domingo, 25 de mayo de 2014

Capitulo 14


Mamá cerró la puerta por completo por lo que no podía ver nada, ni siquiera escuchar. Resoplé enojada, tenía que saber.

-Allegra. –Oí la voz de Ronda en mi oído- Vengo a salvarte el día, vamos. –Tomó mi mano y me metió a una habitación que se encontraba frente al baño. Estaba oscura y no podía ver nada hasta que una luz se encendió, era una especie de sala de proyección, las partículas volaban en medio de la luz que producía el proyector, me senté en uno de los asientos que parecían los de un cine, Ronda se sentó a mi lado.

-¿Palomitas? –Me alargó un cuenco con palomitas de maíz. Negué con la cabeza.

-No gracias. –Le dije, ella se encogió de hombros y las regresó sobre su regazo.

-Tú te lo pierdes. –Reí y de pronto en la pantalla se manifestó la imagen de mis padres en el baño.

Mamá pasaba un pañuelo por la cara de papá limpiando la sangre. Él no decía nada, solo la miraba directo a los ojos pero ella ignoraba su mirada, estaba arrodillada frente a él, sentado en un pequeño banco.

-¿Por qué hiciste eso? –Preguntó mamá.

-Estabas en peligro estando con él. –Dijo con un tono sincero.

-¿Por qué te preocupaba? –Ella seguía en su trabajo.

-No lo sé, solo lo hacía. –Hizo una pausa- ¿Sabes? No dejo de pensar en nuestro beso y lo mucho que quiero repetirlo. –Mamá se detuvo y lo miró a los ojos. Sus mejillas se ruborizaron y por su cara me di cuenta; él le gustaba, no podría negarlo, le gustaba, era culpable sin atenuantes- Me encanta hacerte sonrojar. –Le dijo. Soltó una pequeña risita que terminó en un quejido de dolor. Papá se tocó las costillas.

-Oh. Se puso sobre ti, tal vez te lastimó. Quítate la camisa –Ordenó mamá. Papá la miró con una ceja levantada- Necesito ver si te quebró algo. No te emociones. –Solté una risita. Papá procedió a quitarse su camisa, lentamente pues el dolor se propagaba por esas zonas. Una vez su camisa fuera, las manos le temblaban a mamá, no sabía si era por ver el torso de papá desnudo, frente a ella, tan musculoso y firme. O por miedo a que Benajmin le hubiera roto algo. Mamá acercó sus manos a su cuerpo, papá las detuvo gentilmente.

-Tranquila, no voy a morderte. –Ella lo miró y esbozó una pequeña sonrisa- Aunque debería, porque tú ya me mordiste ¿Recuerdas? –Mamá al fin llevó las manos a su torso y empezó a examinar todo su torso, desde las costillas hasta su espalda.

-Cómo olvidarlo –Hizo una pausa dejando las manos sobre los abdominales de papá, habiendo confirmado que todo estaba en orden, él había cerrado los ojos como si ella estuviera dándole un masaje o algo pero no, solo tenía sus manos apoyadas en su estómago- Todo está bien. Solo fue el impacto que aun te duele, en un rato se te pasará. –Mamá intentó levantarse pero él no la dejó.

-Quédate conmigo ¿sí? No me duele si tú estás. –Ella rio.

-No seas ridículo Peter. –Intentó pararse de nuevo pero no se lo permitió.

-Por favor, solo un rato más. –Suplicó con una expresión de dolor. Mamá pareció compadecerse.

-De acuerdo. –Se sentó en el piso delante de él, sobre sus piernas flexionadas. Él bajó del banco con mucho cuidado y se sentó junto a ella con una rodilla flexionada y otra estirada.

-Oye… cuando nos besamos… -Mamá hizo un mohín.

-¿Por qué quieres seguir hablando de eso? –Preguntó frustrada.

-Porque cuando besas una chica hermosa es difícil olvidarlo, además, cuando ella no quiere besarte de nuevo el recuerdo es lo único que te queda. –Ella soltó una risita tonta y tapó su boca con su mano derecha- Creo que ya no te parezco tan… ¿Cómo me llamaste antes de nuestro beso? –Hizo una pose pensativa- Ah sí; un idiota, insensible, narcisista, maldito egoísta. –Mamá rió y bajó su cabeza.

-Lo siento… contigo si fui un poco prejuiciosa. –Le dijo. Él con su mano levantó su barbilla.

-Y yo era todo antes de conocerte. Conocerte mejor, me refiero. Tienes razón, a veces soy así pero es por la presión, todos creen que soy un modelo a seguir por lo que tengo que mantener ese estatus ¿Me comprendes? –Ella se rió en su cara.

-¿Y por qué te importa lo que los demás crean? A puesto que eres muy inteligente y buena persona, debajo de toda esa estúpida facha de macho alfa. –Papá rió a su pesar.
-Pues sí, pero él no se ve tan bien como yo. –Mamá torció la boca en un gesto de inconformidad.
-Tú besaste a la chica nerd ¿cierto? Pues te aseguro que la chica linda y sexy besa igual. No hay diferencia, la apariencia no importa. –Papá hizo un gesto de duda.
-Mmh. Tendré que averiguarlo yo mismo. –Se acercó y la besó, sin más, solo ese beso, extendido en el tiempo y fue como si el tiempo ya no importase, eso era amor, el amor del que estoy hecha, un amor que, en la otra realidad presente-futuro, ya no existe, me entró de pronto un sentimiento de tristeza, esta es mi familia, mi comienzo, todo está destruido para mí ¿Para qué arreglarlo ya si no van a estar juntos en el futuro? Y fue cuando me di cuenta que no bastaba unirlos, tenía que hacer de ellos una pareja fuerte e inseparable, de otra manera, ellos se separan y yo no tendré una familia feliz. Muchos niños con familias rotas darían lo que sea por estar en mi lugar, así que debo aprovecharlo.

Continuara...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias es muy importante para mi :3