jueves, 3 de julio de 2014

Capitulo 24


Cuenta Lali 

Estaba lista para irme cuando viene Euge

Euge: Lali cambios de planes
Lali: como?
Euge: Cielo me acaba de llamar y me dejo que te tenes que quedar
Lali: pero por que?
Euge: porque parece que tu mision no cambio, me acaba de decir que lo vio con otra chica a punto de tener sexo
Lali:(tratando de conter las lagrimas) no puede ser si hoy...
Euge: es Lali, perdon se que vos estas enamorada de el pero lo tenes que saber (se fue muy apenada)

Me acoste en la cama llorando, no podia ser que Peter haya hecho esto, no lo puedo creer, esto lo esta haciendo por venganza y eso es lo que mas me duele

Cuenta Peter

Peter:(la acorralo contra la primera pared que encontro y la chapo)
Jenny:(despues de un rato se separo) que haces? (sonriendo)
Peter: me di cuenta de que vos sos la unica que esta conmigo
Jenny: adivino te dejo no?
Peter: (asintio)
Jenny:(pasando sus manos alrededor de su cuello) bueno no te preocupes que yo soy mucho mejor que ella
Peter:(PENSAMIENTO: nos sos ni menos de la mitad que es mi Lali, ella es unica, irreemplazable para mi , si supieras que te estoy usando solo para que mi amor no se vaya) y si me lo mostras?
Jenny: sera un placer lindo (chape)

Tuvimos sexo; yo luego mientras esa dormia me quede pensando, voy a hacer lo que sea para que mi amor no se vaya.Aunque tenga que hacer esto, no voy a dejar que me deje, ella es mi novia, mi amor, por eso no voy a dejar que nos separen...


Continuara


CADENA PARA ACESINAR A PETER ESTA EN MARCHA!!! pero tranqui VIENEN LAS EXPLICACIONES PARA TODAS :3 ultimatum del día, es decir, noche XD

1 comentario:

  1. que explicacion ni que carajos ! jajajja
    ok, nueva propuesta: hacerle entender a peter que deje de ser un completo imbecil

    ResponderEliminar

Gracias es muy importante para mi :3