viernes, 26 de septiembre de 2014

Capitulo 21


Cuenta Peter: 

Llegamos a la cocina, Lali se sento, le servi la chocolatada con medialunas.
No la podia dejar de mirar, me encantaba como estaba vestida, era tan hermosa con sus 2 colitas.
La verdad que fui un tarado por no decirle lo que me pasaba todo este tiempo. Ella se empezo a dar cuenta que yo la miraba y se puso nerviosa

Lali: por que me miras tanto? (mirandose la ropa) no te gusto como vine vestida?
Peter: no mi amor que decis, me encanta como viniste vestida es mas, creo que tus 2 colitas te hacen mas hermosa de lo que sos
Lali:(sonrie)
Peter: te gusto la chocolatada?
Lali: si esta muy rica
Peter: (sonrie)
Lali:(se le ocurrio algo) Peter podemos ir al patio?
Peter:(no entendiendo) para?
Lali: es que te quiero mostrar una cancion que hice para vos
Peter: para mi? (sonriendo)
Lali: si para vos mi amor (lo beso)
Peter: vamos entonces

Salimos al patio de mi casa que era asi

http://decoracionydiseno.com/wp-content/uploads/2012/03/Paisajismo-en-nuestro-hogar.jpg

Nos sentamos en el pasto y me dijo

Lali: antes que te la cante, me prometes algo?
Peter: que princesa?
Lali: que nunca me vas a traicionar con nunguna otra chica,
me lo prometes?
Peter:(agarrandola de la cara) mi amor yo nunca te voy a traicionar, ni voy a estar con otra que no seas vos, porque yo te amo y seria un tarado si te engañara
Lali: gracias (lo abrazo)
Peter: no gracias a vos por entrar en mi vida
Lali:(se separo y cerro sus ojos para luego cantar)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=OpIF6K4TyRw

No podia creer lo hermoso que cantaba, les juro que me hechizo con su voz de sirena.
Cuando termino de cantar la bese con una ternura unica, no podia creer que esto me estuviera pasando a mi

Lali:(sonriendo) te gusto amor?
Peter: me fascino la cancion y como cantas
Lali:(mirando para abajo con algo de verguenza) gracias
Peter: cuando la hiciste?
Lali: hoy
Peter: hoy?
Lali: si hoy pasa que cuando tengo una melodia en la cabeza, siempre la hago una cancion el mismo dia que me la imagino
Peter: me encanto la cancion amor
Lali: me alegro (lo besa) que hora es?
Peter:(mirando su reloj) es las 7: 30
Lali: ya tendria que irme
Peter: no no te vayas, quedate conmigo (abrazandola fuerte)
Lali: dale Peter pareces un nene de 9 años
Peter: soy tu nene (abrazandola aun mas fuerte)
Lali: bueno esta bien me quedo un rato nada mas (mirandolo)
Peter: si!!!!!!!
Lali:(se mordio el labio) sos tan lindo (lo beso)
XXX: que hacen aca? ...

2 comentarios:

Gracias es muy importante para mi :3