viernes, 26 de septiembre de 2014

Capitulo 22


XXX: que hacen aca?
Peter: recien te despertas hermanita?
Cande: me re dormi, pero no me repondieron, que hacen aca y con Lali?
Lali:(parandose) pasa que tu hermano me invito a tomar la merienda con el y por supuesto que le dije que si
Cande:(la abrazo) pero me hubieran dicho
Peter: como queres que te diga si estabas durmiendo
Cande: y bueno me hubieras dicho que venia Lali y me preparaba rapido
Lali:(riendose) bueno chicos, yo me voy llendo
Cande: no por favor quedate (abrazandola)
Lali: no enserio me tengo que ir(viendo a Peter que tenia cara de enojado) me dejas que me despida de Peter a solas (en voz baja)
Cande:(de la misma forma) claro amiga (separandose) bueno yo me voy adentro, chau amiga
Lali: chau Cande
(se fue)
Lali:(acercandose a Peter) estas enojado?
Peter: sii (como un nene y cruzandose de brazos)
Lali: y por que? (siguiendole el juego)
Peter: por que te vas y no quiero que te vayas
Lali:(lo abrazo) ah es por eso, bueno pero mañana nos vamos a ver
Peter: si pero yo quiero te quedes aca ahora
Lali:(haciendoselo a proposito) me das un beso asi me voy?
Peter:(no respondia)
Lali: ah no respondes, ok me voy y te dejo sin tu beso, chau (levantandose)
Peter;(la agarro del brazo haciendo que caiga sobre el) vos no ye vas a ningun lado sin que me des un beso?
Lali: asi, yo recien te lo pregunte y no me respondiste
Peter: porque estaba enojado
Lali: estabas enojado? y ya no estas enojado?
Peter: no
Lali: bueno entonces si (lo beso con ternura)

Fue el beso mas hermoso de mi vida, el que me estaba dando Lali, que no queria que nos separemos nunca de ese beso.
pero la falta de aire, se hizo presente y nos tuvimos que separar, pero en pequeños picos

Lali:(pico) me (pico) tengo (pico) que (pico) ir (pico) amor (pico)
Peter: espera que quiero besarte un poquito mas (beso apasionado)
Lali:(separandose) bueno me voy (beso)
Peter: chau (pico) mi (pico) amor (pico)
Lali: chau nos vemos mañana (pico)
Peter: despues te llamo (beso)
Lali: ok chau, te amo
Peter: yo tambien (beso)
Lali: chau (llendose)

No soporte con la idea de que la iba besar recien mañana entonces
Lali:(se estaba llendo)
Peter: espera!!! (gritando)
Lali:(para, se da vuelta y lo mira) que?
Peter:(corre hacia ella) esto? (la chapo)
Lal:(lo siguio hasta que se separo) te amo (se fue corriendo)
Peter:(sonriendo) no puede ser tan linda

Despues de que Lali se fue, entre a mi casa, en donde encontre a Cande comiendo, se ve que tenia mucha hambre, porque no quedo nada en la mesa

Cande: por fin nene, que estaba haciendo con Lali afuera que tardaste tanto?
Peter: no seas chusma
Cande: no es de chusma, solo quiero saber que paso
Peter: nos despedimos hasta mañana
Cande: uf si se despidieron hasta mañana, no me quiero imaginar cuando sea por 1 año
Pete:(riendose se va a su habitacion)

Entre y cai en la cama, pensando en todo lo que me habia pasado hoy con mi princesa. la verdad es que soy muy feliz cuando estoy con ella

Cuenta Lali:

Me fui de la casa de Peter, con una sonrisa en mi rostro mas grande que puedan imaginar, llegue a mi casa y me encontre a mi hermanita en el living, viendo tele

Lali: hola ya llegue (con una sonrisa)
Rochi:(apagando la tele) epa quien es el culpable de esa sonrisa?
Lali: mi Pitt
Rochi: hay hermanita, estoy tan feliz por vos, me alegro que se te estan cumpliendo tus sueños
Lali: ay gracias y Vico?
Rochi recien me mando un SMS diciendo que estaba viniendo para aca
Lali: bueno me voy a cambiar para dormir, que estoy cansada
Rochi: bueno yo en un rato tambien, me voy acostar
Lali: vas a esperar a Vico?
Rochi: si
Lali: bueno entonce hasta mañana
Rochi: hasta mañana hermaita

Me cambie y me meti en la cama, cuando estaba por domirme suena mi celular

COMUNICACION TELEFONICA

Lali: hola
Peter: hola nada mas?
Lali: hola mi amor, perdon es que atendi sin ver quien era
Peter: todo bien?
Lali: si, me estaba por dormir cuando llamaste
Peter: uy disculpame
Lali: no, esta todo bien y vos que hacias?
Peter: estaba por irme a dormir tambien
Lali: vas a soñar conmigo?
Peter: claro mi amor, con quien otra sino?
Lali:(sonriendo) entonces dejo que descances
Peter: que duermas bien mi princesa, te amo
Lali: yo tambien te amo, un beso
Peter: otro, chau (corto)

Apague el celular, y me dormi profundamente...

Continuara


2 comentarios:

Gracias es muy importante para mi :3