viernes, 26 de septiembre de 2014

Capitulo 23


Cuenta Cande: 

Me desperte, antes que mi hermanito, cosa que era rara, pero bueno, me bañe, me cambie, me peine y baje a hacer el desayuno 
Cuando estuvo listo, fui a despertar mi hermanito

Cande:(entrando a la habitacion) hermanito, a despertarse!!! (abriendo las persianas)
Peter:(abriendo los ojos) vos? levantada?
Cande: si asi que apurate , que hice el desayuno
Peter:(levantandose) ok, ya bajo
Cande: te espero (saliendo de la habitacion)

Cuenta Peter:

Me bañe, me cambie y fui a desayunar con Cande.
Desayunamos, fuimos a buscar a Gaston y de ahi, directo al cole.
Entre, salude a los chicos y en eso veo a mi princesa, la verdad estaba hermosa, tenia el pelo suelto, que eso es lo que a mi me volvia loco y ella lo sabia.
Estaba dada vuelta, asi que muy lentamente, fui hacia a ella y la abraze por la cintura

Cuenta Lali:

Hoy me desperte, con buen humor, me bañe, me vesti y decidi dejar mi pelo suelto, porque sabia que a Peter le encantaba.
Desperte primero a Vico y despues a Rochi
Baje, prepare el desayuno y cuando lo termine de hacer, los llame y bajaron enseguida.
Terminamos de desayunar y fuimos para el cole.
Cuando llegue, las encontre a Mery y a Euge, cande parece que todavia habia llegado y Peter menos

Lali: amigas!!!
Mery y Euge: lali!!!
Lali:(abrazandolas) como estan?
Mery: muy bien y vos?
Lali: tambien (mirando) Cande llego?
Euge: no todavia no por?
Lali: no por nada , hoy me pueden acompañar a un lugar en el recreo?
Rochi: para que?
Lali: no despues les cuento, voy a llamar a Cande
Euge: ok nosotras vamos a caminar un rato
Lali: ok ya las alcanzo
Mery: todo bien , anda a llamar a Cande (se fueron)

Estaba marcando el numero de Cande, cuando siento unas manos en mi cintura, era mi novio

Peter: hola princesa (todavia atras mio)
Lali:(se dio vuelta) hola lindo (lo beso)
Peter: no veia la hora de verte (agarrandola fuerte)
Lali:(separandose) espera Pitt, hay mucha gente aca cerca y no me gusta
Peter:(agarrandola de la cintura) queres ir a donde fuimos ayer?
Lali:(sonriendo) dale vamos

Fuimos hasta el salon y apenas entramos me acorralo contra la pared
Peter: ahora no hay mas escusas? (agarrandola fuerte)
Lali:(pasando sus manos por su cuello) no no hay mas (sonriendo)
Peter: te amo princesa
Lali: yo tambien amor (lo beso apasionadamente pero sin perder su toque de inocencia y dulzura)
Peter: no sabes lo que te extrañe anoche (abrazandola)
Lali:(sonriendo) yo tambien te extrañe mucho (lo beso)
Peter: Lali tengo que decirte algo
Lali: que? no me asuste
Peter: los chicos me invitaron a salir el viernes, a un boliche
Lali: ah (triste y mirando para abajo)
Peter:(agarrandola dela cara) ey no te pongas asi, estaba pensando que si queres podes venir conmigo
Lali:(mirandolo a los ojos) enserio?
Peter: si mi amor, yo te amo y no quiero que te pongas triste, aparte no creo que los chicos se enojen
Lali: gracias (lo beso)
Peter: te amo y no quiero perderte nunca (abrazandola)
Lali: tranquilo, mi amor no me vas a perder
Peter: me lo prometes?
Lali:(mirandolo a los ojos) te lo prometo amor
Peter: te amo
Lali: te amo (lo beso)

Nos besamos hasta que escuchamos el timbre

Peter: vamos?
Lali: dale

Fuimos al curso de la mano, hasta que entramos y nos fuimos cada uno a su banco. Me sente con Euge

Euge: menos mal que dijiste que ya venias no?
Lali: perdon, es que me encontre a Peter
Euge: nos imaginabamos con las chicas, no hace falta que me expliques
Lali:(sonrio)
Euge: a donde vamos a ir hoy?
Lali: ah sorpresa
Euge: dale no seas mala
Lali: lo unico que te voy a decir es que les va a gustar
Euge: ok

Entro el profesor y empezo a dar la clase aburrida como siempre...



Continuara

GRACIAS A TODAS LA QUE COMENTAN


1 comentario:

Gracias es muy importante para mi :3