viernes, 23 de mayo de 2014

Capitulo 70


Podemos ver como dos corazones se unen por el sentimiento del "Amor". Aquel sentimiento que hace cambiar mucho a las personas, aveces para bien y en otras para mal, pero era obvio que los había cambiado para bien, especialmente a Peter.Se estaba olvidando de a poco todo, jamás olvidará el amor de Eugenia, pero eso ya es pasado, ahora su presente es Mariana Esposito, es ella quien lo esta haciendo feliz en estos momentos y se lo agradecía enormemente. Muy pocas personas hacían lo que había hecho ella.


Ella ahora es una parte importante en su vida, le había contado lo de su hermana, no cualquiera lo hace. La ayudaría en todo, pero primero que nada hablaría con sus padres sobre la relación que tiene con Lali, les contaría pero si se interponían y le decían que no, no les haría caso, si fuese necesario, se marcharía de la casa junto con ella. Trataría de hacerla feliz, se lo merece, ahora es su novia y no la perdería, no la dejaría ir, jamás. 
-Lali- le susurro en el oído cuando entro a la cocina, ella se sobre salto.
-Me asustaste. 
-Lo siento - rió - oye.. - pero justamente cuando iba a decir algo apareció Maria a arruinar el momento.
-¡Hey Pipu! - llamó - anoche me viniste a dejar y luego te fuiste, ¿que sucede contigo?.
-Hola Mery - sonrió - ¿que me pasa? nada, solo tenía que ir a ver a mi novia - Lali lo miro sorprendida ¿a caso le iba a decir?.
-¿Novia?, nunca me dijiste que tenías novia.
-Es que solo ayer se lo pedí.
-A si y de puede saber quien es la afortunada - levanto unas de sus cejas.
-Es Lali - la abrazo.
-¡QUE! - aquella respuesta la sorprendió - ¿tu novia es una empleada?.
-Si - sonrió - ¿tiene algo de malo?
-Tus padres saben - pregunto.
-No, aún no, pero con Lali pensamos decírselo aunque no tengan mucho que opinar al respecto. 
-Esto es una locura - dijo Mery.
-¿Tu crees?, yo lo llamaría "Amor - le dejo en claro Peter.
-Saben tengo muchas cosas que hacer - hablo Lali- a si que les pediría que se marcharán por favor.
-Si - asintió Maria - preparame un jugo de frutilla - ordeno.
-Okey - dijo ella y saco un vaso donde invirtió el contenido sabor a frutilla - aquí tienes. 
-Gracias - bebió un poco del contenido y luego sonrió maliciosamente, para después vaciar todo el contenido en la ropa de Lali. 
-¡Hey Maria! - le dijo Peter alejándola de su novia - ¡que te pasa!. 
-¿Quieres saber lo que me pasa? - miro a Peter con rabia - que ¡tu! me gustas Pedro, me gustas maldita seas, y pensé que tu y yo podíamos tener algo , si ella - miro a Lali- no se hubiera entro metido en esto - avanzo hacía Lali - ¡TU! eres la culpable de todo esto maldita zorra. 
-Yo no soy culpable de nada - se defendió - si Peter no te eligió fue por algo ¿no?, no voy a dejar que me separes de el, ya bastante daño me han hecho.
-Eres solamente una empleada, no sé como Peter se pudo fijar en ti - atacó.
-Creo que tu no tienes derecho a opinar absolutamente nada - dijo Peter - tu solo eres una visita en esta casa, mis padres te trajeron.
-No te preocupes que hoy mismo dejo esta casa...no quiero seguir viendo caras desagradables - miro a Lali y se marcho.
-No te preocupes hermosa - Peter abrazo a su novia - todo esta bien.
-No quiero tener problemas Pedro - lo miro a los ojos - quiero hablar ya con tus padres - exigió. 
-Si eso es lo que tu quieres...¡vamos! - la tomó de la muñeca y la llevo hasta la oficina de su padre, allí se encontraban.

peter tocó la puerta, el nerviosismo recorría el cuerpo de Lali, ella tampoco si le pidieran alejarse de el, no les haría caso, le costó demasiado tenerlo como para dejarlo ir así tan rápido. ¡Jamás! 
-Pase - dijo una voz grave, la del padre de Peter.
-Hola papá - miro hacía el otro extremo - hola mamá - hizo pasar a Lali- quería hablarles sobre algo importante. 
-Que cosa - pregunto Juan su padre.
-Hola - interrumpió Lali- ustedes ya me conocen - hablaba nerviosa - eeeeh...con Peter...
-Quieres que te subamos el sueldo - pregunto Claudia.
-No..no nada de eso - respondió ella. 
-Mamá...lo que pasa es que Mariana y yo tenemos una relación - soltó cada palabra sin pelos en la lengua, los rostros de sus padres eran de sorpresa. 
-¿Relación? - pregunto Juan.
-Si relación papá -afirmó. 
-Eh - Juan se aclaró la garganta - bueno es tu relación ¿no? - miro a su esposa.
-¿Que pasa con Eugenia Pedro? - pregunto su madre.
-Mamá - suspiro - Euge ya es mi pasado, debo admitirlo fue un pasado hermoso, pero ya paso, ella ya no esta conmigo y no puedo hacer nada al respecto, conocí a Lali- la miro - ella ahora es mi presente y mi futuro - tomo aire - ella me ayudo a salir adelante en todo, si la conocieras más te darías cuenta de lo hermosa que es.
-Peter...se la clase de persona que es Lali- hablo Claudia - y déjame decirte que estoy de acuerdo con tu relación con ella, eres mi hijo, mi bebe, y créeme me dolía tanto verte sufrir, quería abrasarte en todo momento, pero siempre me arrepentía por miedo, miedo a que rechazarás mi abrazo de madre, nunca fue allegada a ti - la mujer sollozó - perdóname mi amor.
-Mamá - Peter camino hacía ella - yo no tengo nada que perdonarte - abrazo a su madre - tu eres mi mujer favorita a pesar de todo, tu eres mi favorita - beso su frente - y gracias, enserio Lali me hace feliz. 
-Eso espero hijo - Claudia miro a su nuera - gracias por hacer que mi hijo vuelva a sentir y amar nuevamente - abrazo a Lali, ella solo correspondió a su abrazo.
-De nada señora - sonrió.
-Bueno Pedro - su padre se paro del asiento y camino hacía el - déjame felicitarte, también creo que Mariana es una buena muchacha, respétala, amala, cuídala, y confía en ella. 
-Gracias en serio - se dirigió hacía Claudia & Juan - necesitaba su apoyo y ahora que lo tengo, soy mucho mas feliz.
-¿Oye?, ¿porque Lali tiene la blusa manchada? -pregunto su madre.
-Ah - Lali miró su blusa - he tenido un accidente en la cocina - rió.
-Ah... bueno - Claudia rió junto con ella. 
-Les aviso que Maria dejará la casa hoy - le informó Peter a sus padres. 
-¿Por que? - pregunto Juan.
-Hemos tenido algunos problemas, nada interesante y ha decidido irse - respondió Peter.
-Esta bien - hablo Claudia - bueno como ahora Mariana es tu novia tendremos que buscar a una nueva empleada, porque ya no eres solo una empleada, ahora eres la novia de mi hijo por lo cual, no te quiero trabajando aquí.
-Esta bien señora - asintió ella - muchas gracias por todo y entendernos. 
-De nada niña, ya vallan a cualquier parte con Juan tenemos bastante trabajo. 

Los dos salieron el la oficina y salieron al patio trasero estaban Maite & Gaston jugando, se veían completamente adorables. 
-Hola enanos - saludo Peter. 
-¡Peter! - dijo la pequeña y corrió a los brazos de su hermano, este la cargo. 
-Hola - saludo Gaston - que hacen ustedes - miro las manos entrelazadas de Lali & Peter - no me digan que...- sonrió.
-Exacto - confirmo Peter - te presento a tu nueva cuñada. 
-Siempre lo supe - Gaston abrazo a su hermano. 
-Osea que ahora si eres mi cuñada - pregunto Maite.
-Si pequeña - asintió.
-Osea que cumpliste mi promesa - una hermosa sonrisa se formo en su rostro.
-¿Que promesa? - pregunto el castaño.
-Lali me prometió que te conquistaría - le dijo Maite.
-¿Enserio? - Peter le pregunto a su novia. 
-Si - asintió tímida ella. 
-No sabes cuando te quiero - beso cortamente sus labios.
-Puaj - dijo Maite en tono de asco a lo que sus ojos vieron.
-Si espero que digas puaj hasta los 20 años - todos rieron y Maite no entendió.

Todos habían tomado su camino derecho, que más le podían pedir a la vida, solo el destino se encargaría de todo, por el momento nada ni nadie los podía separar, estaban hechos el uno para el otro. La felicidad inundaba sus corazones.

Las amo mis lectoras antiguas y nuevas lectoras


Continuara

2 comentarios:

Gracias es muy importante para mi :3