viernes, 4 de julio de 2014

Capitulo 26


Salimos del colegio entonces cuando estaba saliendo la agarre de la mano y la lleve a un lugar tranquilo 

Peter:(la acorralo contra una pared)
Lali: que haces? dejame salir
Peter: no hasta que hablemos
Lali: acordate que tengo poderes, puedo desaparecer
Peter:(sonrio) no lo vas a hacer
Lali: a no? y como supones que es asi?
Peter: porque se que te estas muriendo por besarme
Lali:(se acerco mas) por que vos si queres besarme no?
Peter: me estoy conteniendo
Lali: tengo una idea anda besarte con ella, si total ya la probaste o me equivoco?
Peter: me cansaste (la agarro de la cintura y la chapo)
Lali:(aun besandose y tratando de separarse) soltame
Peter:(no le hacia caso)
Lali:(se dejo llevar agarrandole las mejillas)
Peter: (luego de unos minutos se separo) vos crees que si no te amara te hubiera besado asi? Lali mi amor lo que hice fue por nosotros, no quiero perderte, asi que por eso me acoste con ella y sabia que si hacia esto te ibas a quedar
Lali: pero no te gusta ella?
Peter: no preciosa que decis? vos solamente me gustas, esto lo hice para que te quedaras, para que estemos juntos (beso) yo te amo
Lali: yo tambien (beso) perdon es que me puse triste pense que lo que hiciste lo hiciste para vengarte de mi
Peter: no amor como me voy a vengar de vos? si lo que mas quiero es estar con vos felices
Lali:(chape) me perdonas? (lo abrazo)
Peter: si hermosa obio que te perdono (chape) te amo
Lali: y yo a vos (chape)...


Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias es muy importante para mi :3