martes, 13 de mayo de 2014

Capitulo 29


-Y tu quien eres para decirme como debo tratar a las personas - criticó - tu no eres nadie Mariana - miro fijamente los ojos de ella.
-No te estoy diciendo como debes tratar a las personas Pedro, solo que tus actitudes así me molestan -argumento ella.
-Pues que mal por ti - sonrió sinicamente - así soy yo, y si no te gusta - la miro - no me importa. 
Tenía que ser tan arrogante?, eran esas, precisamente esas actitudes las cuales Lali no aguantaba. 
Ella solo suspiro y se encaminaba nuevamente hacia la cocina.
-Iras a coquetear con tu nuevo amigo Pablo - mierda porque decía eso ahora. 
-Eso es algo que a ti no te importa no? - critico enojada.
-A lo mejor eres igual que las demás - que trataba de decir con eso?.
-Y como son las demás - pregunto Lali acercándose a el .
-Son unas putas mas - dijo de lo mas calmado,Lali lo miro y no pudo aguantarse, una cachetada sonó en la mejilla de el.
-A mi no me tratas así, no me juzgues,tu conoces mi nombre, no mi historia - lo fulmino con la mirada y salió de allí. 
Como se atrevía a llamarla así, nunca nadie la había tratado de esa manera, porque tenía que ser el?, esto es oficial,Lali estaba sintiendo odio hacía el.


Enfurecida entro a la cocina azotando la puerta, sin percatarse que Pablo se encontraba sentado en una silla comiendo un durazno. 
-Oh, lo siento - se disculpo ella después del portazo.
-Veo que estas un poco enojada...se puede saber por que - pregunto.
-Hay cosas que no valen la pena contar - acoto ella tomando un vaso de agua.
-Bueno , no insistiré - guardaron silencio un par de minutos - creo que al tal Peter no le caí muy bien - articulo.
-No te preocupes, el es así, es frío, desagradable,necio, arrogante un completo imbécil - criticaba con rabia.
-Valla, veo que lo aprecias demasiado - rió - tan pesado es el tal Peter - pregunto.
-como no te imaginas - detallo ella.
-Y porque es así - preguntó nuevamente.
-Hay cosas que te enteraras con el tiempo, yo no te puedo decir nada sobre el, yo se porque el es así, pero no me corresponde decirte Poly, lo siento - argumento apenada.
-No te preocupes La, no me importa tampoco..........., el no me importa - dijo lavándose las mano y secándoselas con un paño.


Lamentablemente ella no podía decir lo mismo, no podía decir , "no me importa Peter", porque realmente, aunque este muy dentro de ella, si le importaba, desde que hubo ese primer beso entre ellos, desde aquellas miradas que se cruzaban.Simplemente no podía decir aquello aunque quisiera, aunque el halla dicho que esos besos fueron un error, ella no los calificaba así, para ella no fueron un error.


Estaba despidiendo a Pablo en el patio quien se iba en su coche, intercambiaban mirada y sonrisas, podría haberlo conocido hoy día mismo, pero era como si lo conociera de toda la vida, la confianza que tomaron fue demasiado buena. 
-Bueno Lalita ya me tengo que ir - dijo depositando un tierno beso en la mejilla de esta - nos vemos mañana.
-ok, que te valla bien.


Lo vio subirse en su auto y salir por completo de la casa de los Lanzani.
Pablo era un muchacho muy distinto, era muy atento con las personas, demostrativo, tenía un carisma demasiado agradable, y lo mejor era que la entendía a la perfección y siempre era el mismo.Eso suponía ella.
Entro a la casa, que se encontraba en completo silencio, subió las escaleras para ir a la habitación de Maite quien había ya llegado del colegio y ni siquiera la saludo cuando llego, eso le pareció completamente extraño.Cuando llego a la puerta, toco, pero la pequeña no abrió por lo cual entro sin el consentimiento de nadie.
La vio tendida en su cama boca abajo, se acerco a ella, y no le gusto para nada la tristeza que presentaba su rostro en esos instantes. 
-Mai, pequeña que te pasa - pregunto ella sentándose en la cama.


La pequeña no articulaba palabra alguna, solo se lanzo en brazos de Lali,y comenzó a llorar desconsoladamente.
A Lali se le partió el corazón verla así, aunque no era nada de ella, se había ganado todo su cariño.
-Nadie me quiere Lali - dijo entre llanto Maite.


La verdad la entendía, la pequeña siempre estaba sola, dibujando, pintando...etc.. jamás se juntaba con amigas en sus casas ni nada.Era obvio se sentía sola. 
-No digas eso Maite cariño, muchas personas te amamos - consolaba ella.

Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias es muy importante para mi :3