miércoles, 14 de mayo de 2014

Capitulo 31


Lali daba vueltas en la cama, no era precisamente que no podía dormir, de hecho estaba durmiendo,solo que estaba teniendo una pesadilla. De un salto despertó, con la respiración agitada y sudor en su cuerpo. No recordaba lo que había soñado, solo sabía que había sido horrible.
Trato de dormirse nuevamente pero no pudo, era desesperante cerrar los ojos y no poder dormir.
Ya cansada, se levanto, quería ir a la cocina por un vaso de leche, que seguramente, eso la relajara y la hará dormir.
Salió en pijamas, que consistía en una musculosa femenina con un short corto, la noche no estaba fría, descalza salió de la habitación.
Caminando por la oscura casa, hasta llegar a la cocina.
No quiso prender la luz, la luna ayudaba un poco a alumbrar el lugar, camino despacio hacía el refrigerador, donde saco una caja de leche, la dejo en la barra, para luego ponerse a buscar un vaso en el mueble, ya hallado aquel vaso, vació un poco del contenido.
Dejo la caja de leche en el refrigerador, tomo su vaso y se dirijo a ir a su cuarto.
La luz de la cocina se prendió y junto con ello apareció Peter, Lali voto el vaso al suelo del susto, el sonido del vaso quebrarse al lado de sus pies produció un eco en la cocina.
Si no fuera porque tenía un corazón estable, de seguro le hubiera dado un ataque por aquel susto.
Se quedaron mirando por unos segundos,Lali votó un suspiro, después de haber calmado su respiración.
-Siento el susto - se disculpo Peter.
-No te preocupes - dijo ella un poco fría, se agacho para recoger los pedazos de vidrios votados del vaso quebrado.
-Hey, no lo hagas -ordeno Peter - y tampoco camines - ordeno nuevamente - te puedes cortar, y...y andas descalza, quédate quieta, yo limpiaré.


Valla que quedo sorprendida Lali, aquellas actitudes no se veían siempre en el, lo vio recoger una escoba y poner cada pedazo de vidrio en una pala, luego con un paño seco el líquido depositado en el suelo y trabajo hecho.
-Listo - dijo el lavándose las manos.
-Gra..Gracias - agradeció ella ahora moviéndose.
-Okey.....deberías de estar durmiendo - aconteció el.
-Si, solo..........tuve una pesadilla y no podía dormir........y creí que un vaso de leche podría relajarme - dijo mirando el piso donde había caído el vaso con leche - y tu también deberías de estar durmiendo - acotó ella.
-Yo tampoco podía dormir - dijo el - Lali ya que estamos aquí y no podemos dormir......este.....yo........este yo quería...pedirte unas disculpas - hablaba el nervioso - se que no te trate muy bien hace un rato, y se que no eres igual que las demás - la miro - me disculpas.
-Nadie nunca me había tratado como una.....- la interrumpió.
-Si, si, no lo repitas , solo me disculpas o no - dijo algo insistente.
-Esta bien, solo trata que no vuelva a pasar, porque de mis labios ya no saldrá ningún "esta bien" - aviso ella.
-ok, Lali - nombro, ella solo lo miro - sabes porque estaba llorando Maite. - pregunto.
-Se siente sola Peter - dijo ella - no siente el aprecio de nadie, solo......solo......solo el mio - articulo ella.


El no dijo nada, solo suspiro y se sentó en una silla, apoyo sus codos en la mesa y se tapo la cara con sus manos.
- Extraña a mis papas verdad - pregunto sacándose las manos de la cara y mirándola directamente a los ojos.
-Si, los extraña mucho, y también necesita el cariño de ustedes - articulo ella - especialmente el tuyo Peter, ella...ella te adora - termino de decir.
- Y yo a ella.......pero no se como acercarme a ella.


Era la primera vez que estaban teniendo una conversación sin insultarse ni peleándose, y eso era algo bueno.
-Quieres....quieres que te ayude - pregunto ella acercándose un poco a el.
Este la miro.
-Hablas enserio - pregunto esta vez el.
-Si tu no me insultas ni me tratas de lo peor, yo te ayudaré a acercarte mas a Maite - dijo ella.
-Ok, trato - dijo el estrechándole la mano a Lali la cual ella recibió con una hermosa sonrisa dejando ver su blanca y perfecta dentadura.

Continuara.....


1 comentario:

Gracias es muy importante para mi :3