domingo, 4 de enero de 2015

Capitulo 26



Entramos y los chicos estaban listo para salir 

Lali: vamos chicos (mirandolos)
Todos: vamos

Salimos de casa y fuimos directo al boliche, entramos y con las chicas nos fuimos derecho a la pista para bailar.
Se escuchaba reguetton, entonces con las chicas meneabamos y perreabamos como las mejores. Todo el mundo nos miraban y eso me ponia un poco nerviosa
En un momento, siento que alguien me agarra de la cintura y me acorralo contra una pared

Cuenta Peter:

Con los chicos fuimos a la barra para tomar algo, Lali y las chicas se fueron a bailar a la pista.
En un momento veo a Lali que se movia de una forma que no podia explicar y que despertaba cosas en mi.
No aguante mas, fui hacia ella , la agarre de la cintura y la acorrale contra la primera pared que encontre
Peter: hola hermosa (la beso)
Lali: no no, que mi novio nos puede ver
Peter:(entendiendo el juego) no tranquila, aca nadie viene, aparte esta todo oscuro, nadie nos va a ver
Lali: vos decis?
Peter: si (la beso)
Lali: y vos tenes novia?
Peter: si pero no se donde se metio (muy cerca)
Lali: te estara buscando?
Peter: supongo que si, igual prefiero estar con vos
Lali:(sonriendo) yo tambien (lo beso)
Peter: te amo princesa
Lali: te amo amor (lo beso)

Al pricipio era un beso dulce y despacio, pero despues se torno en un beso salvaje y apasionado. La amaba demasiado y no queria que ese beso no se terminara nunca pero la falta de aire nos gano y nos separamos

Lali: voy al baño amor
Peter: bueno te espero aca
Lali: ya vuelvo (lo beso y se fue corriendo)

La estaba esperando a Lali cuando alguien se acerca, era Paula

Paula: hola lindo, que haces aca?...

Continuara

espero que aceptes a Macu como me aceptaron a mi ella tiene 3 años mas que yo pero es Laliter como todas nosotras las quiero mucho y gracias por apoyarme, GRACIAS es poco :´)

1 comentario:

  1. obvio,BIENVENIDA MACU!!
    GRACIAS A VOS! POR TODO!
    fue un placer leerte, espero que tengas mucha suerte genia, te vamos a extranar!! :3

    ResponderEliminar

Gracias es muy importante para mi :3