miércoles, 21 de mayo de 2014

Capitulo 52


¿Podrán dos personas que se odiaban, amarse?, si, si pueden, uno no manda el corazón ni menos el destino, quién es el encargado de escribir el futuro. Ahora todo estaba cambiando, ya no se podían mirar a la cara sin sentir ese deseo de besarse uno al otro. Sin sentir esa química que ahora se sentía mucho mas fuerte.

El amor, es el sentimiento mas bello que una persona pueda experimenta, pero aun así tiene sus desventajas y ventajas ¿Cuales?puede ser hermoso y todo perfecto, pero ¿Que pasa cuando la llama del amor se apaga? , solo queda el sufrimiento.

El amor, era algo que Peter ya había experimentado, el sabía como se sentía estar enamorado, pero, ¿Que le paso? su novia murió ¿Y que quedo?. El sufrimiento. Aquel doloroso sentimiento que poco a poco estaba desapareciendo con la llegada de Lali a la casa, quien ha sido la encargada de poner el mundo de Peter patas arriba.

Y el amor en Lali, bueno ese sentimiento ella jamas lo había experimentado, pero ahora, ahora lo estaba sintiendo, pero también tenía miedo. Siempre se había dejado llevar por libros, películas o novelas de amor, pero no todas tenían un final feliz, y de eso tenia miedo, de que la historia de ella no tuviera un final feliz. Pero como se dice, si quieres obtener la felicidad, búscala y lucha por ella. La felicidad es algo que se gana.
-Maite - llamo Lali entrando al dormitorio de la pequeña.
-Aquí estoy La - le dijo la pequeña saliendo del baño de su habitación
-Me acompañaras a ver a Alai - pregunto.
-Si, si Lali - la pequeña Maite estaba entusiasmada se notaba en sus hermoso ojos, ¡Como no! si nunca había tenido una amiga y a ahora que había conocido a Alai sentía que debía cuidar de ella y jamas dejarla ir.


Juntas pasaron por Alai y ahora las tres de camino hacía la rehabilitación.
Cuando llegaron, la doctora ya la estaba esperando.
Tres horas de rehabilitación, fueron necesarias para Alai, la cual se encontraba ya cansada, pero feliz por su gran avance, había dado si quiera un paso sola,Lali tuvo que irse a un rincón a llorar, le fue algo hermoso ver a su hermana parada sola y dar un paso. Las esperanzas de que Alai pudiera caminar eran tremendas, tenía las esperanzas de que su hermanita pudiera correr y hacer su vida como una niña normal. Maite estaba afanada ayudando a Alai en su tratamiento, era algo nuevo para ella, pero aún así amaba ayudar a su nueva amiga.

Después de haber pasado a la casa de Lali a dejar a Alai, ahora estaba abriendo la puerta de la casa de los Lanzani de vuelta.
- Iré a mi cuarto a ducharme - le informo la pequeña,Lali solo asintió y miro como la pequeña iba subiendo las escaleras.

Quedo mirando al vació, su mente estaba en blanco, pestañeo firmemente y volvió a la realidad, como un flash, lo primero que se le vino a la mente fue "Peter", tenía que ir a verlo, tenía que saber si ya se sentía mejor o estaba igual, aquella curiosidad la comía por dentro.
Caminaba lentamente por las escaleras, estaba agotada, quizás podría relajarse hablando con Peter, el era el único que hacía que sus cosas se le olvidarán rápidamente.

Cuando abrió la puerta del cuarto de Peter, lo vio en su cama..durmiendo. Se veía extremadamente tierno ¿Lo despertaba o no? una parte de ella si quería, porque necesitaba escuchar su voz, pero la otra parte le decía que no, que a lo mejor el quería descansar porque no se sentía muy bien.

Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias es muy importante para mi :3