domingo, 11 de mayo de 2014

Capitulo 14


Eran las 2 de la mañana y Lali no podía conciliar el sueño, estaba preocupada por Peter, no es que le interese pero aún no llegaba y si algo le pasa la señora Claudia no se lo perdonaría jamás, miraba por la ventana por si veía el coche llegar pero nada, la noche estaba fría y la casa estaba en completo silencio.

Ya eran las 3 de la mañana y Lali se despertó por el ruido de la puerta, se levanto del sofá a ver quien era y vio a Peter entrar, con un equilibrio no muy bueno, de inmediato se dio cuenta que estaba borracho, quiso irse mejor a su habitación, pero este tropezó con algo y cayo al suelo,Lali corrió hacia el.

-Dios , Peter estas bien? - preguntó.
-Mas bien que nunca - dijo el con voz de borracho.
-Ven déjame ayudarte - sugirió Lali ayudándolo a pararse del suelo.
-Jamás me he dejado tocar por una empleada, pero haré una excepción contigo, solo porque no me puedo mantener en pie- detallo.


Lali como pudo subió las escaleras con Peter, hasta que por fin llegaron a la habitación de el, ella lo tendió en la cama y este se acomodo inmediatamente, le saco los zapatos y la chaqueta que traía puesta y lo cubrió con la sabana, este se quedo dormido en un segundo.

Al otro día Lali se levanto como pudo, no tenía ganas de hacerlo, tenía demasiado sueño, como no si solo durmió 5 horas y lo que ella dormía diariamente eran 8 horas, Peter algún día se las pagaría.Se levanto a tomar una ducha para ver si con ella se le pasaba el sueño que traía.
Cuando salió de la ducha se vistió :http://www.polyvore.com/sin_título_50/set?id=72565214y salió a la sala , gracias a Dios ya estaba Tina , ayer fue un día duro sin ella.
-Hola Tina -saludo Lali desganada , sentándose.
-Hola niña , que tienes? - preguntó Tina mientras secaba unos platos.
-No sabes la dura noche que tuve que pasar anoche -se quejo ella.
-Por? preguntó.
-Haber, me peleó con el hijo mayor , me pelee con la prima, luego Peter me aviso que saldría , eran las 2 de la mañana y no llegaba, no pude dormir por lo cual estuve aquí en la sala ha esperarlo, por fin se digno a llegar a las 3 de la mañana , no es que me preocupe pero si le pasa algo me echarán la culpa a mi...ah..y eso no es todo, llego borracho , tuve que acostarlo y solo dormí 5 horas de las 8 horas que dormía - explicaba rápidamente.
-Deberías respirar en tus análogos -se quejo Tina- y me haz dicho que llego borracho?- preguntó sorprendida.
-Tal y como te dije.
-El no bebía hace mucho tiempo, había dejado la bebida hace mucho, algo debió haberle traído muchos recuerdos para que volviera a hacerlo -decía Tina.
-No lo sé, solo se que me quedaré dormida aquí en la silla si no hago algo - se quejo - iré a ordenar la sala.

continuara.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias es muy importante para mi :3