domingo, 18 de mayo de 2014

Capitulo 48


Si por ellos fuera, vivirían besándose.
Poco a poco se separaban, cada uno tenía sus labios hinchados y rojizos y eso hacía querer besarse aún mas.
-Creo que debemos ordenar - propuso Peter, aun pegado a ella, Lali solo escucho aturdida - si Tina ve esto, de seguro le da un infarto - beso cortamente lo labios de Lali, para luego separarse y empezar a recoger la basura.
-Tienes razón - dijo ella, estiro su brazo para alcanzar la canasta botada, pero inmediatamente se dio cuenta de su brazo cortado, al ver la tela llena de sangre se asusto, y Peter noto lo tensa que se puso.
-Que ha pasado - preguntó mirándola, luego bajo su vista hacía el brazo de ella - Lali te has cortado - camino hacía ella y tomo el brazo Lali entre sus manos, examinándolo - te hiciste un corte profundo.
-No, no es nada - especuló.
-No es nada - pregunto - déjame curarte - le pidió.
-Esta bien.

Después de un rato de curaciones, Peter ya había curado el brazo de Lali, con una venda pegada para que no siga sangrando y un poco de alcohol para las infecciones.
- En unos días mas, estará como nuevo.
-Muchas gracias - sonrió ella - pero ahora si ordenemos.

Pasaron unos minutos recogiendo todo, aunque Lali pensaba que ella sola debería de haber ordenado ya que fue ella quien votó todo al suelo, pero si el quería ayudarle, bienvenido sea.
-Bueno, ya esta todo en orden - le dijo Peter en un suspiro.
-Gracias, Peter....tu no debías ordenar esto - hizo una pausa - si no yo.
-No te preocupes, ya lo hice - sonrió - iré a bañarme - le sonrió dejando mostrar sus perfectos y blancos dientes.

Un suspiro tembloroso salió de ella, la había besado y el no había escapado ni le había dicho que era un error, ¿a caso a el le estaban gustando los besos de ella?, sonrió y negó con su cabeza, lo que estaba pensando era algo estúpido, le hubiera gustado seguir abrazada a el, besándolo, acariciándolo. No podía negar que el chico era muy bipolar, pero cuando representaba su lado tierno y protector, daban ganas de besarlo y no soltarlo. Rió antes sus ingenuos pensamientos.
-Hola Lali - saludo Maite entrando a la cocina.
-Hola pequeña - saludo ella también.
-Que te ha pasado en el brazo.
-Ah - miro su herida - eso es lo que pasa cuando estas en las nubes y no te das cuenta en donde caminas - mintió, no quería decirle verdaderamente lo que le había pasado, la pequeño rió y negó con su cabeza.
-Tienes que tener más cuidado - advirtió Maite.
-Lo sé pequeña - acarició tiernamente el cabello castaño de la pequeña.
-Cuando me llevarás a jugar con Alai.
-Cuando tu quieras.
-Mañana puede ser - pregunto sonriente.
-Mañana tiene rehabilitación, pero si quieres puedes acompañarnos.
-Enserio - su rostro se ilumino completamente.
-Claro.
-Gracias - beso la mejilla de Lali y salio corriendo de la cocina.

Amaba cuando veía sonreír a esa niña, por decir amaba a esa niña, era un hermoso angelito que tenían los Lanzani, un angelito que tenían muy abandonada y que necesitaba de amor.

Continuara

Capitulo 47


No era necesario ser adivina para darse cuenta del cambio de la actitud Peter. A lo mejor estaba molesto o enojado, quién sabe. 

- Ok- dijo en un suspiro, francamente ya le estaban hartando las actitudes de el, se estaba convirtiendo en un caso perdido y le daban ganas de renunciar al trabajo, quería llorar, tenía muchas emociones en su pecho, un leve nudo en la garganta que tenía ganas de sacarlo. Se dirigió a la cocina por el jugo de naranja que el joven Lanzani le había pedido, cuando quiso depositar el jugo, paso a traer el vaso, y este callo al suelo, quebrándose , llena de rabia tiro todo lo que se encontraba en la mesa, desde un canasto lleno de frutas, servicios, y otros objetos mas. Sentía rabia, tristeza, de todo, y quería botar todo aquello. Las cesantes lagrimas corrían por sus mejillas, se había hecho un leve corte en el brazo, necesitaba desahogarse, votar todo lo malo, vaciar todo el coraje, la tristeza que tenía en sus adentros.
Poso su espalda en la pared lisa de la cocina y dejo resbalar su espalda poco a poco, en llantos, callo delicadamente al suelo, las lagrimas no cesaban. Abrazo sus piernas con sus brazos dejando esconder su rostro entre ellas.
-Lali- una cálida mano toco su hombro, pero no levanto su rostro, no quería que vieran - Lali que te pasa - pregunto aquella voz que reconoció inmediatamente, como no conocer la voz del hombre que ella odiaba y amaba a la vez -Lali por favor me estas asustando - el se hinco y tomo los brazos de ella para poder mirarla, estaba mal y no entendía el porque - ya haber, ven - la ayudo a pararse, y en cuanto los dos tuvieron parados, Peter pensó que lo mejor en ese momento era abrazarla y así lo hizo, muchas veces le habían dicho que el mejor remedio para hacer calmar a una persona que esté llorando era abrazándola - porque lloras - pregunto.
-Por nada - sollozo.
-Siempre cuando dicen por nada, es porque es por mucho - le dijo el, mientras daba tiernas caricias en el cabello de ella, podría haber perdido las esperanzas pero ¿Porque no volver a tenerlas? - me gustaría que por una vez en tu vida pudieras confiar en mi y contarme que es lo que verdaderamente te pasa - tomo el mentón de Lali haciendo que esta la mirara directamente a los ojos.
-Son cosas que tu no vas a entender - articulo - cosas personales.
-Entonces esas cosas personales te deben tener muy mal, como para que estés así - musitó separándose un poco.
-Si un poco - seco sus lagrimas aunque también le hubiese gustado seguir abrazada a el, en sus brazos se sentía protegida, querida, como estando con el , nadie ni nada pudiese hacerle daño.
-Te sientes mejor - pregunto.
-Si, ya me siento un poco mejor - respondió ella, miro a su alrededor - debo ordenar esto - refiriéndose al desorden que ella misma había hecho.
-Lo haremos juntos - musito el.

Sus miradas se intercambiaron, y no pudieron decirse más, solo sintieron como sus labios se acoplaban, las tibias manos de Peter se posaron en la pequeña cintura de Lali, ella por su parte rodeo el cuello de el con sus brazos, dando mucha mas pasión a ese maravilloso beso. Sus labios se movían con lentitud, disfrutando cada uno de los movimientos, de sus sabores. Peter apego más a Lali a su cuerpo, las nuevas esperanzas volvían a asomarse.

Continuara

Capitulo 46


-Lali no te pido una respuesta inmediata de todo esto, si no que lo pienses - acarició la mejilla de esta - se que te puedo hacer muy feliz. 
-No lo sé Pablo, yo a ti no te conozco muy bien - acotó - solo hemos salido una vez y creo que eso no es suficiente para conocer a las personas. 
-Claro que no, pero quiero que me conozcas, que te convensas de que verdaderamente me interesas. 

Ya mas confunfida no podía estar, ¿Como le decía que no sentía absolutamente nada por el, sin hacerle ningún daño alguno?, no quería hechar a perder su plan con Peter, aunque no la amará como Pablo lo estaba haciendo, porque estaba tontamente enamorada el hombre más frió del planeta tierra, estaba enamorada de un tempanito de hielo. De un adorable tempanito de hielo. Tampoco quería hacer sufrir a Pablo de tal manera, el la quería hacer feliz, estaba poniéndo todo de el para conquitarla, pero ¿Logrará conquistar el corazón de Lali ?. 
Primero que nada si Pablo quería conquitar a Lali, tenía que ser el mismo, o sea no representar una persona que no es, bueno con Peter hacía una excepción. ¡Dios! es que simplemente venir a trabajar en aquella casa le estaba presentando varios problemas. Como quería unos días de vacaciones para poder relajarse y sacarse todo el estrés que tenía dentro. 

- Bueno como veo que no me dirás nada.........es mejor que vállamos dentro - refiriéndose a la casa. 
-Lo siento.........tienes razón, es mejor entrar - no era solamente porque quería acabar ya el tema, si no también era que no había hecho absolutamente nada en la casa hoy día, y tenía que hacer algo y no dejarle todo el trabajo a Tina, la pobre ya debe estar exhausta. 
En un absoluto silencio los dos entraron a la casa. 
Pero ninguno de los dos, se percato.......que Peter había estado mirando toda aquella escena desde la ventana de su dormitorio, aunque no hubiera escuchado nada, vio aquel beso que aquellos se dieron, y todas las esperanzas que tenía se han consumido por completo. Si como lo han escuchado, el tenía ciertas esperanzas con Lali, pero al ver aquello, se desvanecieron. 

Lali totalmente confundida hacía el aseo de la casa, mientras su cabeza esta hundida en pensamientos, pensamientos que eran constituidos por Pablo y obviamente Peter. 
¿y si mejor renunciaba a todo, al plan de conquistar a Peter, de seguir viendo a Pablo, e irse y renunciar al trabajo? , eso realmente sería lo mejor, pero. ¡Maldición! no podía, simplemente no podía. ¿Porque? por muchas cosas. 
Primero que nada, necesitaba el trabajo y la señora Claudia le pagaba bastante bien. Segundo, ya se había encariñado bastante con Maite & Gaston....bueno también con Peter. 
Tercero, no tenía ganas de renunciar a su plan, no quería renunciar a el. 
Después de todo ya se había acostumbrado a la familia Lanzani, a los buenos y malos tratos. 
-Mariana quiero un jugo de naranja - le ordeno Peter sentándose en el sofá con su notebook - a-ho-ra - separo sílabas.

Continuara
MALDITO, SUBO MAS XD

Capitulo 45


Dios, le hubiera gustado que aquel paseo nunca hubiera terminado, lo paso extremadamente bien junto a el, por primera vez se sintió cómoda. Y cada vez estaba mas segura de aquel plan que tenía en mente, sobre conquistarlo. A lo mejor iba a hacer difícil, pero no perdía nada con intentarlo....Bueno si perdía y bastante. 
-Gracias por el desayuno y por el paseo, estuvo muy entretenido - agradeció Lali, cuando estaban abriendo la puerta de la casa. 
-No tienes nada que agradecer - sonrió - fue entretenido hablar contigo, pero ahora, entremos - se hizo a un lado para que ella entrara primero, como un caballero - nos vemos luego - beso su mejilla. 

bueno, esto ya se estaba yendo muy lejos y las mariposas en su estomago estaban como caballos indomables, ¿Porque se sentía tan bien con el?. Lo quedo mirando como el subía las escaleras corriendo para ir a su cuarto. Su mundo estaba cambiando, sus sentimientos ya no eran los mismos, el la estaba enamorando, aunque sabía perfectamente que el no sentía absolutamente nada por ella, por primera vez se sentía atraída por alguien y sentía las ganas de siempre permanecer junto a el. Como un imán. 
-Mariana que haces ahí parada - se sobresalto al escuchar a Pablo. 
-Dios Poly, me has asustado - sonrió - no hacía nada, solo......solo pensaba. 
- En Peter - claramente eso no fue una pregunta, sino una afirmación. 
-Porqué crees que pienso en el - pregunto ella algo confundida.
-No es necesario preguntarlo para darse cuenta Mariana, lo miras distinto - argumento. 
-Pues, te informo que eso es algo que a ti no te importa Pablo - trato de no sonar muy enojada ni severa. 
-Esta bien - suspiro - lo entiendo -Mariana, podemos hablar - pidió amablemente. 
-Si claro - asintió - vamos al jardín. 
-Si, ahí esta bien.

Juntos, salieron al patio trasero para establecer una conversación, ¿De que querría hablar el con ella?. 
-Bueno - dijo Pablo, sonrió - quería hablar contigo Lali.
-Si, dime - sonrió ella. 
-Quería hablar sobre.........sobre..nosotros - ¿Nosotros?, ¿podría haber un "Nosotros" entre Lali y Pablo?.
-No..nosotros - pregunto confundida, y algo nerviosa. 
-Si Lali, - se acerco mas a ella, tomando sus manos - para mi esto no es fácil, pero debo hacerlo, ¿Porque?, por el simple hecho de que siento que estoy perdiendo terreno, siento que voy perdiendo en esta batalla - suspiro - me gustas Lali - hizo una leve pausa - así como lo has escuchado.......me gustas.


Valla eso Lali no se lo esperaba, cualquier cosa menos aquello, jamás pensó en gustarle a alguien, ni menos a Pablo. 
Estaba nerviosa, no sabia que responder, estaba viviendo un momento incómodo.
- Yo.yo...yo no se que decirte Poly - fue lo único que pudo articular. 
-No digas nada - se acercaba lentamente - solo déjate llevar. 


Y así lo hizo se dejo llevar por el momento, lentamente sintió los labios de Pablo sobre los de ella, le costó corresponder aquel beso, pero finalmente lo hizo, pero no cerro los ojos, no podía.
Se sentía rara, jamas pensó que Pablo, le dijera algo así y que ahora en este mismo momento la este besando. Pero, tenía que ser sincera, no sentía los mismo como cuando besaba a Peter, pero ¿Porque?. Es fácil contestar aquella pregunta.
"Porque esta perdida e irrevocablemente enamorada de Peter, el frio y guapo Peter".

Continuara

Capitulo 44


Se detuvo el auto en un precioso parque verdoso, con bancas blancas para que la gente pueda sentarse, arboles con hojas abundantes, niños jugando, saltando por todas partes, al final con un hermoso rió calmado que tenía un puente para poder atravesar al otro lado, al otro lado donde había un bosque pequeño, era algo bien rural.
Lali se bajo del auto encantada ante tal belleza, siempre había ido a parques, pero este tenía algo especial, era mucho mas hermoso que los demás, mucho mas calmado, demostraba mas alegría, mas de todo.
-Esto es hermoso Peter - susurró ella, aún estaba muy impresionada.
-Lo es -afirmo el, poniendo sus dos manos en el bolsillo de su pantalón.
-Jamás había visto algo tan maravilloso.
-Yo si - admitió el y la miro. ¿a caso eso era para ella? no, a lo mejor solo se lo estaba imaginando.
-Ven - le dijo Peter y la tomo de la muñeca, sintió una gran conexión, una gran química que hizo que todo su cuerpo temblara ante esa sensación.

La llevo hacía el puente, la hizo mirar el agua transparente que dejaba ver las piedras que habían. Era todo como un cuento de hadas, demasiado maravilloso.
-Siempre vengo a este lugar - admitió Peter - siempre vengo aquí a pensar.
-Es un buen lugar para hacerlo.
-si - suspiro y tendió sus codos en la baranda del puente, mirando hacía el agua transparente - y como te fue en la cita que tuviste con Pablo - ¿Era necesario que preguntara eso?.
-Normal, solo platicamos, comida, un poco de alcohol nada exagerado, mas platica y eso - No entendía el porque le estaba dando explicaciones, pero sentía que el debía saberlo.
-valla......y te gusta el - ¿Acaso este era un interrogatorio? ¿Porque quería saber tanto?, pero si el quería una respuesta la tendría.
-No...bueno no puedo negar que Pablo es un chico muy humilde y todo eso, pero no, no me gusta - lo miro.
-ah.........pero cuéntame de ti Lali - ahora se enderezo para poder mirarla perfectamente.
-Que quieres saber de mi - pregunto.
-No lo se, tienes hermanos.
-Si tengo una hermana pequeña, de la edad de Maite - respondió ella, obviamente no le daría tanta información de ella - bueno como tu me estas preguntando a mi, entonces también yo puedo preguntarte a ti.
-Sería lo mas justo - añadió.
-Como fue tu relación con tu novia - no creía que fue una pregunta adecuada, pero ella quería saber ¿Le habrá molestado?.
-Pues - se puso algo mas serió - Nos conocimos hace 7 años - empezaba a contar,Lali se acomodo un poco mas para ponerle atención - en la escuela donde yo estudiaba, ella era la típica chica nueva, a la que todos trataban mal por ser inferior a las demás, yo veía como se burlaban de ella, hasta que un día se sentó sola en la sala de clases y pensé que era mi oportunidad para acercarme a ella -suspiro - y así lo hice, comenzamos a hablar y a hacer trabajos juntos, intercambiamos números de teléfono y la invite a tomar un helado, ella obviamente acepto...........y así poco a poco nos fuimos conociendo y a llevarnos bien...........pero con el tiempo nos dimos cuenta que nos estábamos mirando de otra manera, ya no de amistad...-se detuvo a pensar un poco - una tarde nos juntamos en un parque, no era este, era mucho mas pequeño...........le pedí que sea mi....mi....mi novia - le costó decir aquello - se le formo una hermosa sonrisa en su rostro con un si de sus labios - sonrió - tuvimos una relación de 6 años, ya sabes el primer año solo nos conocimos y esas cosas, era una relación perfecta, había confianza, comprensión, amor, comunicación, lo mas importante en una relación.
-Como fue aquel accidente que tuvieron - pregunto ¿estaría siento muy preguntona - bueno si es que puedes decírmelo.
-Ese día íbamos a casa de sus padres, era fin de semana y ella quería pasarlo con ellos, también íbamos para darles la noticia que nos íbamos a casar - valla, eso a Lali le impresionó, ella no sabía sobre eso, no sabía que planeaba casarse con ella - nos pusimos a discutir por una estupidez.......su hermano.

~FLASHBACK~
-Ya te he dicho Eugenia, no quiero a tu hermano es nuestra boda, se que falta mucho, pero no lo quiero allí - pidió.
-Pedro aunque no te guste es mi hermano.
-Lo sé pero no quiero que arruine nuestra boda emborrachándose y armando un escándalo delante de todos - sugirió.
-Mier.da Pedro es mi hermano, irá a la boda aunque te guste o no - le grito.
-Y yo te he dicho que el no irá a la boda aunque te guste o no.
-Detén el auto - ordeno - que no has escuchado detén el auto.
-No lo detendré ya estamos que llegamos a la casa de tus padres Eugenia - aviso.
-Que detengas el auto Pedro - grito tomando ella el volante.
-Euge, que haces nos vamos a matar amor....- ella no dijo absolutamente nada - Euge................CUIDADO.
~FIN-FLASHBACK~

-Y eso fue lo último que pude decir, porque un camión que iba a alta velocidad, se estrello contra el coche de nosotros.Estuve solo en todo eso, mi familia, desapareció en el momento en que mas los necesitaba - añadió y la miro directamente a los ojos.
-Lo..lo siento - fue lo único que pudo decir, estaba totalmente impresionada, nunca había escuchado la historia completa sobre la muerte de su novia, pero, ¿Porque se echaba la culpa de sus muerte? por lo que escucho la culpa no fue de el, si no en parte de su novia y del camión, entonces ¿Porque? - aunque no entiendo.
-Que no entiendes - pregunto.
-Porque te culpas de algo que tu no tuviste la culpa.
-Claro que la tuve, si yo no hubiera peleado con ella, nada de eso hubiera pasado - argumento.
-Pero por lo mismo - hizo una pausa - no te puedes echar la culpa, tu no tuviste nada que ver, tienes que entenderlo - de alguna manera el tenía que entender que no tuvo nada que ver, que solo fue un accidente, ¿Porque le costaba tanto entenderlo?.
-Sera mejor que nos vallamos - cambiante ¿no?,Lali suspiro vencida.
-Esta bien - se dio vuelta para encaminar hacía el auto mientras el la seguía atrás con la cabeza gacha.

Lali no puede negar que paso unos muy agradables momentos con Peter, menos lo que paso en el estacionamiento. El es tan fuerte, no físicamente, si no mentalmente, ha sabido salir solo de aquello, perder a una persona amada no es fácil, obviamente no. Por lo que le dijo antes, nadie de su familia lo apoyo, salió adelante solo. ¿Como no se suicido?, porque obviamente debió haber sido horrible vivir así, sin nadie que lo apoyará ni lo mimara en aquellos momentos de dolor. Realmente el es muy fuerte.

Continuara