miércoles, 28 de mayo de 2014

Capitulo 9


Cuenta Lali: 

Llegue a mi casa, me despedi de Gas y entre para poder descansar
Al otro dia me desperte, me bañe, me cambie y fui a desayunar con Euge. Luego de eso me despedi de ella y fui directo al colegio

Llegue, deje mis cosas y justo me cruce con Peter

Cuente Peter:

La estaba buscando por todo lados, necesito hablar con ella, la busque y busque hasta que por fin la vi

Peter: hola
Lali:(le dio un beso en la mejilla) hola (sonrio)
Peter:(embobado) te queria hacer una propuesta
Lali: que tipo de propuesta?
Peter: no es nada de lo que vos pensas, te quiero aclarar
Lali: bueno dale decime
Peter: quiero invitarte a mi casa hoy
Lali: para?
Peter: para hablar pero te juro que sin segundas
intenciones
Lali:(PENSAMIENTO: No se si creerle, sus ojos parecen muy sinceros, pero...bueno esta bien al fin y al cabo el es mi mision)
Peter: que decis?
Lali:(sonrio) esta bien
Peter:(PENSAMIENTO: Por fin, por fin lo lograste Peter, te dijo que si, ahora lo unico que falta ahora es que salga todo como lo tengo planeado)
Lali: bueno ahora me tengo que ir, chau (le dio un beso en la mejilla) nos vemos mas tarde (sonrio y se fue de ahi)

No entiendo porque es tan hermosa, se re nota que no es cualquier minita, es la chica que quiero para mi, unos de los motivos por la que la invite a mi casa...

Continuara

1 comentario:

Gracias es muy importante para mi :3