martes, 10 de junio de 2014

Capitulo 14


Cuenta Peter:

Sali del cole y

Jenny:(lo acorralo contra una pared) hola bombon
Peter:(salio de ahi) sali de encima mio
Jenny: ay que te pasa?
Peter: mira el otro dia te deje bien en claro, no quiero estar con vos, entendelo
Jenny: ah y con la que estaba con vos en la fiesta si no?
Peter:(se acerco mas a ella) yo hablo otro idioma que no me entendes? obio con ella y nadie mas
Jenny: y por que no lo haces?
Peter: que te importa, es cosa mia y de Lali
Jenny: Lali? se llama asi? que nombre de pu...
Peter:(la interrumpio) ni se te ocurra decir lo que tenes pensado, porque te juro que no te hablo mas, Lali es hermosa, dulce y sincera, en todo caso ese termino de puta es para vos, que te acostaste con todo el colegio
Jenny:(le pego una cachetada)
Peter:(tocandose la cara) que pasa? te enojaste? pero si es toda verdad, ah no claro la verdad duele no? bueno igual no me importa (se estaba por ir cuando) olvidate de mi chiquita, ninguna de tu tipo tiene el derecho de pegarme (se fue)

Nadie tiene el derecho de pegarme, a la unica que se lo permitiria es a Lali, porque me gusta y la quiero...
Cuenta Lali: 

Pasaron unos dias y todo sigue igual, aunque me gustaria que algo fuera distinto

Estabamos en clase de canto, cuando de pronto paso Peter

Profe: bueno podes empezar
Peter: antes quiero aclarar que la hice pensando en alguien muy importante para mi (miro a Lali)
Profe:(sonrio) ok te escuchamos

Canto esta cancion http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ALiNTKJHJdk. Yo al principio no lo creeia, no podia creer que era para mi, pero luego no lo entendia, no queria que fueramos novios pero por la cancion decia que queria estar conmigo.

Salimos de ahi y
Peter: Lali Lali por favor escuchame
Lali:(se dio vuelta)
Peter: te gusto?
Lali: te interesa realmente mi respuesta?
Peter:(le acaricio la cara) claro que si, si es para vos
Lali:(miro para abajo) no entiendo
Peter: que cosa no entendes?
Lali:(lo miro fijamente) a vos no te entiendo, un dia me decis que no queres que seamos novios y al otro me decis que queres que este con vos (suspiro) te juro que no te entiendo
Peter: y tenes razon al no entenderme, soy un idiota, pero si quiero estar con vos (le acaricio la cara)
Lali: entonces porque dijiste que no?
Peter: ya te dije, porque soy un idiota, pero te quiero (se acerco mas ella acariciando su cara) y quiero que estes conmigo
Lali:(sonrio) enserio?
Peter: si enserio (sonrio) muero por que seas mi novia (le agarro la mano) que decis?
Lali:(sonriendo) espero que lo que voy hacer conteste tu pregunta
Peter: y que vas hacer?
Lali: esto (lo agarro de las mejillas y lo beso)

Cuenta Peter:

Esperaba tanto que me diera un beso ella y por fin se cumplio, mientras ella me me agarraba las mejillas, yo la agarraba de su cintura
Nos separamos y
Lali: y eso contesto tu pregunta?
Peter: claro que si (beso) te quiero mucho
Lali: yo tambien te quiero (beso)

La quiero mucho a Lali, por eso la voy a cuidar como si fuera oro

Continuara


1 comentario:

  1. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

Gracias es muy importante para mi :3