lunes, 12 de mayo de 2014

Capitulo 23


Ella entro a la casa, después de ver a Peter salir en su auto quizás a donde, no le dio importancia.Llego a su habitación donde tranquilamente se puso su pijama y abrió delicadamente las sabanas para poder acostarse, cuando ya lo hizo, no pudo dejar de pensar en ese beso, fue tan, en realidad ni sabía como explicarlo mas que fue un beso repentino, que jamás se lo había esperado y ...menos de parte de Peter, el ser mas frío que había conocido.Como se sentirá el? se pregunto Lali, que habría pasado en su mente como para tener la voluntad de besarla de tal manera que la dejo sin palabras, por mas que pensaba no entendía el porque de aquel beso. 


Lunes . 08.45, Lali se levanto de aquella cama y abrió las cortinas, el sol llego directamente a su cuerpo, el día estaba verdaderamente hermoso, un día completamente soleado y despejado, los bellos pajaritos cantando y las típicas mariposas volando, ella dio una pequeña sonrisa al ver el paisaje maravilloso, luego se encamino hacía el baño en donde dio una relajante ducha para luego ponerse un atuendo cómodo http://www.polyvore.com/sin_título_54/set?id=72810783 para poder trabajar. 


Se dirigió hacía la cocina en donde tomo un liviano desayuno de frutas, y luego de eso se puso a picar mas frutas para el desayuno de los demás, su relajado trabajo fue interrumpido por el sonido de la puerta de la cocina abrirse y cerrarse, su mirada se dirigió a esta y vio a Belen mirarla con odio que hasta le dio miedo, esta cerró la puerta con seguro, lo cual hizo extrañarse mas a Lali, no sabía el porque de ponerle seguro a la puerta.
-Belen que haces aquí - pregunto Lali mientras se limpiaba las manos con un paño húmedo.
-Vengo a aclararte algunas cosas - respondió Belen acercándose a ella.
-Entonces dime que cosas - pidió Lali con una leve sonrisa.
-Anoche vi algo que me dejo completamente anonadada - dijo Belen acercándose mucho mas a Lali.
-No, no, no - decía nerviosa ella - no te entiendo. 


Lali la miro extrañada, Belen solo la vio con mucha mas rabia y se acerco mucho mas, Lali por instinto retrocedió un poco.
-Que pasa Mariana, me tienes miedo - pregunto Belen, levantado una de sus delgadas cejas.
-Si te vieras, yo creo que hasta tu tendrías miedo de ti misma - respondió Lali un poco nerviosa.
-Hay Mariana, no seas cobarde por favor - criticó.
-No soy cobarde y Belen, sabes tengo muchas cosas que hacer y si quieres después podemos conversar- informó ella.


Lali trató de caminar pero Belen le pego una cachetada la cual la dejo atónita, no supo porque razón lo hizo.
-Que te pasa Belen - preguntó Lali con una mano en su mejilla.
-Que me pasa - grito, pescando del pelo a Lali - pasa que no te soporto Marianita, me estorbas es esta casa - reprocho con rabia.
-Belen, me estas haciendo daño, suéltame - se quejo - por favor - gimió del dolor. 


Belen en un movimiento la tiró al suelo, haciendo que Lali caiga fuertemente allí, cuando Belen la vio tendida, se lanzó encima de Lali para golpearla.
-Belen, déjame - pedía mientras se defendía.
-Te odio Mariana Esposito - dijo con rabias y rasguño a Lali en la cara - si Eugenia no fue feliz con Peter, menos tu. 


Dicho eso Lali entendió el porque de su comportamiento, ella había visto el beso que le dio Peter y por se comportaba así.
Lali gritaba, no podía quitarla de encima de ella.Escuchaba como alguien quería entrar a la cocina pero no podía porque esta estaba con seguro,Lali no se podía defender mucho ya que Belen tenía un poco mas de fuerza que ella y verdaderamente le daba miedo,Belen estaba completamente descontrolada. 
Agradeció a Dios cuando vio entrar a Peter por la puerta de la cocina la cual fue azotada para que se abra. 
-Belen que estas haciendo - dijo Peter acercándose a ella y tomándola fuertemente de los brazos para que no siguiera golpeando a Lali. 
-Déjame - pidió Belen gritándole. 
-Estas totalmente desquiciada Belen - criticó Lali levantándose del piso.
-Me puedes explicar por que la estabas golpeando - preguntó Peter a Belen.
-Suéltame asqueroso - dijo zafándose de Peter - no saben cuanto los detesto a ustedes dos. 
-Puedo saber el motivo de tu odio contra nosotros - pregunto Peter.
-Y mas encima tienes el descaro de preguntármelo, tu mas que nadie, que no te dio asco besarla anoche ah?, si tuviera Eugenia viva se hubiera decepcionado de ti - criticó.
-Te informo que Eugenia ya no esta viva, y a ti no te importa a quien beso o no - reprochó.
-Eugenia era mi mejor amiga Peter, y tu, TU - dijo recalcando el Tu - tienes la culpa de su muerte. 
-No , yo no tengo la culpa de nada - le grito Peter acercándose a ella como para querer golpearla por lo que dijo.
Peter - dijo Lali deteniéndolo del un brazo - no - lo miro. 
-Hazle caso a tu nueva y asquerosa novia - reprocho Belen - yo en esta casa no tengo nada mas que hacer, me voy.
-Si vete - dijo Peter - y no vuelvas a esta casa que ya no vas a hacer bien recibida.

Continuara

jasuijas bien este es el ultimo cap del dia espero que les aya gustado :3 CHAU :) hasta mañana

2 comentarios:

  1. ODIOOOOOOOOOOOOOO A BELENNNNNNNNNNNNNNNN, AG LA MATARIA YO MISMAAAAAAAA. TE JURO, OJALA QUE LALI SE VAYA DE ESE LUGAR, ENTONCES PETER LE RUEGA JAJAJJAJJAJAJAJJAJAAJ
    SGUILA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala pedicelo a la cabesita mia XD, pero creo que va a a ir de mal en peor KUEK KUEK KUEK :3

      Eliminar

Gracias es muy importante para mi :3