martes, 8 de julio de 2014

Capitulo 28



Cuenta Peter: 

Cuando me desperte de una larga siesta despues de que habia hecho el AMOR con Lali, si el amor, con ella lo puedo decir asi.
Me fije al lado mio y estaba durmiendoacostada sobre mi pecho. La miraba y miraba y no le podia encontrar ningun defecto, es sin dudas la chica perfecta. Hermosa, dulce, amorosa, tierna no sabia que mas pedir
Le estaba acariciando su cara cuando se desperto

Lali:(moviendose) mmm
Peter: despertate mi bella durmiente (beso)
Lali:(sonrio y lo miro) hola (tierna)
Peter: hola mi amor (beso) como estas? te lastime?
Lali: no no me hiciste nada, estoy bien (beso)
Peter:(la abrazo) no sabes como soñaba tenerte en mi cama durmiendo, conmigo despues de estar juntos (beso)
Lali:(sonriendo) enserio?
Peter: enserio (beso) no sabes lo mucho que te amo
Lali:(abrazandolo con fuerza) yo tambien te amo demasiado
Peter:(la subio arriba de el) (mirandola fijo) hermosa yo te prometo que no te vas a ir ningun lado, no voy a dejar que te lleven porque te juro que yo me muero
Lali:(agarrandole la cara) ey mi amor no pienses en eso ahora, te amo (beso apasionado)

Empieza a sonar mi celular

Lali:(se separo) dale atende que puede ser algo importante
Peter: no no quiero (beso)
Lali:(se separo) dale anda
Peter:(se levanto de la cama enojado)

Me levante de la cama enojado, justo ahora tenian que interrumpir. Veo mi celular, no lo podia creer, era Jenny

Peter: mejor no atiendo
Lali: quien es?
Peter: Jenny
Lali:(sonrisa) la puedo atender yo, dale mi amor (cara tierna)
Peter:(mordiendose el labio) cuando me haces esa cara no puedo decirte que no (le dio el telefono)
Lali:(agarrando el telefono) veni lindo acostate
Peter:(se acosto y Lali arriba de su pecho) estas comoda?
Lali: si mucho (beso) ahora silencio
Peter:(se quedo en silencio acariciando el cabello larguisimo de Lali)

COMUNICACION TELEFONICA

Jenny: hola lindo
Lali:(levanto una ceja) perdon
Jenny: quien sos?
Lali: vos quien sos?
Jenny: Esta Peter?
Lali: si esta dormido asi que no te va atender
Jenny: ay bueno entonces decile que cuando quiera me puede llamar
Lali: no va ser falta porque ya tiene una novia (corto enojadisima)

FIN DE LA COMUNICACION TELEFONICA

Lali:(se levanto de encima de el)
Peter: ey mi amor que te pasa?
Lali: siento algo horrible aca (tocandose el pecho) esa tarada me puso de muy mal humor
Peter: estas celosa? (riendose)
Lali: no si no no se (suspiro)
Peter:(la agarro y la puso sobre el) te amo (chape) nunca lo dudes
Lali: yo tambien te amo lindo (lo agarro de la mejillas y lo chapo)...


Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias es muy importante para mi :3