martes, 3 de junio de 2014

Capitulo 12


Cuenta Lali 

Luego de unos minutos nos separamos de un largo beso, fue tan magico y tan dulce, sinceramente nunca pense que podia sentir ese tipo de sensaciones en un beso.

Peter:(la miraba a los ojos y le acariciaba la el pelo) me encanto el beso
Lali:(lo miro a los ojos) a mi igual
Peter:(la iba a besar pero Lal lo detuvo) que pasa?
Lali: espera antes quiero saber algo, somos novios no?
Peter:(se quedo mudo)
Lali: ey te estoy hablando, somos novios o no?
Peter:(reacciono) eh Lali vos me gustas pero
Lali:(se separo) pero que?
Peter: pero hasta ahi nomas
Lali:(se rio ironicamente) es una broma de mal gusto no?
Peter:(sabiendo como iba a responder ella) no, es verdad
Lali:(no lo podia creer) y entonces para que me besaste?
Peter:(sin respuesta)
Lali:(enojada) habla
Peter:(no queria responderle porque sabia que iba a ser peor)
Lali:(viendo que no decia nada) no vas a hablar? perfecto (agarro sus cosas) me voy, eso si olvidate de mi para siempre y no te me acerques mas, no te gustaria saber como soy cuando estoy enojada (abrio la puerta y salio de la casa)


Sali de esa casa y me tome un taxi. Lo que le dije a Peter, no lo podia cumplir, porque aunque me duela y me haya usado, el sigue siendo mi mision


Cuenta Peter

Me quiero matar, nunca pense que por lo que dije se iba a enojar, es mas crei que no le iba a importar pero me equivoque como el mas idiota de todos, yo no me quiero olvidar de Lali, quiero tenerla conmigo, pero gracias a lo que dije eso no va a pasar nunca porque una de las cosas que me gusta de ella es que lo que dice, lo cumple...


Continuara

ultimo en el día espero que les guste que aya vuelto aunque cuando sepan mi familia me va a matar XD jajjajajja bien me tengo que ir a ver a mi prima porque esta enferma CHAU!!!!

1 comentario:

  1. ahhhhhhhhh tambien peter , la quiere tratar como si fuera cualquier cosa , agggggg ajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Gracias es muy importante para mi :3