viernes, 23 de mayo de 2014

Capitulo 66


A la hora que Lali se iba a su casa vio a Peter con Maria salir de la casa , vestidos muy elegantes ¿A caso tendrían una cita?, fácil. Si. ¿Peter quería jugar sucio?, entonces jugarían sucio.Pablo la pasaría a buscar a las 10.00 en punto a su casa.
... No le gustaba tener que utilizar a Pablo para sacarles celos a Peter, se sentía una completa basura haciéndolo. Pero no tenía opciones.Peter se estaba aprovechando mucho. ¿Porque le hacía esto?. Con Pablo no pretendía nada, solo una hermosa amistad. No podría estar jamás con una persona que verdaderamente no amé.
-Lali que bueno que haz llegado , comerás algo - le dijo su madre en cuando la vio aparecer por la puerta.
-No gracias mamá, Pablo me ha invitado a una cita hoy en la noche, seguramente a comer - le informo dejando su bolso en el sillón - iré a cambiarme - deposito un beso en la frente de su trabajadora madre y partió a su habitación a arreglarse.

Trataba de poner una sonrisa en su rostro pero era completamente imposible, su mente solo estaba en el...y en ella, ¿Que estarán haciendo? se repetía aquella pregunta reiteradas veces. Se moría de ganas por saber. Necesitaba saber, pero tendría que aguantarse.
Se dio una ducha, necesitaba relajarse, relajar sus músculos, olvidarse de todo un momento aunque eso relativamente fue imposible.
Salió de aquella ducha a ponerse su vestido -http://www.polyvore.com/sin_título_71/set?id=73798531 - se miraba en el espejo, inspeccionando que le quedará perfecto.
-Lali te ves hermosa - le dijo su hermana. Ahora solo le quedaba esperar a que Pablo pasará a buscarla.
-Muchas gracias enana - se acercó a ella a darle un cálido abrazo.
-Mariana - llamo su madre desde la cocina, ella solo se dirigió allí.
-Dime mamá.
-¿Estás segura de los que estas haciendo? - ¿A que se refería?
-No te entiendo.
-Que salgas con ese muchacho Pablo sintiendo cosas por Peter, no es justo para el Mariana - su mamá tenía razón, no era justo para el, solo jugaría aún mas con sus sentimientos y el aquello no se lo merecía.
-Lo sé mamá, pero es solo una cita, además yo ya le he dejado en claro todo a Pablo, el sabe respecto a nosotros - era verdad, desde un principio ella misma se había encargado de decirle que no sentía nada por el.
-Eso espero Mariana, no quiero corazones rotos - iba a decir algo más pero el ruido del timbre de la casa resonó.
-Yo iré a abrir - le dijo Lali.

-Y dime Pipu, porque tan repentinamente me has invitado, te recuerdo que estabas furioso conmigo - le dijo Mery a Peter, estaban cenando en una restaurante bastante lujoso, aunque el no estaba cómodo, absolutamente no, esto solo lo hacía por despecho.
-No me gusta estar peleado con la gente - se justifico.
-A sí - sonrió coqueta - no será que te ha quedado gustando el beso que te dí - lo estaba provocando, pero solo hacía reír a Peter por dentro, el jamás se fijaría en una persona como ella, la vida le había enseñado bastando sobre mujeres y sabía que Maria prácticamente no le convenía en absoluto.
-No te creas Mery, esto solo lo hice para arreglar las cosas, no para irnos a otro ámbito - le dejo en claro.
-Esta bien Lanzani - tomo de su copa de vino - arreglemos las cosas entonces - limpió su boca - cuéntame de ti...a que te dedicas - pregunto.
-Hasta el momento a nada..solo a dormir, estoy de vacaciones en un tiempo más entraré a trabajar a la empresa de mi padre.
-Valla interesante - reposo su cabeza en su mano - te pareces mucho a tus padres...además - tomo la mano de el - eres muy guapo - se quedaron mirando unos instantes a los ojos, pero luego Peter sacó su mano rápidamente, aclarando su garganta. ¿En que demonios estaba pensando cuando la invito a cenar?. Simple. Mariana,ella,los simples celos lo llevaron a hacer tal locura. Se puso como un maniático celoso cuando escucho que saldría con Pablo. El le estaba robando lo que le pertenecía. Si porque Lali le pertenecía, solo a el. Se dio cuenta de aquello cuando estaban en la piscina, enseñándole a nadar. Un momento inolvidable.
- Hay Poly - reía a carcajadas - eres muy divertido.
-Solo son mis aventuras de adolescente - nunca se imagino divertirse tanto con el, pero no estaba el 100% por ciento concentrada en su cita. ¡Peter!. Confiaba en el, pero no confiaba en ella. Respiro profundo y trato de calmar su rabia ante aquel pensamiento - creo que ya es bastante tarde Lali.
-Si tienes razón - miró su celular - mañana debemos trabajar - suspiro,deseaba con desesperación unos días de vacaciones.

Cuando ya estuvieron a las afueras de la casa de Lali,Pablo la ayudo a bajarse del auto como todo un caballero.
-Que tengas una buena noche Lali- se despidió dando un tierno beso en la mejilla de ella.
-Tu también - le contesto cuando lo veía ya marcharse.

Suspiro un poco cansada, cuando ya no lo vio mas se dispuso a entrar a su hogar, estaba a punto de hacerlo, pero escucho una bocina detrás de ella, se dio vuelta y se encontró con el auto de Peter. ¿Que estaba haciendo el allí y estas horas?

Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias es muy importante para mi :3