lunes, 12 de mayo de 2014

Capitulo 18


- Lali me acompañarías al centro comercial - pidió la pequeña mirándola con dulzura. 
-Claro, pequeña-Maite sonrió satisfecha - iré a cambiarme ok?.
-ok, yo igual me arreglare-dijo la pequeña - nos vemos abajo.

Lali salió de la habitación de Maite y se fue a la de ella, saco su atuendo y se vistió:http://www.polyvore.com/sin_título_52/set?id=72597225 , se puso un poco de perfume y un poco de maquillaje, no mucho ya que le gustaba mas natural, solo un coco re rimen en las pestañas y un brillo transparente en los labios, salió del cuarto y vio Maite sentada en la sala y fue hacía ella, cuando la pequeña se dio vuela y vio a Lali se quedo boquiabierta.
-Que?-pregunto Lali- me veo muy mal?- volvió a preguntar.
-No La,todo lo contrario, te vez muy hermosa.
-Hermosa? ja , no hagas reír Maite - esa voz , si esa voz la conocía perfectamente y sabía que se trata de la morocha cabeza hueca quien venía bajando el ultimo escalón de la escalera.
-No es para reír Belen -regaño la pequeña -Lali es muy bonita y hasta podría decir que..... es mucho mas bonita que tu -soltó Maite, la cara de Belen se deformo por completo al escuchar eso y fulmino con la mirada a Maite.
-Como te atreves a mentir de esa manera mocosa, sabes que es un pecado mentir- reto esta tomando fuertemente de los brazos Maite y moviendola con brusquedad.
-Hey - dijo Lali - suéltala, es una niña, no te compares con ella- pero esta no obedeció y siguió regalando a Maite quien en su rostro mostraba asombro y miedo.
-Te dijeron que la sueltes - Lali se dio vuelta para ver de donde provenía aquella voz, y se encontró con Gaston- no vuelvas a tocar a mi hermana así nunca mas Belen y te estoy hablando enserio- dijo amenazante.
-Valla el intelectual- dijo burlándose- que no tienes tareas que hacer que molestas.
-A mi hermana no la toques nunca mas porque tu aun no me conoces Belen, yo no soy Peter que te aguanta todo- replicó Gaston enojado ante lo que vio,Lali solo miraba aquella escena, y se allego mas Maite, la pequeña inmediatamente se abrazo de ella por las caderas y Lali abrazándola por sus hombros.
-Entonces que me respete - pidió frustrada.
-Como pides que te respeten si tu no respetas - reto Gaston serio, estaba molesto, muy molesto.
-Eres un inútil niñito - dijo Belen.
-No mas inútil que tu Belen, y ya sabes, no quiero volver a saber que vuelvas a tocar a mi hermana así , es mas no te acerques a ella, o me veré en la obligación de correrte de la casa y decirle a mis padres y tengo testigos - detallo mirando a Maite y a Lali - tu decides, no lo tomes como una amenaza, tómalo como una advertencia.

Belen no dijo mas y se fue rozando el hombro de Gaston, definitivamente no tenía opción.
-Estas bien - preguntó Gaston a Maite.
-Si - dijo en un hilo de voz.
-Ok, ya todo paso a si que vamos a comer un helado para olvidarnos de este momento desagradable - le dijo a Maite- quieres?
-Si no me perdería eso - sonrió la pequeña - Gaston quieres ir? -invito.
-Si no les molesta - dijo haciéndose el tímido.
-Como crees- dijo Lali- vamos.


Lali,Gaston & Maite llegaron a la heladería, donde cada uno pidió su sabor favorito, se sentaron en una mesa donde disfrutaron de su helado, rieron y hablaron, los tres parecían hermanos.
-Tengo que ir al baño - les aviso Maite parándose de su asiento en dirección al baño.
-Sabes? - Lali lo miro - aveces pienso bien las cosas y siento mis leves sospechas de que Belen fue quien te empujo a la piscina, solo son sospechas, no estoy seguro.

Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias es muy importante para mi :3