lunes, 12 de mayo de 2014

Capitulo 17



Sábado.Lali se despertó,le dolía la cabeza y aun tenía un poco de frió, lo vivido de ayer jamás lo iba a olvidar, no olvidaría tal experiencia, estuvo por 2 vez cerca de la muerte, le dio miedo al pensar que la tercera era la vencida. 
Se levanto de la cama, refregándose los ojos, camino hacía al baño donde se dio una relajada ducha, salió en toallas para ponerse algo cómodo : http:http://www.polyvore.com/sin_título_51/set?id=72569007 , cuando ya estuvo completamente lista salió de la habitación rumbo a la cocina a tomar desayuno, lo necesitaba, se sentía débil.
-Hola Tina - saludo ella un tanto desanimada.
-Que te ha pasado?, traes una cara, como si no hubieras dormido en toda la noche-dijo Tina mientras limpiaba unos vasos- o es que acaso Peter de nuevo salió y llego tarde.
-No nada de eso Tina, no te imaginas lo que ocurrió anoche, fue horrible -detalle sentándome en la barra.
-Que ha pasado? - preguntó Tina un tanto preocupada.
-Anoche casi camino hacía la luz - dijo tomando un sorbo de café.
-Porque niña? cuéntame - decía Tina dejando los vasos de lado y sentándose con Lali prestando atención.
-Lo que pasa es que anoche - tomo un poco de café -anoche estaba en la piscina, estaba al orilla, solo la estaba mirando, tu sabes que no se nadar y además la noche estaba muy helada como para dar un baño - detallaba Lali.
-Podrías ir al grano - pidió Tina.
-Bueno estaba mirando la piscina hundida en mis pensamientos, cuando escuche un ruido atrás mio, obviamente me voltee para ver de donde provenía pero no vi absolutamente nada, a si que volví a voltear, pasaron como 3 o 5 minutos en realidad no me acuerdo, volví a sentir aquel mismo ruido - Tina escucha asombrada cada palabra de Lali - y voltee a girarme pero esta vez fue peor, cuando me di vuelta me encontré con una persona, no la reconocí, estaba con una mascara puesta y vestido entero de negro - detallaba ella - quise arrancar pero no pude, me empujo y caí a la piscina, el agua estaba demasiado helada Tina - le decía - después perdí el conocimiento y cuando desperté estaba en la silla playera de la piscina con Maite , Peter y Gaston al lado mio - le explico.
-Aún no entiendo quien pudo haber hecho aquella barbaridad - dijo Tina - y Belen donde estaba? - preguntó.
-Gaston dijo que estaba durmiendo en su habitación - respondió Lali dándole una mordisca a su tostada.
-Y quien te saco de la piscina?- preguntó ella.
-Creo que Peter y Gaston - respondió Lali.
-Peter? - preguntó asombrada ante su respuesta.
-Si ,de hecho fue muy atento, estaba muriéndome de frió y sabes lo que hizo? - le dijo a Tina.
-Que? - pregunto esta ya metida en el tema.
-Se quito la remera y me dio calor con su cuerpo - le dijo Lali.
-No te lo puedo creer - dijo Tina atónita.
-Créelo, porque lo hizo, si tu estas sorprendida imagínate como estoy yo - le dijo Lali mientras llevaba la loza sucia que uso al lavaplatos.
-Bueno, espero que nada de eso vuelva a ocurrir de nuevo - detallo Tina, levantándose de su asiento volviendo a limpiar los vasos.
-Eso espero - continuo Lali.


Después de una mañana entera limpiando todo, Lali iba al cuarto de Maite a ver que estaba haciendo la pequeña, caminaba por los pasillos tranquilamente, vio salir a Peter de su habitación, este de inmediato la vio.
-A donde vas - preguntó el.
-eeh....a ver a Maite - respondió ella.
-ah - dijo el , volviendo a caminar.
-Oye - dijo Lali y el se detuvo y volteo.
- Que - dijo seco y frió como siempre.
-Quería agradecerte por lo de anoche, salvaste mi vida, gracias - agradeció ella.
-ok - dijo este y se fue.


Porque es tan frió* pensó Lali.Anoche parecía tierno y ahora estaba como un cubo de hielo, frió como siempre, le decía gracias el solo decía "ok" ni un "de nada" o un "no te preocupes no fue nada" , pero fue simplemente un "ok", quien lo entiende no.


Siguió caminando hasta que llego a la habitación de Maite, toco está y la abrió la pequeña.
-Hola La, pasa - saludo la pequeña dándole paso a ella.
-Hola nena, que hacías? -pregunto.
-Estaba jugando con mis muñecas pero me aburrí y ahora estoy pintando - respondió Maite.
-Que hermoso, Maite? - nombro .
-Que Lali? -dijo Maite.
-Anoche tu no le viste la cara a aquella persona que me empujo a la piscina - preguntó Lali.
-No La, estaba con una mascara, pero sabes de que me di cuenta - replicó Maite.
-De que? - preguntó.
-Que era mujer, lo note en la forma en que corrió, fue delicada al correr- detallaba la pequeña.

Continuara

Bueno espero que les haya gustado el maraton de ayer 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias es muy importante para mi :3