viernes, 4 de julio de 2014

Capitulo 27


Hoy fuimos a mi casa con Lali y ella a penas pusimos un pie adentro, me beso pero esebeso no era uno cualquiera yo entendia a donde queria llegar 

Peter:(se separo) espera espera mi amor
Lali:(se sorprendio) que pasa?
Peter:(mirandola fijo) estas segura? digo de lo que queres hacer, yo no te quiero apurar como las otras, quiero que sea especial
Lali:(sonrio) yo tambien quiero que sea especial y se que con vos va a ser asi eso si solo quiero saber una cosa
Peter: que?
Lali: me vas a cuidar?
Peter: obio mi amor, vos sos el amor de mi vida y haria cualquier cosa por vos
Lali:(sonrio) te amo
Peter: te amo (beso)

La fui llevando poco a poco hasta mi cuarto sin separarnos nunca del beso. Cerre la puerta y fuimos hacia mi camay la acoste suavemente en ella. Nos besabamos lento, dulcemente diria porque yo quiero que con ella sea realmente especial no solo para mi sino para los dos. De a poco fi poniendo mis manos abajo de su remera y se la saque muy despacio. Cuando se la saque la mire detalladamente y me di cuenta que era mucha mas hermosa de que me imaginaba

Lali:(viendo como la miraba se asusto) por que me estas mirando asi?
Peter: porque sos mucho mas hermosa de que lo que te veia antes
Lali:(sonrio) te amo
Peter: yo tambien (beso)

Luego me saque la camisa y de a poco le fui besando su suave y hermoso cuello

Cuenta Lali

Sentia una sensacion extraña cuando Peter estaba haciendo eso, extraña y hermosa. Yo no sabia que hacer, asi que acariciaba su espalda. Me fue sacando mi pantalon y luego saco e suyo, todo fue tan lento y muy tierno. Nos sacamos nuestras ultimas prendas y fue entrando en mi. Sentia un dolor horrible

Peter:(tocandole la cara) mi amor estas bien? mira que sino la paramos aca
Lali:(mintiendo) si si estoy bien, vos segui
Peter: segura?
Lali: si amor segurisima (beso)
Peter:(en el oido de ella, susurrando) te amo hermosa, tranquila que yo te voy a cuidar (beso)

Se movia lento y yo sentia que poco a poco el dolor se me estaba llendo y lo sustituia por otra sensacion de placer. Cuando mi cuerpo se fue acostrumbando al suyo el se fue moviendo cada vez mas rapido mientras me besaba. Fue tan lindo lo que vivi que quisiera congelar el tiempo para vivir siempre esa realidad...


Continuara



1 comentario:

  1. QUE LINDO, TE JURO QUE LLORE CON CADA PALABRA, ME ASIA QUE MI CORAZON SE HISIERA CHIQUITO Y LLORARA, FUE MUY FUERTE ENCERIO.

    ME DOLIO MUCHO LEER ESE CAPIULO, ES MUY LINDO Y TRISTE A LA VEZ...

    AMO LALIER, pero despues si cielo se entera que es un plan de peter, lali se ira.

    ResponderEliminar

Gracias es muy importante para mi :3