martes, 10 de junio de 2014

Capitulo 15


Cuenta Lali: 

Estaba muy feliz, por un lado que soy la novia de Peter y por el otro que mi mision esta mas cerca de completarse, va so creo.

Sali del colegio para irme a mi casa y

Peter:(llamandola) no no veni aca chiquita
Lali:(se dio vuelta y lo miro) perdon me estas hablando a mi?
Peter:(se acerco a ella) y a quien otra sino (la agarro de la mano y la empujo hacia el)
Lali: y no se por ahi tenes tantas amiguitas
Peter:(la agarro de la cara) por favor, no quiero pelear
Lali:(sonrio) esta bien
Peter:(acariciandole la cara) puedo besarte?
Lali: enserio me lo estas preguntando?
Peter:(asintio con la cabeza)
Lali: haber vos sos mi novio no?
Peter:(asintio)
Lali: bueno entonces obio que podes (acariciandole la cara)
Peter:(beso) queres que te acompañe a tu casa hermosa?
Lali:(sonrio) si claro (beso)


Llegamos y

Lali: bueno aca es
Peter: aca? (mirando el lugar)
Lali: si aca, no te acordas que vivo con mi hermana (mintiendo)
Peter: asi cierto (se acerco a ella) bueno entonces me voy
Lali: bueno esta bien anda y gracias por acompañarme
Peter: eh bueno chau
Lali:(lo agarro de la mano y lo atrajo hacia el) pensaste que no me iba a despedir de vos? (beso)
Peter: no me hagas mas ese tipo de cosas
Lali: te asustaste?
Peter: no pero no me gusta
Lali: bueno esta bien (beso) no te lo hago mas
Peter:(beso) nos vemos mañana no?
Lali:(asintio con la cabeza) si mañana
Peter:(beso) chau hermosa, te quiero mucho
Lali:(sonrio) chau bombon, yo tambien te quiero mucho
Peter:(la beso y se fue)

Entre y...

Continuara


1 comentario:

  1. MASSSSSSSSSSSS
    XFA
    QUIERO
    VER
    QUE
    PASA
    SEGUILA
    AHORA
    JAJAJJA
    NO
    ENSERIO
    SEGUILA

    ResponderEliminar

Gracias es muy importante para mi :3