martes, 3 de junio de 2014

Capitulo 11


Peter: no me gusta, me encanta 
Lali:(sonrio)
Peter: y sos vos
Lali: que?
Peter:(se acerco mas) si vos vos me gustas
Lali: no lo puedo creer
Peter: que es lo que no podes creer? que este loco por vos, que te mire y quiera besarte, eso no podes creer?
Lali:(asintio la cabeza)
Peter:(la agarro de la cara) Lali mirame
Lali:(lo miro a los ojos)
Peter: te juro que no te estoy mintiendo, lo dije porque lo siento, vos sos especial para mi Lali, sos unica, desde que te vi no paro de pensar en vos
Lali: desde que me viste estuviste con tus amiguitas, los vi
Peter:(no sabiendo que decir) si es verdad, estuve con ellas, pero era porque vos me rechazabas, te acordas?
Lali: yo te aclare desde el principio que yo no era igual que ellas
Peter: y por eso me gustas de la forma que me gustas (acariciando el pelo de ella, largisimo)
Lali:(se separo de el) no se si creer todo lo que me dijiste
Peter: yo te juro que no te estoy mintiendo, lo mio es real (e acerco para besarla pero ella le puso una mano en su boca)
Lali: espera yo tambien quiero decir lo que me pasa, puedo?
Peter:(se alejo y asintio con la cabeza)
Lali: cuando te vi por primera vez, senti algo especial, algo unico, pero cuando vi que no eras como yo pensaba decidi alejarte porque viendo como sos pense que me ibas a lastimar
Peter: yo nunca te lastimaria (mirandola fijo)
Lali: me lo prometes?
Peter: no te lo prometo, te lo juro
Lali:(sonrio)

Me fui acercando de a poco hasta que la bese, me aleje a penas unos centimetros para ver como reaccionaba. Al principio todavia no habia abierto los ojos, pero cuando los abrio, sonrio, entonces la bese de nuevo, pero esta vez los 2 nos estabamos besando...


Continuara

BESO LALITER, QUE EMOCION!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias es muy importante para mi :3