martes, 13 de mayo de 2014

Capitulo 30


-Eso es mentira Lali, mis papas nunca se preocupan de mi - acotó con sus ojos cristalizados. 
-Maite, tus papas trabajan para que ustedes tengan lo mejor, debes entenderlos - tranquilizaba ella. 
-Pero los extraño - añadió ella y se puso a llorar desconsoladamente.
-Tranquila nena - dijo ella abrazandola fuertemente - sabes, yo tengo una hermanita de tu edad - la pequeña paro de llorar y miro a Lali.
-Y porque no me lo habías dicho - pregunto ella.
-Porque no encontraba el momento adecuado - se justifico.
-Y como es ella - preguntó nuevamente.
-Bueno ella es un niña muy tierna, es muy atenta con las personas y le encantaría ser tu amiga - articulo ella con una sonrisa en su rostro.
-Enserio - pregunto la niña entusiasmada.
-Si, si quieres un día de estos te llevo para que la conozcas - invito ella.
-Si si si si si, quiero conocer a tu hermana y a mi futura amiga - detallo ella - gracias La te quiero mucho - deposito un tierno beso en la mejilla de ella - iré a ver a Peter.


Dicho eso la pequeña salió corriendo de la habitación dejando a Lali sola en ella.
La verdad me arrepiento de haberla llamado así, nunca había tratado a una mujer así y ahora me siento la peor basura del mundo.Sabia perfectamente que ella no era como las demás, y no entiendo porque me dio tanto enojo cuando la vi con Pablo, aun no lo entiendo. No me controle y eso fue lo peor - pensaba el.
Recostado en su cama pensaba del mal comportamiento que tuvo en frente de Lali, se arrepentía de haberla tratado así, se arrepentía de haberla juzgado sin conocerla, entendió que ella tenía razón, no debía juzgarla si verdaderamente no la conocía.


Tocaron despacio la puerta.
-Pase - ordeno este desde su cama.
Vio entrar a Maite con los ojos medios rojo y supo inmediatamente que la pequeña había estado llorando.
-Mai, cariño que te ha pasado - pregunto este un poco asustado.
-Nada malo, solo ......nada- respondió un poco desanimada ella.
-Como que nada - insistía este.
-Pedro porque tratas tan mal a Lali?!- pregunto ella evadiendo la insistencia de Peter.
-Porque me preguntas eso.
-Los escuche discutiendo hace un rato y no me gusto para nada como la trataste - articulo ella sentándose en la cama.
-Maite ella - quería hablar pero la pequeña lo interrumpió.
-Lali es buena Peter, ella es la única que se preocupa por mi en esta casa, ella me consoló hace unos momentos cuando yo estaba llorando - informaba ella - ella no se merece que vos la trates así.
-Ella te dijo que yo la trataba mal - pregunto.
-No - respondió - yo misma he visto como la tratas y no me gusta como le hablas - dijo - ella me dijo que me presentaría a su hermana que es de mi edad, y será amiga - le dijo ella entusiasmada a su hermano.
-Enserio - pregunto el - eso es bueno.....supongo.
-Si...........Peter? - nombró ella.
-Dime.
-Prométeme que no la trataras mal - pidió ella mirándolo seriamente a los ojos.


Guardo silencio unos minutos, como pensando en la respuesta que iba a dar, realmente lo estaba pensando mucho.
-Peter, prometemelo - insistía ella.
- Esta bien Maite te lo prometo - dijo ya dado por vencido.

Continuara

ajsiajsias bueno las deje con intriga?ahora si me despido kisses.

1 comentario:

Gracias es muy importante para mi :3