sábado, 12 de julio de 2014

Capitulo 4


Cuenta Lali:

Me estaba peparando para ir a la casa de Peter, cuando veo mi hermana me estaba mirando desde la puerta 
Rochi: veo que te vas a lo de Peter, estas hermosa Lali (le da una vuelta)
Lali: ay gracias melli (abrazandola) espero que se de cuenta el tambien
Rochi: si no se da cuenta, es un tarado que no sabe apreciar lo que tiene
Lali: sos la mejor hermana del mundo (la abraza de nuevo)
Rochi: bueno dale que se te hace tarde sino
Lali: chau hermanita (le da un beso en la mejilla) deseame suerte
Rochi: suerte!!!!!!!

Me fui caminando hasta lo de peter y me atendio Cande

Cande: hola amiga!!!! (la abraza muy fuerte)
Lali: hola Cande, hay no me abrases tan fuerte
Cande: ay perdon amiga , ay te llamo a mi hermano
Lali: gracias

Cande se fue y yo me quede en el living. Despues de unos minutos peter bajo y me saluda

Peter: hola Lali (me da un beso en la mejilla)
Lali: hola (embobada)
Peter: bueno empezemos queres?
Lali: dale (sonriendo) vos elegiste alguna?
Peter: si esta (le muestra la hoja)
Lali: ay es hermosa Peter, queres que la cantemos ?
Peter: dale, yo empiezo 
(y empezo a cantar)
Ver Vídeo de la canción

Cuenta Peter:

Empeze a cantar, cuando le toco a Lali cantar, me sorprendi al ver que ella cantaba tan hermoso.
En un momento me hipnotizo con su hermosa voz, la miraba y era tan hermosa, pero no no queria que me pase esto justo con ella, uno porque era amiga de mi hermana y otro porque no queria arruinar mi reputacion con ella, ya que todos la consideraban como la nerd del curso, pero esto que me pasa con ella, era mucho mas fuerte que lo que pensaba de ella.
Estoy enamorado de Lali

Cuenta Lali

Cuando terminamos de cantar la cancion, note que Peter me miraba fijo, casi diria que me estaba mirando con ojos de enamorado, no pero que estas diciendo Lali, el nunca te va mirar como vos lo miras a el

Lali:(haciendole señas para que reacciones) ey Peter, Peter te sentis bien?
Peter:(reaccionando) eh si estoy bien pasa que me quede pensando (mintiendo) no sabia que cantabas tan bien
Lali:(me puse roja) gracias (mirando para abajo)
Peter:(tocandole la cara) ey no me tengas miedo, Lali vos queres ser mi amiga?
Lali:(no podia creer lo que Peter le estaba preguntando) como?
Peter:(sonriendo) si como escuchaste, ser amigos, que no queres ser mi amiga?
Lali: no no es eso, pasa que me sorprende tu pregunta (nerviosa) bueno esta bien (sonrie)
Peter:(le hace una sonrisa mas grande)
Lali: eh Peter yo me voy llendo, se esta haciendo de noche y no quiero llegar tarde para cenar
Peter: queres que te acompañe amiga?
Lali:(le dolio mucho lo que le dijo Peter) eh no no hace falta (conteniendo las lagrimas)
Peter: estas bien?
Lali: si estoy bien Peter, voy a saludar a Cande y me voy
Peter: bueno nos vemos mañana entonces, chau amiga (le da un beso en la mejilla)
Lali: chau (llorando, se va corriendo hasta la habitacion de Cande)
Peter:(se que da sorprendido, ante la reaccion de Lali)

Me fui corriendo hasta la habitacion de cande, llorando, golpie la puerta

Cande: pase (grito)
Lali:(entro llorando) amiga!!! (la abrazo)
Cande:(se levanto rapidamente de la cama) que te paso Lali? te hizo algo mi hermano?
Lali: (aun llorando) no tu hermano no tiene nada que ver (le cuenta lo que paso con Peter)
Cande: ay pero ese es un gran paso que diste con mi hermano
Lali: si ya se (dijo calmandose)
Cande: lo que no entiendo es por que lloras? (dijo desconsertada)
Lali: lo que pasa es que me di cuenta que Peter nunca me va a amar como yo lo amo y eso es lo que mas me duele entendes? (dijo con voz triste)
Cande: ay amiga tranquila (abrazandola)
Lali:(largandose a llorar de nuevo)

Lo que ellas no sabian es que habian dejado la puerta media abierta con alguien que habia escuchado todo lo que dijieron...

Continuara


Espero que les este gustando la nueva nove, esta normal por ahora pero proximamente tiene muchas sorpresas

2 comentarios:

Gracias es muy importante para mi :3