domingo, 11 de mayo de 2014

Capitulo 5


Se encontraba arreglando su bolso para irse a casa, la casa de los Lanzani estaba completamente silenciosa, no se escuchaba absolutamente nada, sentía la sensación de felicidad al saber que ya en unos minutos se iría a su casa a un merecido descanso. O eso creía hasta que un ruido la saco de sus pensamientos…


-Mariana debes quedarte tenemos una cena de bienvenida.
-A una sobrina de Inglaterra que llegara en un rato mas – Ordeno Claudia.
-Pero señora mi turno termina ahora - aplico Lali un poco desilusionada.
-No te preocupes tendrás dinero extra por las horas que te quedaras – dijo Claudia ya retirándose del lugar.

Lali soltó un suspiro y dejo su bolso en el mueble para dirigirse donde se supone que estaría Tina.
-Lali que bueno que te quedaste no sabes la ayuda que necesito - dijo Tina picando unas verduras apurada.
-No te preocupes Tina, te ayudare en lo que necesites - dijo Lali mientras se ponía su delantal y se amarraba su cabello en una coleta.


Tocaron el timbre, donde Lali vio aparecer a una muchacha como la edad de ella, Morocha, ojos Verdes y buen estado físico, pero lamentablemente era igual que los demás, le encantaba el dinero y los lujos, se le notaba a simple vista, en sus forma de vestir, en los kilos de joyas que llevaba encima, la saludaron amablemente… pero Maite no parecía interesada en la nueva visita.
Ella se acercó a la pequeña Maite que se encontraba sentada en un escalón de la escalera con su cuaderno y lápices de colores en las manos.

-Hola Maite.
-Hola Lali -saludo la pequeña.
-¿Porque no saludas a tu prima? - pregunto Lali.
-No me cae bien, además se cree mucho solo porque tiene dinero… yo tengo dinero y no me creo. - se quejo.
-Oh… entiendo, pero deberías saludarla siquiera por educación.
-Esta bien. -bufó.
La cena de la bienvenida fue normal, un banquete sencillo y totalmente calmado.


Se encontraba vistiéndose: http://www.polyvore.com/sin_título_44/set?id=71167991 para comenzar un nuevo día de trabajo, un día con muchas sorpresas.
Se bajo del taxi y entro al hermoso jardín que tenían los Lanzani, recordó el primer día en que piso aquella casa, del asombro que tuvo al verla, es demasiado bella para tener personas tan frías adentro. Una voz la saco de sus pensamientos.
-Hola Lali-saludo Gaston, quien estaba sentado en una banca en la orilla del lago de la casa, leyendo un libro, el cual lo dejo a un lado.
-Hola Gaston. - contesto Lali.
-Porque no te sientas un ratito y conversamos - propuso muy alegre Gaston.
-Eeh… lo siento pero debo trabajar Gaston. - dijo Lali.
-Pero, te estoy dando una orden y te ordeno que te sientes y conversemos.
-Ella sonrió y se sentó. - de que quiere hablar.
-No se, ¿Cuantos años tienes? - Pregunto.
-18 - contesto.
-Eres un año mayor que yo, pero como dice, para el amor no hay edad. - dijo sonriente Gaston.
- De que estas hablando - dijo Lali extrañada.
-Solo bromeaba, tengo otra conquista en mente. - aclaró el chico.
-ah - suspiro – y… como se llama tu prima que llego anoche - pregunto.
-Se llama Belen… no es de ni agrado pero a Peter le agrada.
- Él es muy frio - cuestionó ella.
-Si, ha pasado una historia difícil, su novia, la primera y única que ha tenido… falleció en un accidente, fue una noticia chocante para el… se culpa de aquella muerte… porque… porque él iba con ella en el coche… Iban discutiendo y no vieron la luz roja y… chocaron. Él logró salvarse pero ella no corrió con la misma suerte, él la amaba mas que a su propia vida y desde ese día que no se ha enamorado de nadie… ni ha salido con ninguna chica. ¿Sabes? a veces pienso… Pienso que Peter es gay. - Dijo Gaston con una rara mueca en su rostro.
-No creo que lo sea - rió - …. Entonces ese es el motivo de su frialdad. - pensó Lali en voz alta.
-Exacto – respondio Gaston – bueno… debo… Debo irme ya, tengo clases en un rato más. -

NARRA LALI:
Debió haber sido demasiado difícil aquella muerte para el, las muertes no tienen remedio, pero bueno no debo preocuparme de una persona que me ha tratado de lo peor en esta casa y eso no justifica la muerte de su novia, he pasado por varías muertes y no he cambiado mi trato hacía las personas, pero jamás he vivido la muerte de un novio… si ni novio he tenido.

FIN NARRACION.
Era verdad, desde cuando tenía 14 años no eh tenido ningún novio y el de los doce no era gran cosa, jamás ah experimentado el verdadero amor, ese amor mágico que sale en las novelas, ese amor que lucha contra viento y marea, contra fuego y agua. Siempre dedicándose a los estudios, a su familia pero jamás se dedico al amor, a las relaciones, pero tampoco le interesaba experimentar ese nuevo sentimiento, en la escuela veía como sus compañeras de curso sufrían por los chicos que no las pescaban o porque simplemente peleaban con sus novios por celos o infidelidades, en el amor siempre hay pruebas que hay que superar, pero los dos juntos, porque si solamente uno lucha, jamás ganara aquella batalla, por eso las relaciones son de dos no de uno, para amarse mutuamente, el amor, lo cantan tan bonito en las canciones pero es mejor vivirlo, sentirlo que solo escucharlo y guiarse por palabras…

Se encontraba haciendo los dormitorios, primero fue al del matrimonio, luego el de Maite, Gaston y los de Peter y de la nueva visita todavía no los podía ordenar porque todavía se encontraban durmiendo - Como quieren que uno avance si se levantan a las 1 de la tarde - pensó Lali.

Cuando iba pasando por el pasillo muy cerca del dormitorio de Peter, el salió y apareció en la puerta.
-Oye, necesito que hagas mi dormitorio… Espera… no necesito… tienes que ordenar mi dormitorio - dijo el recién levantado Peter.
-Como ordenes - obedeció Lali.
-Aaah… y luego quiero que me prepares el desayuno.
.-*Algo mas.-pensó Lali* - el desayuno se lo preparará Justina, a ella le toca en la cocina.
-Como sea… pero quiero el desayuno. - dijo alejándose de a poco.

Saliendo de la habitación de Peter choco con una persona que no esperaba encontrarse.

continuara.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias es muy importante para mi :3