martes, 10 de junio de 2014

Capitulo 13


Cuenta Lali: 

Al otro dia

Gas: que te pasa Lali? estas como triste, te pasa algo?
Lali: si estoy bien (trato de sonreir) no te preocupes (lo abrazo)

En realidad me sentia muy triste, desde ayer me sentia asi, es un sentimiento horrible, y reo saber porque es, es por lo que paso ayer con Peter

Cuenta Peter:

Ayer no pude dormir en toda la noche, me acordaba una y mil veces lo que habia pasado con Lali.
Hoy en el colegio no la encontraba, necesitaba hablar con ella sobre lo que paso, al principio creia que no habia venido pero luego la vi con Gaston y me queria matar a mi y a el

Cuenta Lali:

Estaba con Gas hablando y riendonos, era el unico que me podia sacar una sonrisa

Lali: gracias Gas, sos mi mejor amigo, te quiero mucho (lo abrazo)
Gas: yo tambien La (abrazandola)
Peter:(aparecio) ah bueno mira con quien te encuentro (a Lali)
Lali:(no le hacia caso y seguia abrazada a Gas)
Peter: no me vas a responder Lali?
Gas:(se solto de Lali y la puso detras de el) que te pasa nene?
Peter: que te importa imbesil, es con ella no con vos
Lali:(detras de Gas) no te quiero ver, andate
Peter: Lali por favor escuchame (quiso esquivar a Gas)
Gas: te dijo que no te quiere ver (lo empujo)
Peter: que te pasa imbesil? (se acerco a el)
Gas:(se acerco aun mas)
Lali:(al ver esa situacion decidio intervenir) chicos paren (se puso en el medio) (mirando a Gas) Gas anda yo despues te busco
Gas: estas segura Lali? mira que yo no tengo ningun problema en poner a este en su lugar
Lali: si estoy segura anda (le dio un beso en la mejilla)
Gas:(sonrio) cualquier cosa avisame (la miro a Peter y se fue)
Peter: por fin se fue
Lali:(se dio vuelta) que te pasa? no te dije ayer que no me hables mas?
Peter: Lali no pude dormir ayer con todo lo que paso
Lali: a si? por que sera no?
Peter: por vos, estuve toda la noche pensando en vos, perdon
Lali:(levanto una ceja) perdon, perdon por que?
Peter: por lo de ayer, por favor olvidemonos lo que paso ayer por favor
Lali:(sonrio) totalmente de acuerdo
Peter:(sonrio) enserio?
Lali:(sonrieno) claro, olvidate de lo que te dije, del beso, de todo
Peter: no Lali por favor, yo no decia de eso
Lali: claro que lo dijiste, porque yo voy a hacer eso, olvidarme lo que paso, ahora por favor no me molestes mas
Peter: Lali (la agarro del brazo) te quiero
Lali:(se rio ironicamente y se solto) que pena, no te creo, ayer me dijistes puras mentiras, porque si me quisieras como decis ahora yo estaria con vos (lo miro a los ojos y se fue)

Soy el idiota mas grande del mundo, me quiero matar, si no fuera por mi idiotez, ahora estariamos juntos...

Continuara

1 comentario:

  1. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AMO ESTA LALI QUE LO PONE EN SU LUGAR AJJAJJAJA
    SEGUILA

    ResponderEliminar

Gracias es muy importante para mi :3