sábado, 12 de julio de 2014

Capitulo 2


Cuenta Peter 

Hola me llamo Juan Pedro Lanzani pero la gente que me conoce me dicen Peter, tengo 18 años pero este año cumplo los 19. Tengo una hermana, Cande, que la adoro con toda mi alma.
Soy el mas popular del colegio, por eso tengo a todas las chicas rendidas a mis pies, pero ninguna me interesa.
Mis mejores amigos son Agus, Nico, Gaston y Pablo.
Desde hace años estoy enamorado de Mariana, la mejor amiga de mi hermana, pero no se lo dije nunca para no arruinar mi reputacion; pero en estos ultimos dias me siento mas atraido que nunca hacia ella y no se porque.

Me desperte a las 6:40, me bañe, me cambie y fui a despertar a mi hermanita,
Peter: hermanita!!!!! despertate que tenemos que ir al cole!!! (samarreadola)
Cande: ahi voy peter (gritando)
Peter: dale cambiate asi vajamos a desayunar
Cande: bueno ya bajo ( levantandose de la cama llendo al baño)
Peter: te espero abajo

Desayunamos y fuimos a buscar a Gas a la casa porque estamos a una cuadra de su casa
Llegamos, ella se fue corriendo a buscar a sus amigas y yo con Gas, fuimos con nuestros amigos

Peter y Gas: hola chicos
Agus : hola man (viniendo hacia nosotros)
Nico: hola como andan?
Gas: bien y ustedes?
Poli: nosotros bien (sonrisa) la peliaste a Cande como todo los dias? (a Gas)
Gas:(riendose) si la pelie todo el camino, pero igual la quiero
Peter: bueno pero ojo eh? (riendose tambien)
En eso se me aparece unas de las mas pesadas del colegio, paula, y se me tira ensima

Paula: hola lindo (todavia ensima mio)
Peter: hola paula (con una sonrisa falsa)
Poli: eh nosotros nos vamos sabes Peter?
Peter: gracias (mirandolos mal)
(los chicos se van)
Paula: estaba pensando si queres salir conmigo hoy a la noche?
Peter: (pensando en que le iba a decir) eh no puedo pau, es que tengo que ayudar a mi hermana con unas cosas
Paula: que te pasa pitt? estas raro conmigo
Peter: nada, es que se lo prometi a mi hermana
Paula: ok, chau lindo
Peter: chau Paula
(se va)
Peter:(hablando solo) que pesada que esta mina por dios

En eso toca el timbre, estaba subiendo y me choca alguien.
Cuando veo quien era, la veo a ella, veo a Lali...

Continuara

2 comentarios:

Gracias es muy importante para mi :3