viernes, 13 de junio de 2014

Capitulo 17


Cuenta Lali: 

Llegue a mi casa con una sonrisa inborrable, lo que siento por Peter es mas fuerte que yo, siento que lo quiero mucho pero aunque lo que siento es intenso, me tengo que hacer la idea que lo nuestro es imposible.

Llegue y me encontre con Euge y otra sorpresa mas

Lali:(asombrada) Cielo? que haces aca?
Cielo:(estirandole los brazos) no me vas abrazar mi chiquita?
Lali:(la abrazo y sonrio) te extrañe mucho
Cielo:(abrazandola) yo tambien
Lali:(se separo) que haces aca? mi mision aun no termino o si?
Cielo: no aun no pero como sabes yo te estuve observando y he visto notables cambios en tu mision
Lali:(no entendiendo) si pero aun no complete mi mision
Cielo: haber mi chiquita, lo que te quiero decir es que no falta mucho para que el humano se enamore de vos entonces...
Lali:(interrumpiendola) entonces? (con mucho miedo de lo que diga)
Cielo: entonces cuando eso ocurra vos ya habras terminado tu mision aca en la tierra y te vas a poder ir con nosotros otra vez
Lali:(con lagrimas en los ojos) pero
Cielo:(secandole las lagrimas) ey hermosa por que lloras? pasa algo?
Lali:(mintiendo) no es que me puse feliz eso es todo
Cielo:(sonrio) yo tambien estoy tan feliz por vos, porque lo lograste (la abrazo)


Esas ultimas palabras hicieron que me sintiera muy culpable... 
Nos separamos del abrazo con Cielo 

Cielo: ey mi amor estas segura que estas llorando solo por eso?
Lali:(sonrisa falsa) si si Cielo no te preocupes (mirandola fijo) te vas a quedar?
Cielo:(la miro a Euge) si no es mucha molestia, me quiero esta noche pero mañana me voy
Euge: como va a hacer molestia Cielo, claro quedate con nosotras

Suena el celular de Lali

Lali:(lo ve y mira a Cielo) es el
Cielo: atendelo
Lali:(asintio y se fue a su cuarto tratando de no llorar)


COMUNICACION TELEFONICA

Peter: hola hermosa, que pasa que no me atendias?
Lali:(sonrio al escucharlo) nada es que no lo escuche, como estas?
Peter: bien y ahora que te escucho mucho mejor
Lali:(sonrio) que bueno (media triste)
Peter: ey linda estas bien?
Lali:(cayendole lagrimas) si lindo estoy bien (tratando de sonar normal)
Peter: puedo ir a tu casa? te extraño
Lali: NO!!!!
Peter:(sorprendido) por que no?
Lali:(mintiendo) no pasa que es un poco tarde ademas ahora estoy por cenar
Peter: bueno esta bien, entonces mañana te veo, te quiero mucho
Lali: yo tambien te quiero mucho, chau (corto)

FIN DE LA COMUNICACION TELEFONICA

Deje mi celular en la mesita de luz y me quede pensando en el dia que tenga que dejar a Peter, sin ninguna explicacion. Pensar en ese dia me da escalofrios, se que me va a odiar pero no tengo otra opcion, aunque a veces me gustaria ser una persona normal, y asi poder amarlo como lo estoy haciendo ahora...

Continuara

1 comentario:

Gracias es muy importante para mi :3