jueves, 22 de mayo de 2014

Capitulo 63


REGALO HE PURO REGALO XD SOLO PORQUE ESTOY DE BUENAS JAJJA NO, LAS QUIERO. QUE LO DISFRUTEN :3

-Porque no subes y dejas de caminar - me dijo desde la ventanilla del copiloto. 
¿Se había tomado la molestia de venir a buscarla para llevarla a su casa? 
-Como sabías que estaba aquí Peter - le pregunto deteniendo su paso.
-No fue difícil seguirte - respondió bajándose del auto. 
-Pensé que no saldrías de tu habitación hasta mañana.
-Porque - pregunto.
-Estabas muy enojado cuando llegaste a la casa.
-Ah..eso - articulo cuando estuvo frente a Lali- solo pase un mal rato.
-Maria te beso desprevenido - no era una pregunta si no una afirmación.
-Como lo sabes - pregunto sorprendido.
-Ella me lo dijo - Peter no dijo nada, solo guardo silencio - me llevarías a mi casa por favor - le pidió para poder cambiar de tema, era bastante incomodo.
-A eso vine - tomo las maletas de Lali y las coloco en el maletero de su auto, luego volvió y le abrió la puerta del copiloto a Lali. 
-Estas enojada - le pregunto Peter a Lali,en cuanto los dos estuvieron dentro del auto.
-Porque debería de estarlo - respondió con una pregunta.
-No lo se - puso en marcha el auto - perdón por ignorarte denante cuando llegue a la casa. 
-No importa de todos modos ya estoy acostumbrada a tu indiferencia - Okey, eso lo dijo sin pensar..estaba siendo demasiado dura con el, hubo un silencio profundo - siento mucho lo que dije.
-No lo sientas, tienes razón.
-No, no la tengo - acoto - haz cambiado y no mereces que yo te trate así.
-Merezco todo tu desprecio.
-Pedro por favor - dijo en tono de suplica - no quiero discutir por eso.
-Ni yo - apoyo.

El camino a la casa de Lali fue corto, después arreglaron las cosas y se dedicaron a hablar todo el camino. 
Peter estaciono el auto a las afueras de la casa de Lali.
-Aquí es - pregunto Peter cerciorándose de que no se haya equivocado de dirección. 
-Si aquí es - respondió mirando por a ventanilla, se deshizo del cinturón de seguridad - puedes abrir el maletero - pidió.
-La- dijo Peter en un suspiro - se que estas enojada aún.
-No Pitt - negó - no tendría por que estarlo - sonrió - no somos nada, si crees que me molesto lo que paso con Maria, enserio no lo estoy - suspiro - tu eres libre y además ella es muy bella, tienen las mismas clases sociales - Peter rió.
-Es que a caso crees que me interesa eso - pregunto. 
-Quizás a ti no, pero a tu familia si.
-Y tu crees que si me enamoro de la persona más pobre del planeta, crees que me importaría la opinión de mis padres - pregunto - tu crees que los dejaría opinar de mis sentimientos.
-Conociéndote lo dudo. 
-Puede ser que Mery sea bonita así como tu dices, pero no me gusta, no es lo que busco en una mujer.
-Y que es lo que buscas en ellas - pregunto ella curiosa.
-Que sea fiel - suspiro - que sepa escucharme, que sufra y ría conmigo, que confié plenamente en mi - sonrió - que me ame de verdad, que sus sentimientos sean puros, tiernos - relamió sus labios - que sepa besar bien - rió - okey, me estoy yendo a otro plano - Lali rió junto con el - y el tuyo Lali, como sería tu hombre perfecto - pregunto.
-Bueno - sonrió - primero que todo tiene que amarme sinceramente - suspiro - respetarme...serme fiel, que me entienda, que me quiera y me acepte tal y como soy - bajo su mirada - claramente ese hombre perfecto no existe. 
-A lo mejor no has buscado - le dijo Peter sacando la llave del auto. 
-A lo mejor - mordió su labio - me ayudas a bajar mis maletas por favor - pidió.
-Esta bien - dicho esto, salió del auto, Lali tampoco lo pensó y se bajo también. 
-Gracias por haberme traído. 
-De nada - sonrió - entonces nos veremos mañana - Lali asintió - entonces adiós - de un improviso, besó cortamente los labios de ella, tomándola desprevenida - cuídate. 
-También tu - sonrió, y lo vio marcharse del lugar haciendo resonar las llantas de su auto, su corazón palpitaba a 100 kilómetros por hora ¿A caso el la había dejado así?. Sonrió para ella misma y se dispuso a tomar sus maletas y ahora ya entrar a su querida y extrañada casa.

Continuara....
ahora si ultimo cap del día y no termina pasado mañana...... TERMINA TRISTEMENTE MAÑANA
  un final que no se si todos esperon :3


1 comentario:

Gracias es muy importante para mi :3