viernes, 13 de junio de 2014

Capitulo 18


Cuenta Peter: 

Pasaron las semanas y cada vez me estaba enamorando de Lali, no se imaginan lo dulce y amorosa que es a veces. Se puede decir que estoy enamorado de Lali, pero aun no se lo dije, pero hoy va a ser el dia

Estabamos caminando de la mano por una plaza cuando hice que nos detuvieramos

Lali:(no entendiendo) que pasa?
Peter:(corriendole el pelo de la cara) te quiero decir algo
Lali:(sonrio) que?
Peter:(mirandola a los ojos) Lali estos ultimos dias me sirvieron para darme cuenta de algo
Lali: de que?
Peter: de que no voy a poder encontrar en el mundo a una chica tan perfecta como vos (mirandola a los ojos) te amo
Lali:(emocionada pero a la vez sonriendo) que dijiste?
Peter: que te amo (beso) y mucho
Lali:(con lagrimas en los ojos)
Peter:(agarrandola de la cara) no mi amor no llores
Lali:(lo abrazo) yo tambien te amo (llorando)
Peter:(se solto del abrazo y la miro a los ojos) ey mi amor por que estas llorando?
Lali:(mintiendo) es que me emocione, es todo
Peter:(se acerco) te amo (la beso)

Cuenta Lali:
Ahora se que mi tiempo en la Tierra acaba de terminar... 

Me quedaban solo 3 dias para irme, Cielo ya se habia enterado de lo que me dijo Peter, y por eso a traves de Euge me mando un mensaje diciendo que solo me quedaban 2 dias

Hoy Peter me invito a una fiesta que habia organizado el, por supuesto me dijo que era como su dama de honor, que tenia que ir con el y yo por supuesto acepte

Me puse esto http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2010/12/vestidos_fiesta_verano2.jpg con este maquillaje http://4.bp.blogspot.com/-55TvTOsQ-9I/T8DhRkFpfcI/AAAAAAAAABQ/rqAPEP_lPPA/s1600/image001.jpg y un poquito de brillo en los labios


Cuenta Peter:

Hoy hacia una fiesta, invitaba a todo el el colegio y por supuesto invitaba a MI Lali.
Cuando llego y la vi, me deslumbro por completo. Se acerco a mi y...

Lali: hola lindo (beso)
Peter: hola mi amor (beso) mi amor estas preciosa
Lali:(sonrio timidamente) gracias
Peter:(beso) no quiero que te separes de mi ok?
Lali:(sonrio) por que?
Peter: estas demasiado linda para que estes sola
Lali:(se acerco mas a el) esta bien, me quedo con vos todo el tiempo (chape)

Cuenta Lali:

Habia mucha gente ahi, todo el colegio, diria que colapsaba de gente el lugar...

Peter:(se acerco) amor voy al baño si?
Lali: esta bien (sonrio)
Peter:(beso) ya vuelvo si?
Lali:(asintio y lo beso)

Se fue y yo me quede esperandolo en la barra. de repente un chico se me acerca...


Continuara
Mas rato subo mas



3 comentarios:

Gracias es muy importante para mi :3