martes, 13 de mayo de 2014

Capitulo 24


La muchacha morocha se retiro de la cocina hecha una fiera, cerrando fuertemente la puerta.
-Deberías de desinfectar el rasguño que te hizo - dijo Peter,Lali toco aquella herida con su mano y dolió.
-Tienes razón - respondió ella - gracias por haber entrado.....no se de donde saco tanta fuerza - dijo refiriéndose a Belen.
-Ya se va a ir, te pido que no le cuentes a nadie lo que acaba de ocurrir - pidió - y si te preguntan porque se fue Belen , diles que tuvo una emergencia con su familia, nada mas.
No te preocupes, por mi nadie sabrá - articulo ella.
-Ok- dijo el retirándose de la cocina.


Quedo sola, mojo un poco un paño y delicadamente se limpio el rasguño, estuvo así hasta que Gaston entro a la cocina.
-Hola La- saludo entrando, la miro - que te paso en la cara? - pregunto asombrado.
-No, nada - respondió tocándose la herida con la mano.
-Como que nada y como te lo haz hecho - pregunto nuevamente.
-Lo que pasa es que encontre un hermoso gato en el jardín, me agrado mucho y lo tome en brazos, pero creo que yo no fui de su agrado - dijo en un tono de decepción - y ya vez lo que me hizo.
-Que salvaje - reprocho el rubio.
-Para que veas.....y tu que vas a hacer - pregunto ella.
-Vine para comer algo y luego irme al colegio, hoy llego tarde, tengo muchos trabajos y me quedare en la biblioteca - informo Gaston sacando una botella de leche del refrigerador.
-Quieres que te prepare algo en especial ? - pregunto ella.
-No gracias solo tomaré leche con unas galletas - respondió Gaston dándole un sorbo al vaso con leche que tenía en las manos - oye vi a Belen haciendo sus maletas.......se va? -pregunto comiendo una galleta de mantequilla.
-Si, se le prestaron algunas emergencias en su casa y tuvo que volverse - informo ella.
-Bueno, se me hace tarde, Adiós - se despidió dándole un tierno beso en la frente a Lali.


Lali fue a la sala donde Maite se daba sus últimos retoques para irse al colegio al igual que Gaston.
-Ya estas lista para ir a la escuela - pregunto Lali ordenando la blusa de la pequeña.
-Si - respondió ella- Peter dijo que me iría a dejar.
-Estas lista Mai - preguntó Peter quien venía bajando las escaleras.
-Si ya estoy - respondió ella poniéndose la mochila en los hombros - Adiós La, te quiero - detallo y beso la mejilla de ella.


Peter & Maite salieron de la casa. La pequeña le había dicho "te quiero", era primera vez que se lo decía, una sonrisa se escapó de sus labios, definitivamente esa pequeña se estaba convirtiendo en algo fundamental en su vida como lo era su hermana. Su hermana.Se había olvidado por completo que su hermana estaba hospitalizada, corrió hacía el teléfono de la casa y marco rápidamente el numero del celular de su madre, marco hasta que escucho la dulce voz de su madre.
-Lali eres tu - preguntó su madre al otro lado de la linea.
-Si mama soy yo, llamaba para saber como esta mi hermana - pregunto ella.
-Hija nosotros ya estamos en la casa, a tu hermana le dieron el alta y ya se encuentra bien - informo la mujer a través del teléfono.
-Que bueno mama- suspiro- trataré uno de estos días ir a casa a verlos......cuando tenga un espacio libre - dijo desanimada - y para poner fecha a las rehabilitaciones de Alai -aclaro ella.
-Te estaremos esperando para ese entonces Lalita - dijo en un tono de decepción.
-Ok mama, te dejo tengo muchas cosas que hacer y Tina hoy no viene a trabajar, luego te llamo, te amo - colgó.


Ahora se sentía satisfecha, primero se fue Belen de la casa y ahora su hermana ya estaba mejor, eso era realmente alentador para ella, como dicen, después de la tormenta sale el sol, y hoy estaba perfectamente soleado.
Su rumbo ahora era hacía la azotea de la casa, un lugar al cual nunca había entrado y que ahora tenía que hacer un aseo general de aquel lugar, pedía que por favor no hubieran arañas, aquellos insectos no eran verdaderamente de su agrado, con tal solo verlos le producía asco.Bajo las escaleras y abrió aquella puerta vieja con la llave que Tina le había pasado, la puerta se abrió con un sonido típico de casas del terror, produjo un escalofríos en el cuerpo de Lali, al abrir la puerta se dio con un cuarto completamente lleno de polvo, oscuro, y desordenado, prendió la luz en un interruptor y este le dejo ver un cuarto lleno de reliquias, cajas con libros, muebles cubiertos por una sabana con una capa de polvo y muchas otras cosas interesantes, dio un suspiro, en realidad le tocaba una tarde muy pesada.
Después de un rato aquellos muebles ahora mostraban un brillo, limpiaba un mueble grande que se encontraba el fondo, hasta que una caja negra cayo en sus pies dejando ver una fotos y regalos.
Se hinco para recoger aquellas pertenencias, aquellas fotos le llamo mucho su atención.
Aquellas fotos eran de Peter, y pudo notar a su ex novia muerta, en el fondo de la caja, encontro un collar de oro, con un corazón, aquel corazón se abría y mostraba una foto de la novia de Peter, realmente era muy bonita aquella mujer, pensó en sus adentros Lali, se veía completamente feliz el junto a ella, es una lastima que haya muerto y el este sufriendo así de esta forma.
- Que haces con esas cosas - Lali se paro de un brinco, al escuchar aquella voz que casi la hace gritar del susto.

Continuara

ajisjas ya se viene mas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias es muy importante para mi :3