sábado, 12 de julio de 2014

Capitulo 3


Cuenta Lali:

PETER!!, PETER!!, choque a Peter, ensima el estaba tan lindo con el uniforme y me encantaba el perfume que llevaba puesto. 
Estaba tan nerviosa porque nunca lo habia tenido tan cerca antes, lo habia visto de lejos porque el tampoco se me acerca y cuando y iba a la casa de cande, me ignoraba completamente. A veces se me hace dificil creer que Peter se pueda enamora de mi.

Lali: ay disculpame, no te habia visto
Peter: no no tengo nada que perdonarte, yo tambien venia distraido (le agarra las manos)
Lali:(sorprendida de la reaccion de Peter hacia ella y nerviosa le dice) eh me voy al curso y vos?
Peter: si yo tambien (sonrisa) nos vemos (se va)
Lali:(hablando sola) es tan lindo cuando sonrie (feliz)

Cuenta Peter:

Era LALI, estaba tan hermosa, ensima le queda tan bien el uniforme, pero que estas diciendo Peter, ella no te puede gustar, ni mucho te podes enamorar de ella porque es la amiga de tu hermana, pero es tan linda.
Me pidio disculpas por haberme chocado y no se porque, le agarre las manos y le dije que no se preocupe, la salude y me fui al curso.
Al llegar, me sente con Poli y en eso entro la profesora y nos dio una noticia inesperada, bueno al menos para mi

Cuenta Lali:

Despues de lo que paso con Peter, fui directo al curso.
Me sente con mi melli y ella al igual que mis amigas me llenaron de preguntas por que tarde tanto, si me habia pasado algo, etc.
Entro la profesora y nos dio una noticia que no me esperaba
Emi: buenos chicos, la semana que viene tenemos un acto y nos toco cantar canciones; para eso los voy a dividir en grupos de a 2 y son:
Lali y Peter (cuando dijo eso me quede helada)
Euge y Nico
Rocio y Gaston
Cande y Agus
Mery y Poli
etc
Estaba realmente sorprendida, no me esperaba que me tocara con Peter y mucho menos me esperaba cantar frente de todo el mundo.

Paso la hora y sono el timbre para el recreo, me fui con mis amigas le tenia que contar algo muy importante para mi

Lali: eh chicas le tengo que contar algo muy importante
Euge: dale Lali habla no nos asustes
Lali: bueno esta bien estoyenamoradadePeter (hablando rapido)
Cande: que? Lali habla despacio, asi podemos entenderte
Lali: ok ok, estoy enamorada de Peter (sonriendo)
Cande: ahhhhh!! estas emamorada de mi hermano, tengo la mejor cuñada !!!
Mery: ay gordi, tranquila Peter todavia no sabe que ella esta enamorada de el
Lali:(su sonrisa se desfiguro) si mery tiene razon, ademas no te emociones mucho Cande, Peter nunca se fijaria en mi
Rochi: ay pero que decis Lali, si sos hermosa, tarde o temprano vos y Peter van estar juntos, yo se porque te lo digo
Cande: ademas yo conozco a mi hermano, no creo que sea tan tarado para no ver a una chica tan buena, dulce y hermosa como vos
Lali: es lo que mas quiero chicas (la abrazan)

Toca el timbre

Euge: mejor vamos sino llegamos tarde
Lali: dale (sonriendo)

Asi pasaron las horas, hasta que sono el timbre para irnos a nuestra casa.
Con Rochi, nos estabamos despidiendo de las chicas, cuando veo a Peter llamandome

Peter: Lali, Lali
Lali: (no podia creer que sabia mi nombre) que pasa?
Peter: nada, queria saber cuando nos vamos a reunir para hacer la cancion
Lali:(nerviosa) te parece esta tarde? (mirandolo fijamente)
Peter: ok, nos vemos esta tarde entonces (le dio un beso en la mejilla) chau
Lali: chau (tocandose la mejilla) ...

Continuara

2 comentarios:

Gracias es muy importante para mi :3