porque necesitaba escuchar su voz, pero la otra parte le decía que no, que a lo mejor el quería descansar porque no se sentía muy bien.

Continuara

Capitulo 51



Con delicados y lentos pasos ella subía la escalera con una bandeja en sus manos, en la cual llevaba el desayuno para dos personas, abrió la puerta de la habitación con el pie, ya que sus manos estaban ocupada, Peter la miro y se acomodo bien en la cama, preparado para disfrutar un rico desayuno con Lali.
-Ya esta - le dijo ella depositando la bandeja en la cama, Peter se movió un poco haciendo un espacio en la cama.
-Siéntate - le ordeno y ella obedeció tímida.


Juntos comieron entre risas y conversas, en una ocasión Peter le dio un bocado en la boca a Lali lo que hizo que esta agachará su cabeza avergonzada. Sintió como unos dedos se posaron en su mentón, obviamente eran los dedos de Peter, quien levanto su rostro y deposito un hermoso y tierno besos en sus labios, Lali sabía que en algún momento iba a pasar de nuevo y ahora estaba pasando.
Los labios de Peter eran suaves y esponjosos, si ella pudiera los besaría hasta que el mundo se acabe, pero eso era completamente imposible. Agradeció que la bandeja ya la habían puesto en un mueble por que si no, ya estaría todo desparramado en la cama.
El beso que comenzó tierno, ahora se estaba convirtiendo mas pasional, solo se dejaban llevar por lo que sentían.
Peter la tendió en la cama quedando el encima de ella, siempre procurando no aplastarla. Hace mucho tiempo que no besaba a una mujer como lo estaba haciendo ahora.
-Pe....Peter - susurró Lali entre sus labios, sabía que si no detenía aquello, podrían pasar a una etapa mucho mas sería, y ella no estaba segura de hacerlo - Pe..ter - este la miro a los ojos como diciendo "Que" - creo que estamos llendo muy rápido.
-Perdón - esté se paro de la cama, tendiendo una mano a Lali para ayudarla a levantarse, ella acepto.
-No tienes porque disculparte....fue algo de los dos.
-Tienes razón....espero no haberte pegado el resfriado - ella sonrió, negando con su cabeza,se estaba preocupando de ella y era ,muy hermoso su gesto protector.
-Bueno me tengo que ir, deberías de acostarte, aquí parado dudo que te puedas sanar - le recomendó ella.
-Eso haré.

Continuara

Capitulo 50



Un nuevo día estaba comenzando y Lali de a poco se iba despertando para un nuevo día de trabajo, y hoy no podía olvidar la rehabilitación de Alai, en el cual también iría con Maite, estiro su cuerpo y se puso algo cómodo.http://www.polyvore.com/sin_título_65/set?id=73525623 . era un día soleando por lo cual no hacía frió. Cuando termino de vestirse, tocaron la puerta del cuarto, camino un poco hacía la puerta y la abrió para encontrarse con la presencia de Tina.
-Tina que haces aquí - pregunto.
-Mariana venía para avisarte que iré a la farmacia, para que te encargues de la cocina un rato.
-Si obvio Tina - sonrió - a que irás a la farmacia.
-Peter amaneció enfermo y tendré que comprar algunas medicinas - informó, ¿Peter enfermo?.
-Peter - pregunto - que le pasa.
-Se ha pescado un resfriado y le duele absolutamente todo el cuerpo.
-Esta bien Tina, entonces ve rápido.
-Si Lali, pero le podrías llevar el desayuno - pregunto - denante le ofrecí pero no quiso, pero debe de comer.
-No te preocupes Tina, yo me encargaré.


Tina salió de la casa directamente hacía la farmacia, mientras Lali veía por la ventana como la anciana caminaba por el jardín. Sintió curiosidad de saber como se encontraba Peter, el estaba enfermo y necesitaba a alguien que lo cuidará, ¿Porque ella no lo podía hacer?, sonrió y subió las escaleras. Dio suaves golpes a la puerta y entro.
Al instante en que lo vio se dio cuenta de lo mal que estaba, tiritaba de frió y transpiraba helado, tenía un resfriado bastante fuerte. El al instante se dio cuenta de la presencia de ella, por lo cual se acomodo y se sentó en la cama pegando su espalda en el respaldo de esta.
-Tina me dijo que estabas enfermo - le dijo ella sentándose a la orilla de la cama.
-Así es - su voz era ronca, obviamente le dolía.
-Te traeré el desayuno - se levanto de la cama.
-No, no, no Lali- negó - no tengo hambre.
-Pero deberías de comer algo, no puedes estar todo el día sin comer.
-Lo sé, solo quiero dormir todo el día - tocio y se recostó, dejando reposar su cuerpo en la cama.
-Pedro, estas todo sudado y tu cama esta toda desordenada - reto - haber párate - este obedeció sin negaciones, se sentó en el sofá de su cuarto mientras veía como Lali ordenaba la cama, se sentía fatal, hace mucho tiempo que no tenía un resfriado como ese - ya esta - dijo ella dando los últimos retoques a la cama, se acerco a Peter y tomo el borde de la remera de este, levantándola un poco.
-Que haces - pregunto el un poco confundido a lo que ella estaba haciendo.
-Te sacaré la remera - dijo ella obvia - esta sudada y si te quedas con ella puedes resfriarte aún mas - y no dijo mas y poco a poco sacó completamente la prenda de arriba, camino hacía uno de los cajones de Peter y saco una remera limpia, volvió hacía el y lo ayudo a ponérsela.
-Gracias - le dijo el.
-De nada - sonrió - ahora acuéstate de nuevo, te traeré el desayuno.
-Lali- Ella lo interrumpió.
-Lali nada, tienes que comer algo, más si estas enfermo.
-Tu has desayunado - le pregunto.
- no aún no.
-Entonces tomaré desayuno con una condición.
-Cual - pregunto ella.
-Que traigas el desayuno...pero para dos - pidió.
-Para dos - ¿que se tramaba?.
-Si , para dos, uno para mi y otro para ti - sonrió - tomaré desayuno solo si tu lo tomas conmigo, aquí.

Ella sonrió y asintió, ¿No era hermoso?, con la sonrisa pegada en el rostro salió de la habitación para ir a hacer el desayuno, sería un desayuno distinto...........muy distinto.

Continuara...

Capitulo 49



Encerrada en su cuarto se encontraba pensando y descansando.
Todo estaba pasando tan rápido, jamás se imagino enamorarse especialmente de el, era todo tan confuso, tan irreal. Ahora con todo lo que habían vivido en la cocina se le iba a hacer difícil ocultar sus sentimientos hacía el. Desde que llegó a trabajar a la casa de los Lanzani, su vida dio un cambio rotundo, ya no era la sola... Mariana a la que nadie quería. Por que ahora si la querían...y Pablo era una de las personas incluidas en aquella lista. El le había dicho que le gustaba y que quería hacerla feliz, dichosa hubiera aceptado si no sintiera lo que estaba sintiendo por Peter, sabía que tener una pareja sin sentir a amor no era verdaderamente una relación.
Y Peter la hacía sentir tantas cosas, sensaciones inexplicables, la hacía sentir como una niña con muñeca nueva. Como si estuviera viviendo un cuento de hadas, sonaba muy tonto pero así era como se sentía.
Aunque hubiera querido que las cosas hubieran sido mucho más fáciles. Que Peter no fuese tan frió como lo era, ese era uno de sus defectos, era tan frívolo, tan cambiante que la irritaban, pero sabía como controlarse.


Por otra parte estaba el, también recostado en su cama con sus brazos en la nuca, era todo tan difícil para el, estaba tratando de vivir nuevamente, de darse una nueva oportunidad. De volver a sentir y amar, pero ¿Lali será la indicada? ¿y si termina sufriendo por enamorarse de ella? ya había sufrido lo suficiente con la muerte de su novia como para sufrir de ilusiones estúpidas. Aunque sabía que Lali era distinta a las demás, era una persona dulce, amistosa, con una persona que si se podía llevar a cabo una conversación, una persona que se podía confiar enormemente. El había juzgado muy mal a Lali sin conocerla, la había humillado reiteradas veces, la hizo llorar mas de alguna vez....fue un completo imbécil. Pero se arrepentía de todo lo que le había provocado a ella, fue un completo insensible con ella, pero trataría de reiterar aquellos momentos. Quería que todo cambiara desde este mismo momento, ¿Y si se termina enamorando de Lali? trataría de llevarse mejor con ella y procuraría no hacerse muchas ilusiones con ella.


¿Comenzarán a enamorarse uno de otros? ¿Podrá Peter olvidarse de Eugenia? ¿Lali elegirá a Peter o aceptaba la propuesta de Pablo de hacerla feliz junto a el? , lo único que ellos sabían era que todo esto...recién estaba comenzando.

Continuara
NO ME RETEN XD