viernes, 4 de julio de 2014

Capitulo 25


Cuenta Lali 

Llegue de nuevo al colegio y fui a mi curso a dejar mi bolso y me fui hasta el especie de jardin donde estaba la fuente. Me sente a pensar en todo lo que habia pasado. Estuve toda la noche llorando, no pude dormir en ningun momento

Cuenta Peter:

Me desperte y todavia tenia a esa ahi, me bañe y cambie rapido, luego de eso me fui al colegio para ver si mi plan hbia funcionado. A Jenny ni siera la desperte, si se despierta se despierta y si no no, no es mi problema. Llegue ,deje mis cosas y fui hasta la fuente, sabia que iba a estar ahi y cuando llegue me puse feliz. Estaba ella hermosa y con su pelo extremadamente largo. Me acerque y

Peter:(se sento al lado de ella) estas aca
Lali:(sin que la vea se seco una lagrima) si estoy aca y ahora me voy (se levanto de la fuente)
Peter:(la agarro del brazo) espera
Lali:(se solto) no me toques
Peter:(viendola) que te pasa? estas rara
Lali: encima me lo preguntas? se perfectamente porque me quede y todavia estoy aca, que pasa? tan rapido te olvidaste de mi?
Peter:(no entendiendo) que? de que estas hablando?
Lali: no te hagas el tarado, se perfectamente que estuviste con Jenny y la verdad no lo puedo creer
Peter: si pero lo...
Lali:(con lagrimas en los ojos) pense que habias cambiado, pero no me equivoque y me equivoque tambien en creerte
Peter:(la agarro de los hombros) no mi amor...
Lali:(llorando se solto) no me digas mas asi, esto se termino para mi, te voy a contar una cosa cuando le rompes el corazon a un angel, este sufre el triple de lo que sufren ustedes los humanos, asi que ni se te ocurra acercarte, porque cuando estoy furiosa no sabes de lo que soy capaz
(se fue)


AYYYYYYY, porque todo me sale mal?, no me dejo explicarle que esto que estoy haciendo es para los dos, para que estemos juntos, creyo cualquier cosa, pero no por mucho tiempo...


Continuara

CHICUELAAASS!!! con lo que estoy escribiendo me parece que la nove va a tener 2 temporada
pero como soy TAN MALOTA la voy a escrivir despues de 2 noves XD na encerio, se me fue la inspiracion y solo me alcanzo para una, pero yo jure que alguna nove iba a tener mas de 1 temporada asi que eso XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias es muy importante para mi :3