jueves, 3 de julio de 2014

Perdon!!! y Capitulo 19


XXX: hola hermosa 
Lali:(incomoda) hola
XXX: me llamo Franco y vos?
Lali: Lali
Franco: queres bailar?
Lali: no gracias estoy esperando a mi novio
Franco: a si? y quien es tu novio?
Peter:(aparecio y abrazo a Lali) yo soy su novio
Franco: Peter
Peter:(abrazando a Lali apoyando su pera en uno de sus hombros) que queres?
Franco: hermosa minita te encontraste
Lali:(incomoda suspiro y miro para abajo)
Peter:(viendo a Lali) si la verdad es preciosa
Lali:(lo miro con una sonrisa)
Peter:(le dio un beso) pero no es una minita es mi novia (lo miro fijamente) asi que andate ya de aca, quiero estar con ella
Franco:(se fue)
Lali:(se dio vuelta y lo beso)
Peter: te amo mi amor
Lali: yo tambien (beso)...

Luego de la fiesta me quede a dormir en su casa, era muy tarde para irme a la mia, le avise a Euge y me fui a acostar con el

Lali: mi amor te puedo pedir algo?
Peter:(mirandola a los ojos) obio mi amor, pedime lo que sea
Lali: no quiero que te desubiques por favor
Peter:(sonrio) yo nunca haria eso con vos, dale veni

Me acoste al lado de el y nos dormimos abrazados

A la noche me desperte porque senti como si mi cuerpo estaba desapareciendo, como si me trasportaba a otro lugar. Cuando me quise dar cuenta ya no estaba en la casa de Peter sino estaba en...

Continuara


Perdooooon :( les quiero pedir perdon por dejarlas tan abandonadas :( lo que paso es que he estado con las pruebas finales y felizmente las pase todas arriba de 50 :), tambien he estado un poco enferma y eso, a si chicas, no quiero que se asusten porque voy a seguir la nove, pero en las vacaciones voy a ir a la playa 2 semanas, si me pudieron esperar 20 días pueden esperar 14 mas creo, y eso :) les deceo a todas que les haya ido bien en el colegio y LALITER PARA TODAS :3

1 comentario:

Gracias es muy importante para mi :3