viernes, 23 de mayo de 2014

Capitulo 69


Nuevo día, nuevos sentimientos, nuevo todo.
El dulce sentimiento del amor tocó el corazón de Lali, pensar que se odiaban hace un par de meses y ahora todo había cambiado en su vida. ¡Es novia de Juan Pedro Lanzani!, el "No me enamoraré nunca más". Es un poco increíble de creerlo pero esta pasando en realidad. Ahora solo quedaba ese otro paso, llamado "familia". Por su parte no tenía problemas con la suya, su madre la entendía y su padre siempre respetaba sus decisiones, el problema era la familia de Peter, quizás como se lo tomarán, pero eso no le importaba, nadie la separara de el , trataría de hacer lo posible por hacerlo feliz como realmente se lo merece.
- ¿Lalita? - su madre tocó la puerta.
-Pasa mamá - le dijo sentándose en la cama para estar cómoda.
-Ya es hora de que te levantes - le aviso y se sentó al lado de Lali.
-Lo sé.
-A si que mi pequeña ya tiene un novio - Lali sonrojó.
-Mamá, no molestes.
-¡Huy! - le hizo cosquillas.
-¡Mama..ya...ya..para ! - reía a carcajadas.
-Okey - se detuvo - vístete y baja a desayunar.
-Lo haré - sonrió y en cuanto su madre salió de su cuarto se levanto y corrió hacía el baño.


Después de haberse duchado y vestido-http://www.polyvore.com/sin_título_72/set?id=73803450 - finalmente bajo a desayunar.
-Mi hermana tiene novio - dijo Alai en tono de canción.
-¡Mamá! - la quedo mirando, era obvio que ella le había contado todo a Alai y a su padre.
-Lo siento - se disculpo la mujer - no pude evitarlo.... fue la emoción.
-A si que tienes novio - le dijo su padre un tanto serio.
-Papá - se sentó junto a el - tu sabes que no moriré solterona ¿no?.
-Lo sé hija - cambio su rostro a uno más comprensivo - solo quiero tu felicidad...pero si el se atreve a tocarte o a hacerte daño le cortaré las...
-He entendido - interrumpió, sabía a lo que el se refería.
-Que le cortarás papá - pregunto Alai.
-Eh..- trago saliva sonoramente, era obvio que la pregunta de Alai le había sorprendido y pensaba en una respuesta - las orejas mi amor...las orejas.
-Por que mejor no desayunan tranquilos - sugirió la madre de Lali.
-Si - Lali miro su reloj - yo ya debo irme - tomó el último sorbo de café.
-Adiós - se despidió cuando ya estuvo lista para irse.


Quería llegar rápido a la casa de los Lanzani, necesitaba verlo, necesitaba de sus besos, de sus abrazos, de todo el.
-Aquí por favor - le dijo Lali al chófer del taxi - el auto se detuvo - gracias - dijo al bajarse.


Recorrió el jardín y recordó el primer día en que llego, una sonrisa apareció en su rostro, como olvidar aquel día.
-Hola señorita Mariana- la saludo el jardinero.
-Hola - sonrió - ¿como esta?
-Muy bien, trabajando como siempre.
-eso veo - rió - adiós nos vemos.


Entró a la casa y silenciosamente entró al dormitorio de Peter, estaba durmiendo boca abajo, completamente adorable, se recostó a su lado y le hablo en el oído.
-Sabes lo adorable que te ves durmiendo - le susurró en el oído, Peter no pudo evitar estremecerse ante tal acto, se dio vuelta y se encontró con el rostro de su ahora novia - como estás - beso cortamente sus labios.
-Ahora que te veo, mucho mejor - se estiro haciendo sonar algunos de sus huesos.
-Dije que te vendría a despertar y lo hice - sonrió victoriosa.
-Eres tan hermosa - acarició su mejilla sin dejar de mirarla,Lali se sonrojo y agacho la cabeza - y aún más cuando te sonrojas.
-Peter..- se recostó en la cama poniendo su cabeza en el pecho de este - como haremos para contarles a tus padres - pregunto, aquella duda la estaba comiendo por dentro.
-Intentaré hablar con ellos hoy día - hacía suaves caricias en el hombro de ella - aunque no me importa mucho su opinión...ya soy mayor de edad y responsable sobre mis propias decisiones - en eso tenía razón.
-Lo sé....pero para mí es importante la opinión de ellos, siempre he pensado que los padres tienen un poco de derecho a opinar sobre las parejas de sus hijos.
-Hay algún defecto que tengas - pregunto y la aferró mucho mas a el - eres simplemente perfecta - beso su frente - entonces hablaré con ellos - la miró - y no te preocupes de opiniones de todos modos yo estaré contigo - ¡triplemente adorable!
-Jamás pensé que tu y yo terminaríamos así - cambio de tema.
-Yo menos.
-Me caías mal - admitió ella - tenía ganas de matarte - rió.
-¿Enserio? - pregunto asombrado - te hubieras convertido en una asesina.
-Tonto - rió ella - pero el destino nos jugo una mala pasada y aquí estamos - lo miro.
-Si en mi cama...tu y yo en una cama - puso cara de pensativo - me da mucho que pensar.
-¡Pedro! - había notado el doble sentido de sus palabras.
-Solo bromeaba - la abrazo aún más dando un sonoro beso en su cuello - te quiero - susurró.
-Te quiero aún mas - Peter la atrajo hasta sus labios hasta juntarlos completamente, aquellos besos que probarán durante mucho tiempo más si así lo decide el destino. Un beso suave, con amor, un beso de ahora "novios"-
-Gracias por hacerme olvidar de todo mi pasado - dijo en cuando separo sus labios de los de ella - de enseñarme a sentir nuevamente - le dio un corto beso - de hacerme entender que yo no era culpable de nada - besó otra vez - y ahora, después de tantos años, llegar y hacerme feliz.......te quiero Lalita- termino por decir y unió sus labios con los de ellas, jamás se aburriría de besar esos labios, los besaría durante una eternidad y nunca se aburría de hacerlo.
-Gracias a ti por confiar en mí y darme tu amor - le dijo Lali - eres lo que siempre soñé - acarició la mejilla de Peter - por favor Peter - sus ojos de aguaron - no me dejes nunca - una lagrima salió de sus ojos.
-No, no llores hermosa - con el dedo pulgar de su mano limpió aquella lagrima que su hermosa novia había derramado - no te dejaré Lali, no me gusta hacerle daños a las personas, y menos te haría daño a ti, a la persona que mas quiero en este momento - la abrazo,Lali escondió su cabeza en el cuello de Peter, succionó su olor, ese olor a colonia de hombre, olor a Peter, a SU PETER. Ella tampoco lo dejaría ir, aunque se interpongan miles de piedras en el camino lucharía por derrumbarlas. Lucharía por su felicidad y ahora conocía perfectamente que su felicidad es Peter.
-Iré a hacer algo por la vida - le dijo.
-Te das cuenta que cuando mis padres sepan lo de nosotros, ya no trabajarás en mi casa - le dijo Peter- no te lo permitirán ni yo tampoco.
-Porque - pregunto.
-Porque el hombre mantiene a la mujer - sonrió.
-Que tratas de decir con eso.
-Que yo soy el hombre y tu eres mi mujer - "Mi mujer" a Lali le pareció tan bello - no quiero que trabajes, si quieres estudia pero tu no trabajarás.
-Tengo que trabajar Peter - insistió Lali.
-Nos iremos a vivir juntos hermosa - sonrió - yo cuidaré de ti y de tus gastos.
-Eso sería aprovecharme de ti.
-No, no lo estas si yo te lo estoy ofreciendo.
-Es que no puedo - seguía insistiendo.
-Claro que puedes.
-Peter - suspiro - tengo que pagar las terapias de mi hermana.......y no son baratas - no tenía otra opción que contarle lo de su hermana, de todos modos ahora el es su novio.
-Terapias de que - pregunto dudoso.
-Bueno......- lo miro directamente a los ojos - mi hermana es inválida - soltó - tiene 7 años y es inválida - sus ojos de humedecieron - no te lo he contado porque no me gusta contar su discapacidad.. -Peter se tenso - por eso trabajo....para que ella vuelva a caminar y ser una niña normal como los demás de su edad - sollozo.
-La,yo....- dijo Peter.
-Perdóname por no contarte - prosiguió - yo estaría estudiando en la universidad, pero quiero cumplir el sueño de mi hermanita y para eso necesito dinero - seco bruscamente sus lagrimas dejando un color rojizo abajo de sus ojos - perdón.
-No te preocupes - la abrazo - te entiendo, en tu caso hubiera hecho lo mismo.
-¿Enserio?
-Claro que si - acarició su cabello largo.
-Gracias.
-No de nada hermosa.......pero sabes que - Lali lo miro - no me importaría pagarle las terapias a mi cuñadita - ¿cuñadita? cada vez Lali moría de a poco.
-No Pedro no te lo podría permitir - se negó.
-Lo haré Marianita.
-No no lo harás,y no me digas marianita!.
-La- tomo su rostro entre sus manos - déjame hacerlo por favor - rogó - me sentiría bien conmigo mismo.
-Es que...
-Por favor - insistió,Lali suspiro.
-Esta bien - Abrazo fuertemente a su novio y lo beso, era el mejor novio que alguna mujer podría tener, tenía una gran suerte de haberlo encontrado, es perfecto para ella. ¡PERFECTO!.

Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias es muy importante para mi :3