jueves, 22 de mayo de 2014

Capitulo 59


Lali bajo las escaleras ya cansada, había ordenado absolutamente todo el dormitorio, para ahora encontrarse con una desagradable escena, la señora Claudia hablando por teléfono en un lugar alejado, mientras Peter y Maria platicaban amablemente de quizás que, ¿Será Mery una nueva contrincante?, no quería admitirlo pero se moría de celos por dentro, ¿Y que pasa si Peter no es para... ella?, Malditas preguntas. ¿Porque nada podía ser perfecto?. Por un momento se sintió miserable, si no ponía de ella, podía perder lo que tanto le ha costado tener, pero, Peter jamás a sido de ella. ¿tendría que preocuparse?, por una parte no. Pero por otra parte si. Sus sentimientos estaban en juego. Esa muchacha había logrado lo que ha ella le llevo meses hacer, establecer una conversación con Peter.
-Lali- la llamo Maite, interrumpiendo sus pensamientos, la pequeña se refregaba los ojos.
-Que pasa hermosa - pregunto.
-Tengo sueño, me llevarías a dormir por favor - ¿Podría decirle que no a tan hermosa pequeña?.
-Claro, vamos - tomo de su mano y la llevo a su dormitorio, donde Maite puso su pijama y se cubrió con las sabanas.
-No me gusto Maria - hablo la pequeña.
-Por que.
-Siento que es igual que Belen.
-Pero si recién la estas conociendo hermosa, tienes que conocerla primero - aconsejo.
-Tienes razón, pero te esta quitando a Peter - ¿Esta niña sabía mas de lo que Lali sabía?
-De que estas hablando Maite - rió nerviosa.
-Se como se miran, ustedes se gustan, además el otro día vi como se daban un besito aquí - indico sus pequeños labios - Lali- suspiro - si a ti te gusta mi hermano, lucha por el.......el ha sufrido mucho, lo he visto llorar muchas veces, el cree que nadie lo ve, pero yo si lo he visto - contaba.
-No se que decirte Maite.
-No me digas nada Lali, solo prométeme que si te gusta mi hermano, lucharas por el - ¿Que le diría ahora ella?, ¿Lo prometerá?
-Yo no estoy segura de mis sentimientos Maite...pero si me doy cuenta que me gusta tu hermano - sonrió - entonces prometo que haré lo posible por luchar por el - arreglo la cama, dejando bien tapada a Maite - ahora duerme pequeña ya.
-Esta bien - beso la mejilla de Lali- buenas noches - dijo y se dio vuelta dando la espalda a Lali para quedarse ahora profundamente dormida.


Lali salió confundida y hundida en sus pensamientos del cuarto de Maite, aún no podía creer que aquella pequeña supiera tanto de la vida teniendo tan corta edad, ¡Era sorprendente!

Lali bajo las escaleras de la casa, cuando vio hacía el comedor la señora Claudia establecía una conversación con Mery, mientras el señor Juan conversaba amistosamente con Gaston ¿Y Peter?, no se encontraba por ninguna parte. ¿Donde estará?
Ella solo camino hacía la cocina ignorando a toda persona que estaba en la sala. Estaba cansada, y ya quería ir a acostarse, había sido un día muy duro.
Con pasos pesados entró a la cocina, Tina ya no estaba y Pablo tampoco, entró y se encontró con el rostro de el, el que se ausentaba en la sala.
-Que haces aquí - pregunto ella.
-Nada, solo estaba aburrido - bostezo - solo hablan de negocios.
-Valla - suspiro y comenzó a lavar los platos sucios de la cena.
-Te notas cansada - le dijo Peter.
-Lo estoy - afirmo.
-Te sucede algo - pregunto, obviamente se estaba dando cuenta del tono cortante de Lali.
-No porque lo preguntas.
-No lo sé estas cortante, fría al hablar.
-No, no me sucede nada.

Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias es muy importante para mi :3