lunes, 12 de mayo de 2014

capitulo 19


-Enserio sospechas que ella fue -pregunto anonadada - tu mismo dijiste que ella estaba durmiendo en su cuarto - dijo terminando de comer por completo su helado.
-Si, pero se me hace raro que ni siquiera haya salido de su habitación a ver que pasaba - reprocho Gaston acomodándose en su asiento.
Era verdad, ni siquiera había asomado la cabeza para ver que pasaba, pero de que se iba a preocupar ella, si la detesta.pensó Lali, no creo que le haya importado mucho verla ahogada y muerta en la piscina.
-Tienes razón, pero igual tienes que entender que yo no soy del agrado de ella -añadió ella.
-Bueno también hay que tener en cuenta eso, aunque no dejaré de sospechar de ella, aunque no encuentro los motivos para que te haya hecho algo así, o a caso tu le haz hecho algo? - pregunto mientras saboreaba lo ultimo que le quedaba del helado.
-Eeeh...hemos tenido nuestros roces, pero jamas la he tocado -dijo ella.
-Ya llegue - dijo Maite sentándose - que tanto hablaban.
-De nada que te importe enana -dijo Gaston desordenando un poco el cabello de esta. - creo que ya debemos irnos.
-Si tienes razón - apoyo Lali levantándose de su asiento.


El trayecto hacía la casa fue muy divertido para los 3, conversaciones, risas, chistes y muchas cosas mas,Lali se sentía tan bien con ellos, los trataba como si fueran de su familia, como si los conociera de toda la vida,Gaston era un amor de persona, la entendía y la escuchaba siempre, la respetaba y la trataba como una persona normal no como una simple empleada de su casa, Maite, la veía como su otra hermanita pequeña, tierna y respetuosa, cariñosa a la vez.Se sentía feliz con ellos, se sentía querida, extrañaba tanto a su familia, especialmente a su hermana pequeña, debe estar aburrida en casa sin hacer nada entretenido - pensó Lali.Como le gustaría tenerla allí con ella, Gaston & Maite, disfrutando de aquel exquisito helado, un ola de tristeza recorrió su cuerpo, pero no lo hizo notar, un vació que era inexplicable, un vació que no sabía con que llenarlo.
Cuando llegaron a casa a las 7 de la tarde, Tina ya se había ido, tenía cosas también que hacer en su casa, por lo que Lali se encargaría de hacer todo en la tarde.

-Lali tengo hambre - reclamo Maite entrando a la cocina donde se encontraba ella.
-Quieres que te prepare algo - preguntó amable Lali.
-Sería mucho si nos preparas un pastel de chocolate, hace mucho que no comemos pastel - se quejo.
-No hay problema, me ayudas? - pidió , la niña solo mostró una sonrisa ancha de felicidad.
-Claro si me dejas , es primera vez que hago esto - dijo totalmente feliz.

Después de un rato , Maite se encontraba sentada en la barra comiendo un trozo de pastel, mientras Lali lavaba los objetos sucios que habían ocupado.
-Lali -llamó la pequeña.
-Dime.
-Quería agradecerte, por defenderme delante de Belen, me dio miedo como miro - detallo la pequeña llevándose un trozo de pastel a la boca.
-Porque te dio tanto miedo como te miro Belen - Lali quedo anonadada, esa voz, la conocía y lo vio parado en el umbral de la puerta de la cocina -anda contéstame Maite - dijo levantando la voz un poco irritado.
-No hace falta que le hables así - defendió Lali.
-Tu no te metas , el tema es con ella no contigo - la miro unos segundo fulminándola con la mirada, esta solo callo - dime, contesta, porque te dio miedo la mirada de Belen - pregunto nuevamente.
-Po..por...porque - la pequeña no podía articular palabra por la actitud de su hermano.
-Porque Belen casi la golpea en frente de mi, si no es porque estaba yo y Gaston, quizás que le habría hecho - dijo Lali ya irritada por la actitud de Peter ante Maite, quien estaba a punto de largarse a llorar.
-Es cierto eso Maite? - pregunto, Lali lo miro a los ojos, pudo notar en ellos, coraje, rabia y...........tristeza.
-Si......y tengo pruebas - dijo la pequeña parándose de su asiento, se saco su chaleco y le mostró unos moretones que se le notaban en su brazo, la había apretado tan fuerte que le dejo marcas en su piel.


Peter solo toco un poco su brazo y miro a su hermana, este no dijo nada mas y salió como un rayo de la cocina, Lali sabía perfectamente a donde se dirigía, le dio terror en tan solo pensarlo.
-Mai, quédate aquí si? - la niña asintió -me lo prometes, no quiero que vallas - la niña nuevamente asintió con su cabeza- ok.


Lali salió corriendo detrás del castaño, lo escucho subir aceleradamente las escaleras y ya estando arriba grito el nombre de Belen, sintió mucho mas terror, apuro su paso en subir las escaleras.
Vio a Peter casi tirar la puerta del cuarto de Belen y entrar al cuarto.
-Quien te crees tu para tratar a mi hermana así - grito a la morocha.
-De que estas hablando Peter - dijo ella haciéndose la víctima de que no sabía nada de lo que estaba hablando.
-No te hagas la inocente Belen, quien te dio derecho a tratar a Maite así? ah? - le gritaba en la cara a la morocha, esta solo miraba asustada lo que el castaño le decía.
-Si Maite me respetará no hubieran problemas con ella - detallo esta ya algo irritada.
-Aún así no te da derecho a mal tratarla de esa manera Belen - criticó - no quiero que vuelvas a ponerle una mano encima oíste? - dijo tomándola firmemente del brazo que la morocha llego a quejarse.
-Peter....-dijo Lali - no es necesario - lo miro a los ojos - tu no eres así - detallo.

Este la quedó mirando unos segundos y luego miro a Belen que tenía cara de "me va a matar, ayuda " para luego soltarla y salir del cuarto, rozando hombros con Lali.

Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias es muy importante para mi :3