viernes, 16 de mayo de 2014

Capitulo 32 y perdon


Habían pasado toda la noche hablando, ella le daba consejos de como acercarse a Maite y el la escuchaba atentamente cada detalle que salia de sus labios, era la primera vez que hablaban como gente civilizada, como dos adultos. 
Después de un rato cada uno se encontraba en su cuarto, en sus camas durmiendo.
Ella no sabía el porque del cambio repentino de la actitud de el, pero si entendía que le había encantado aquella platica que tuvieron.
El simplemente esta cumpliendo el trato que hizo con Maite, pero poco a poco se estaba dando cuenta de que Lali no era una mala muchacha, todo lo contrario, era natural y sencilla, con un buen corazón que daba amor a todas las personas que ella apreciaba.
Lo estaba ayudando a acercarse a Maite, había escuchado concentrado en cada una de sus palabras. La quería volver a besar, era una tentación como ella movía sus labios, pero se aguanto, no quería ser un irrespetuoso, no sabía el porque de aquella atracción, debería castigarse por tener aquellos pensamientos.

Soñaba, soñaba que estaba en un parque, sabía perfectamente que parque era, el parque donde había conocido a su novia, se sentó en el césped mirando a su alrededor, de pronto sintió unas cálidas manos depositarse en sus ojos.
- Adivina quien soy - dijo aquella cálida voz, se sorprendió, el conocía aquella voz, como no olvidarla.
-Euge - eso no lo pregunto, sino que lo afirmo.
-Si hermoso - dijo ella.

El la vio ponerse al frente de el, llevaba aquel vestido blando que le llegaba justo en la rodilla, aquel mismo vestido que ella llevaba el día del accidente, la miro directo a aquellos ojos verdes, que lo miraban con dulzura, amor, tristeza. Seguía igual de hermosa como siempre, eso no cambiaba.

-Que haces aquí Eugenia - pregunto.
-Estoy en tus sueños Peter, me tome el atrevimiento de entrar en ellos para hablar contigo - respondió tierna mente ella.
-Hablar - pregunto- sobre que.
-De muchas cosas, de nosotros, aunque especialmente de ti Peter, estoy preocupada por ti - articulo ella, poniendo un rostro de preocupación.
-Y que es lo que te preocupa de mi Euge, yo estoy completamente bien - articulo.
-Eso es lo que quieres aparentar Peter, te conozco, se que no estas bien, tu corazón, tu corazón esta confundido - dijo ella acercándose a el -Peter yo estoy muerta...mi muerte no fue tu culpa - dijo.
-Iba a mucha velocidad Eugenia, fue mi culpa - insistió el.
-No amor - le negó ella acariciando la mejilla de el - no debes echarte la culpa de algo que no cometiste, que fue un simple accidente.
-Un accidente que acabo con tu vida Euge, y de paso con la mía - agacho la mirada.
-Peter, mírame - ordeno esta, el obedeció, levanto la vista y la miro directamente a sus ojos verdosos - Tu no tuviste la culpa de nada hermoso - lo miro dulcemente - no te culpes por aquello por favor - pidió ella - el destino es así - sonrió - tu fuiste y serás el amor de mi vida, siempre - expreso ella.
-Tu también - añadió el.
-No - dijo ella,Peter la miro sorprendido ante su negación - yo solo fui tu primer amor, tu estas vivo, debes seguir con tu vida, yo no soy el amor de tu vida - ella le sonrió nuevamente - Peter, no siempre vivirás de mi recuerdo, no siempre tendrás que estar solo, tienes que conocer a mas chicas.
- No - negó el.
-Si - articulo ella sonriendo - yo se que hay alguien que te atrae, y se que ese alguien es una persona hermosa, Peter no te cierres, conosela.
-No se que quien te refieres - le dijo el.
-Sabes perfectamente a quien me refiero, Mariana Peter, ella es una hermosa persona.
-Pero...- lo interrumpió.
-No debes tratarla mal, ella como todos Peter, tiene sentimientos, siente como toda persona, realmente tu no sabes como se siente ella que la menos precien, que la humillen, tu no conoces verdaderamente su historia........date un tiempo y conosela, se que ella te va a caer muy bien - sonrió ella, acariciándole la mejilla - Te amo - expresó - y porque te amo, quiero tu felicidad, por favor Peter, prométeme que buscarás tu felicidad, que no te cerrarás y conocerás gente nueva, que no tratarás a Lali como la peor cosa - pidió ella.
-Euge tu sa......- lo interrumpió.
-Prometelo Peter, si me lo prometes podré descansar tranquila.
-Te lo prometo Euge.......te volveré a ver nuevamente - pregunto.
-Cada vez que quieras, te vendré a visitar - respondió ella - ahora me tengo que ir - beso delicadamente la mejilla de el - recuerda, eres y serás el amor de mi vida, pero tu debes buscar la tuya, debes buscar tu verdadera felicidad - Dijo ella y desapareció.

Despertó de un salto, aquel sueño había sido hermoso para el, haberla visto le trajo una hermosa alegría. Se sentía mejor, ya no tenía esa carga de culpa por la muerte de ella, le había dejado en claro que el no tuvo la culpa de nada. Le prometió que iba a luchar por su felicidad, que trataría mejor a Lali, ella le había dicho que Lali le atraía, ella le dijo eso que el ni siquiera estaba seguro, o si?. Tenía miedo, miedo de enamorarse y sufrir, de decepcionarse. Le temía al amor.

Continuara
                                                                                                                                                                                   

Chicos lo siento perdónenme, he tenido problemas con las calificaciones y por eso mi madre me castigo y con mi novio ayer era nuestro aniversario de primer mes, entonces por eso que no he podido subir, pero espero que me perdonen con no se cuantos capítulos puedo leer.

1 comentario:

Gracias es muy importante para mi :3