martes, 3 de junio de 2014

Capitulo 10


Cuenta Lali 

Pasaron las horas volando, ya estaba en la puerta de la casa de Peter que era algo asi http://gibeller.es/blog/wp-content/uploads/2012/11/VAD_03b.jpg
Toque la puerta y me atendio el

Peter:(sonrio) viniste
Lali: si vine (sonrio) me vas a dejar pasar? (viendo que no se corria)
Peter:(mirandola embobado) (reacciono) que? a si si por supuesto pasa
Lali: gracias (entro)

Cuenta Peter:

Hoy es ahora o nunca con ella, estoy decidido a decirle lo que me pasa hoy

Lali:(se sento en el sillon)
Peter: queres tomar algo?
Lali: no no gracias
Peter.(se sento al lado de ella) haber contame algo de vos?
Lali: es que no hay mucho que contar
Peter: dale seguro vos debes tener mucho que contar, con quien vivis por ejemplo?
Lali:(sin saber que decir) vivo con mi hermana (sin pensar)
Peter: con tu hermana, mira vos
Lali: y vos?
Peter: yo vivo con mis padres pero casi nunca estan
Lali: ah (mirando todo el lugar)
Peter:(sin saber como empezar) eh Lali
Lali:(lo miro fijamente) si decime
Peter: te puedo preguntar algo?
Lali: si claro que es?
Peter:(temiendo la respuesta) a vos te gusta alguien?
Lali: si se prodia decir que si por que?
Peter: no no por nada
Lali: y a vos te gusta alguien?...


Continuara

VOLVIIIIII, CON UN POQUITO DE DOLOR DE MUÑECA PERO GENIAL 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias es muy importante para mi :3