sábado, 23 de agosto de 2014

Capitulo 5


Cuenta Peter: 

Despues de que Lali se fue corriendo, me quede pensando porque ella habia reaccionado de esa manera, hasta decidi ir hasta la habitacion de Cande. Me di cuenta de la puerta media abierta, me escondi detras de ella, escuche a Lali y a Cande y algo que me dejo paralizado 

Cande: lo que no entiendo es por que lloras? (dijo desconcertada)
Lali: lo que pasa es que me di cuenta de que Peter nunca me va amar como yo lo amo y eso es lo que mas me duele entendes? (dijo con voz triste)
Cande: ay amiga tranquila (abrazandola)
Lali:(largandose a llorar otra vez)

Me paralize ante las palabras de Lali, la verdad que no podia creer que a ella le pasaba lo mismo que a mi y la verdad que me partia el alma verla asi y mas por mi culpa.
Me di cuenta que por mas que intente negarlo no lo puedo seguir ocultando lo que me pasa con ella.
Le voy a decir a Lali lo que me pasa con ella y que sea lo que dios quiera.
Me fui de ahi, para luego entrar a mi habitacion y ver como Lali se alejaba y se iba a su casa con lagrimas en sus ojos... 

Cuenta Lali:

Sali de la casa de mi amiga, con algunas lagrimas en mis ojos, me fui a una plaza que estaba cerca de ahi, necesitaba despejarme entonces me sente en unos de los bancos mientras veia como la gente pasaba.
Estaba mirando y en eso veo a mi primo, Vico, que no lo veia hace 3 años aproximadamente, me fui corriendo donde estaba el y lo abraze

Lali: hola primito (le di un beso en la mejilla) te extrañe!!!!!!
Vico: yo tambien te extrañe y mucho (mirandola) estuviste llorando?
Lali: no nada que ver (mintiendo) a que viniste aca? (cambiando de tema)
Vico: me vengo a vivir con vos y con Rochi (sonriendo)
Lali: ah!!! que bueno! (abrazandolo de nuevo)
Vico: vamos a tu casa?
Lali: dale vamos (saltando)

Cuenta Rochi:

Me llamo Cande, me conto lo que habia pasado con Lali y me empeze a preocupar porque era de noche y tenia miedo que le pasara algo malo.
La estaba por llamar a su celular, para ver si estaba bien, cuando ella entra a la casa corriendo

Rochi: Lali estas bien? estas mejor? (viendola) Cande me llamo y me conto lo que paso
Lali: si si tranquila estoy bien, cuando venia para aca me encontre a alguien
Rochi: a quien? (desconcertada)
Lali: a el (haciendole señas para que entre)
Rochi:(cuando lo veo no lo podia creer) PRIMITO!!! (corri a abrazarlo y le di un beso en la mejilla)
Vico: hola rochi (abrazandome)

Estaba muy feliz, mi primito estaba aca en casa, con nosotras 2 ...

Continuara


MUY TARDE... SORY!!!
LA PROXIMA SEMANA ES MI CUMPLE Y EL DE MI PRIMITA ¡¡TE QUIERO MACU!!

1 comentario:

Gracias es muy importante para mi :3