lunes, 5 de enero de 2015

Capitulo 27



Cuenta Lali:

Fui al baño a comodarme el pelo y a lavarme las manos, sali y vi a Peter con Paula, pense en irme pero no la iba dejar ganar, Peter es MIO y no le voy a permitir que me lo quite. 
Fui hacia donde estaban ellos, Peter me intento explicar pero lo calle chapandolo delante de Paula.

Cuenta Peter:

Intente sacarme de ensima a la insoportable de Paula, pero no lo logre

Paula: hola lindo, que haces aca?
Peter: esperando
Paula: a quien?
Peter: que te importa
Paula: ey no me trates asi
Peter: andate!!!
Paula: viniste con tu novia?
Peter: si algun problema?
Paula: todavia estas con esa?
Peter: eh paula andate, no quiero que pase lo mismo que la otra vez, lali casi me deja
Paula:(muy cerca de la boca de Peter)

En eso, aparece Lali

Peter:(separandose) Lali yo...
No me dejo terminar y me chapo delante de Paula, al principio no reaccione, pero luego obiamente se lo segui.
Me sorprendio, la reaccion de Lali, supuse que se iba a enojar o no me iba a escuchar, pero como recciono supuse que no estaba enojada.

Lali: mi amor ya volvi (beso)
Paula: no ves que estabamos hablando
Lali: bien dijiste estaban, asi que te podes ir llendo por donde viniste, porque ahora esta conmigo, o no amor? (apoyada en su pecho)
Peter: si pincesa, andate Paula, quiero estar con mi novia
Paula: (miro a Lali con odio y se fue)
Peter: me podes explicar que fue eso?
Lali: que?
Peter: esto que acaba de pasar
Lali: que te querias quedar con ella?
Peter: no princesa que decis? (agarrandola de la cara) solo es que no entiendo tu reaccion
Lali:(sonrio) lo que pasa es que me di cuenta del amor que nos tenemos y que vos nunca me traicionarias con nadie ni mucho menos con ella (lo beso)
Peter: gracias a dios que no te enojaste, tenia miedo de que no entendieras
Lali:(acariciandole la cara) tranquilo amor, no me voy a enojar por esa ni mucho menos con vos mi amor, te amo
Peter: yo tambien princesa (la beso)

Seguimos bailando, hasta que se hizo de dia y nos fuimos todos a mi casa porque se quedaban a dormir.
Llegamos a mi casa y nos repartimos los lugares para dormir, Rochi y Euge se quedaron en la habitacion de huespedes, Cande, Lali y Mery ,en la habitacion de Cande y los chicos, en living, les ofreci que alguno duerma conmigo en mi habitacion, pero no quisieron

Me acoste y me dormi al instante, hasta que ...

Continuara

HII SOY MACU la prima de Javi, les quiero decir que voy a seguir la nove y tambien voy a hacer una pagina en face, para hacer juegos y que ganen cosas que yo ago y se las mando si les gusta la idea diganme si :)

1 comentario:

Gracias es muy importante para mi :3